• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ayer llegó el Sandoz y hoy el Sona. Lleva una marcha impresionante. Un reloj más bonito en vivo que en foto.

La correa para tirar a la basura directamente.

Una foto en mi muñeca

ForumRunner_20130705_212441.webp

sharko dijo:
venga joseluis estírate un poco mas y algunas fotos mas hombre

Pues he intentado abrirlo y no he sido capaz

Ahí va alguna más. Lamento no poder poner ninguna del calibre.

ForumRunner_20130705_215038.webp

ForumRunner_20130705_215154.webp

ForumRunner_20130705_215315.webp

Yo tambien estoy en la conjunta de WUS desde hace ya un par de semanas

HMT_Sona_HAU.webp

este tiene mas de 30 años

esta es la pagina con toda la informacion sobre el proyecto y los pasos a seguir para apuntarte https://www.watchuseek.com/threads/poll-limited-edition-hmt-watch.878912/

no offshore , sigue siendo una empresa estatal, la cual año a año va aumentando su numero de ventas recuperándose en el mercado indio .
en este hilo hay varios post referente a ello , es mas creo que tienen la intención de intentar abrirse a nuevos mercados con los relojes de cuarzo por el momento

Gracias por todo crack

Un Piloto Rojo

***Atencion: este post contiene imagenes que podrian dañar su retina***

¿Que es un piloto rojo? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...

Se me ha ido la pinza con los calores del Sur de Europa?

320px-MiG-29_fuselage.webp

Pues en mi busqueda de los reconditos lugares de la bahía, ahi donde se esconden los mas temibles piratas y se sirve el peor grog de los 7 mares me he encontrado un nuevo miembro de mi familia india

Me he encontrado este piloto más que veraniego:
P1020779.webp

Segun mi pirata del índico de ninguna confianza, se trata de un Pilot repintado. Ahora bien, aparte de que le falta un poco de lumen en la aguja de los minutos, que achaco más bien a que los procedimeintos de control de calidad estan escritos en piel de vaca, yo no encuentro ninguna diferencia con los "pata negra" que venden por ahí, a más del doble de lo que me ha costado

IMG_8067.webp

Mi nuevo Pilot viene de serie con una maravillosa correa HMT, made in India, de piel de infiel. La tapa trasera es igual y digo igual a la del último Janata "hindi" que tengo de un par de cientos de post mas arriba

P1020777.webp

Pero como no me gustaba mucho el negro (por aquello de que el tamaño no importa, pero el color sí) he estado jugando un poco y le he puesto una Dimodell azul que no le queda mal.

Aqui aparece en una foto de familia, reunidos otra vez despues de haber salido del mismo Bangalore y de echar unas lagrimitas, or haberse librado de ser un eje de tractor...

P1020781.webp

Pero sin duda, cuando mas contento se ha puesto es cuando he decidido vestirlo como un auténtico indio 100%

P1020782.webp

Bueno, pues ya me dareis vuestra opinion, siempre que sea positiva y solo muestre vuestra admiración, respeto y sumisión a mis dotes cromáticas superiores al forero medio (que no glu)

Hala, que disfruteis del finde...

Llamativo es,no hay duda.

Que lo pierdas,complicado,lo encontrarias con subirte a un sitio alto,jeje.

Pero en general,es distinto,me gusta.

la unica diferencia es la leyenda hmt que en los pata negra son de color sivler o letras cromadas y en ese son negras y pintadas.
pues ami me gusta que coño , la correa amarilla quizas no se la podría yo personalmente , pero el reloj si me lo pondria

he de decir personalmente , que en mi opinión encuentro que hay repintados en estos relojes que le dan un valor añadido por lo bien hechos que están, pero claro como siempre he dicho y diré , si a uno le gusta lo que digan los de mas en el fondo salvo en contadas ocasiones no ha de importarte nada

Última edición:
Pues a mí me gusta. Y con esa correa amarilla te lo pones en el próximo Mundial de Fútbol y triunfas seguro!!! :ok::

la unica diferencia es la leyenda hmt que en los pata negra son de color sivler

jolines como afinais
En realidad en este tb son plateadas al igual que los indices de las 3 6 y 9
Se ve negro por el reflejo del cuerpo de la camara

Pues despues de mirar, remirar y volver a mirar, creo que NO es repintado, al menos si lo comparo con los que tiene un famoso vendedor de WUS que afirma que los suyos son originales...

