Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ayer llegó el Sandoz y hoy el Sona. Lleva una marcha impresionante. Un reloj más bonito en vivo que en foto.
La correa para tirar a la basura directamente.
Una foto en mi muñeca
Ver el archivos adjunto 162104
sharko dijo:venga joseluis estírate un poco mas y algunas fotos mas hombre
Pues he intentado abrirlo y no he sido capaz
Ahí va alguna más. Lamento no poder poner ninguna del calibre.
Ver el archivos adjunto 162105
Ver el archivos adjunto 162106
me gusta mucho el sona un reloj de vestir por poco dinero , yo he visto alguno incluso con una nato y quedaban de escandalo
esta es la pagina con toda la informacion sobre el proyecto y los pasos a seguir para apuntarte https://www.watchuseek.com/threads/poll-limited-edition-hmt-watch.878912/
no offshore , sigue siendo una empresa estatal, la cual año a año va aumentando su numero de ventas recuperándose en el mercado indio .
en este hilo hay varios post referente a ello , es mas creo que tienen la intención de intentar abrirse a nuevos mercados con los relojes de cuarzo por el momento
Gracias por todo crack
la unica diferencia es la leyenda hmt que en los pata negra son de color sivler
hola aliojin, me encanta esa nato negra y roja que tienes en el pilot, me podría decir alguien donde conseguirla?. Es que ya tengo uno de camino (dios que enfermedad!!!). he estado mirando el hilo y me pareció ver otro modelo en negro-rojo que también estaba muy guapo. Si esta puesto en el hilo lo habré pasado por alto, es que son 48 paginas!!!! ya, y no me enganché desde el principio. A ver si me podeis echar una mano.Ahí va mis dos nuevas incorporaciones:
Ver el archivos adjunto 161546Ver el archivos adjunto 161547Ver el archivos adjunto 161548Ver el archivos adjunto 161549
ambos son usados y refubished pero están muy pero que muy bien.
Ya tengo 3 criaturas indias:
Ver el archivos adjunto 161550Ver el archivos adjunto 161551
hey pythom , ese janata es un clasico con esa esfera tipo artdeco y el jawan estupendo con esa mezcla de números arábigos y romanos muy buenas compras enhorabuena amigo.
esta es la nato que llevo yo puesta en mi pilot , a ver si es esa a la otra roja que te referias.
![]()
hola aliojin, me encanta esa nato negra y roja que tienes en el pilot, me podría decir alguien donde conseguirla?. Es que ya tengo uno de camino (dios que enfermedad!!!). he estado mirando el hilo y me pareció ver otro modelo en negro-rojo que también estaba muy guapo. Si esta puesto en el hilo lo habré pasado por alto, es que son 48 paginas!!!! ya, y no me enganché desde el principio. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias
edito para contestarme a mi mismo.
las he visto en watch_straps, no si serán las mas baratas pero hay unos cuantos modelos chulos. ahora solo me falta encontrar cual le queda bien y me gusta para el seiko 5 military. que borrachera, jajajaj