• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias aliojin, la verdad es que las natos le quedan de fabula al pilot. a ver si me llega el mio ya. creo que esta semana va a ser de paquetes,
:clap:

a ver que tal se lo toma mi santa.

queda fenomenal con esa nato , estaría bien colocar fotos de nuestros hmt con las natos

tengo que quedarme con uno...Cual seria vuestra elección ?

WP_000901_zps51062c14.webp

La

A mí e cepillado del interior de la esfera me chifla y vuelve loco. el reloj me gusta, sea Indio, Chino o de Pakistan. Ahora bien, si pusiera en la esfera PANERAI sería todavía mejor, jejejeje

Yo rengo los dos y prefiero el Kohinoor

Aunque para colores se inventaron los gustos por micho que amanezca mas temprano o algo asi
Yo prefiero el Kohinoor sin desmerecer para nada al otro pero le veo más clase.

saludos

Pues si compañeros,gracia por opinar.Me quedo finalmente con el Kohinoor,por tamaño elegancia.

Bueeno, pues a ver si me llega el pilot y el jawan.. 2 meses con la fiebre hmt y solo he podido disfrutar de un pilot defectuoso 3 diaa..

Para los que os habéis apuntado a la conjunta de WUS, esta es la tapa que van a usar para el pilot SE:

-limited-edition-hmt-watch-whitepilot-hindi-edited.webp

Para los que os habéis apuntado a la conjunta de WUS, esta es la tapa que van a usar para el pilot SE:

-limited-edition-hmt-watch-whitepilot-hindi-edited.webp
Queda bien. Me gusta mucho ya que numerarlos hubiera subido el precio. No hubiera estado nada mal poner 2013 como querían algunos pero para mi es perfecto así.

saludos

Bieenn, bonita tapa! Gracias por la información. No se vosotros pero yo me olvido de repente de este precioso serie limitada unos días, de repente me viene a la mente y... Que ganas de verlo en vivo...

si hay suerte en la puja este para casa
il_570xN.365062001_d30n.webp

Bieenn, bonita tapa! Gracias por la información. No se vosotros pero yo me olvido de repente de este precioso serie limitada unos días, de repente me viene a la mente y... Que ganas de verlo en vivo...

Es mejor olvidarse, empezaron a producirlo ayer creo, y tardan 45 días más luego lo que tarde el envío. Como nos dé por contar los días que faltan alguno acaba en el manicomio. :D

si hay suerte en la puja este para casa
il_570xN.365062001_d30n.webp

Al natural es precioso, yo estoy esperando un nuevo calibre del vendedor para cambiarselo a ver si deja de adelantar 3 segundos por minuto, y así lo estreno.

Mucha suerte!! Merece la pena, pero tampoco te dejes llevar, eh? :ok::

Estan muy bien, con esos precios tan baratos merece la pena.

Chicos, hace tiempo me llegó este reloj que gané por casualidad junto con mis otros HMT, y no he encontrado nada al respecto.

kx4.JPG
http://imageshack.us/photo/my-images/39/kx4.JPG/

53bj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/838/53bj.jpg/

Ahora abriré un hilo en vintage a ver si me sacan de dudas, pero quería presentároslo en primicia antes. :ok::

Última edición:
por fin esta semana ha sido de paquetes, ya he recibido mi pilot. es chulo ,pero se me hace muy pequeño para mi muñeca, a ver si mañana tengo un rato y le hago unas fotillos para hacer la presentacion oficial

saludos

Chicos, hace tiempo me llegó este reloj que gané por casualidad junto con mis otros HMT, y no he encontrado nada al respecto.

kx4.JPG
http://imageshack.us/photo/my-images/39/kx4.JPG/

53bj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/838/53bj.jpg/

Ahora abriré un hilo en vintage a ver si me sacan de dudas, pero quería presentároslo en primicia antes. :ok::

Bueno, aquí las imágenes (al fin).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En fin, disfrutadlo y a ver si saco algo de info :flirt:

Que raro, la verdad que el 5 es sospechosamente parecido al 5 de Citizen y Seiko , pero con un repaso y cambio de pantalones puede quedar bien:ok::

Mis últimos Hmt... estoy encantado con ellos...

lostimage.jpg
[/
Mi Jawan

y mi JANATA SUPER DELUXE, un reloj precioso y de Súper Lujo :D

lostimage.jpg
[/IMG]
Este último ya haré una presentación como se merece, pero deciros que va de cine :)

Un Saludo a todos aunque el verano y la playita haya silenciado algo el Hilo .

Mis últimos Hmt... estoy encantado con ellos...

lostimage.jpg
[/
Mi Jawan

y mi JANATA SUPER DELUXE, un reloj precioso y de Súper Lujo :D

lostimage.jpg
[/IMG]
Este último ya haré una presentación como se merece, pero deciros que va de cine :)

Un Saludo a todos aunque el verano y la playita haya silenciado algo el Hilo .

¿Les has cambiado las correas o venían así de serie?

El Janata de lujo en esa foto es casi clavadito a mi Shakti... LUJO por los cuatro costados, enhorabuena, muy chulos :ok::

Atrás
Arriba Pie