Me parece una autentica vergüenza...

singhsons.webp

la verdad es que yo tampoco , de todas maneras ese famoso vendedor que anda por wus , aunque tipo de fiar si que sus precios se han hinchao ultimamente

udone , mirando ahora detenidamente las fotos del que nos presentas , me he fijado con la minutera tiene rastros de pintura del mismo color que la esfera

Si, ya lo comentaba arriba, aunque yo diria que es mas bien un defecto , por falta, de la pintura (no me atrevo a llamarlo lumen) de la aguja

Por otro lado, la "aureola" del degradado de color alrededor del logo y la alineación de las letras Pilot con el logo parecen las mismas del original, asi como la correa

Cosas roaras

ya se que no tocaria estar en este hilo , pero no me pude resistir

R0013199_zps90f3afd6.webp

foto cojida de internete

Ahí va mis dos nuevas incorporaciones:

Ver el archivos adjunto 161546Ver el archivos adjunto 161547Ver el archivos adjunto 161548Ver el archivos adjunto 161549

ambos son usados y refubished pero están muy pero que muy bien.

Ya tengo 3 criaturas indias:

Ver el archivos adjunto 161550Ver el archivos adjunto 161551
hola aliojin, me encanta esa nato negra y roja que tienes en el pilot, me podría decir alguien donde conseguirla?. Es que ya tengo uno de camino (dios que enfermedad!!!). he estado mirando el hilo y me pareció ver otro modelo en negro-rojo que también estaba muy guapo. Si esta puesto en el hilo lo habré pasado por alto, es que son 48 paginas!!!! ya, y no me enganché desde el principio. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias

edito para contestarme a mi mismo.
las he visto en watch_straps, no si serán las mas baratas pero hay unos cuantos modelos chulos. ahora solo me falta encontrar cual le queda bien y me gusta para el seiko 5 military. que borrachera, jajajaj

Última edición:
hey pythom , ese janata es un clasico con esa esfera tipo artdeco y el jawan estupendo con esa mezcla de números arábigos y romanos muy buenas compras enhorabuena amigo.
esta es la nato que llevo yo puesta en mi pilot , a ver si es esa a la otra roja que te referias.

lostimage.webp

hey pythom , ese janata es un clasico con esa esfera tipo artdeco y el jawan estupendo con esa mezcla de números arábigos y romanos muy buenas compras enhorabuena amigo.
esta es la nato que llevo yo puesta en mi pilot , a ver si es esa a la otra roja que te referias.

lostimage.webp

hola Juan, jeje, no son mios, ya quisiera yo. el que estoy esperando recibir es el pilot, y efectivamente esa nato q lleva el tuyo es la otra que había visto, si señor. voy a ver si me hago con un par y estar preparado para cuando lleguen. gracias y un saludo

Así visto hoy al pilotín:

IMAG0982.webp

hola aliojin, me encanta esa nato negra y roja que tienes en el pilot, me podría decir alguien donde conseguirla?. Es que ya tengo uno de camino (dios que enfermedad!!!). he estado mirando el hilo y me pareció ver otro modelo en negro-rojo que también estaba muy guapo. Si esta puesto en el hilo lo habré pasado por alto, es que son 48 paginas!!!! ya, y no me enganché desde el principio. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias

edito para contestarme a mi mismo.
las he visto en watch_straps, no si serán las mas baratas pero hay unos cuantos modelos chulos. ahora solo me falta encontrar cual le queda bien y me gusta para el seiko 5 military. que borrachera, jajajaj

Perdona que estaba alejado del foro para evitar tentaciones.

La NATO que le puse es de este vendedor. Tengo 2 y todo bienh por menos de 6€ con envío:
lostlink.jpg

Atrás
Arriba Pie