• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos amigos

Hoy me ha llegado uno de los dos paquetitos que esperaba desde nuestro segundo país ;-)

Contenía un precioso, a mi modo de ver, Henry Sandoz and Fills, que a pesar de no ser un HMT, al menos el vendedor es de la India, así que también vale.

Como siempre, el reloj ha llegado perfectamente empaquetado. Le he puesto a eso de las 16:00 a funcionar y por ahora guarda una marcha muy buena. Veremos según vayan pasando las horas. Me ha sorprendido la limieza y la aparente calidad del reloj. Una pena las fotos hechas con el móvil, porque la foto del calibre no transmite lo que a la vista se ve.

Por cierto, la correa que traía era de un plástico feísimo y malísimo. Le he colocado la del HMT que no he sido capaz de poner a funcionar :yuck::

Venga al lío, que es lo que estáis esperando:

2013-07-04+18.02.45.webp

2013-07-04+18.04.02.webp

2013-07-04+18.03.13.webp

2013-07-04+18.08.54.webp

Tengo una pregunta para vosotros. Contestad con sinceridad. ¿Qué os parecería una milanesa para este reloj?

Espero que os guste.

Ahora me falta por llegar el Sona con esfera blanca :clap:

Un saludo.

Preciosa muestra de Henry Sandoz and Fills. Es una de mis particulares marcas malditas favoritas junto a Favre-Leuba. Me gusta particularmente de éste el precioso dial con índices en relieve y ese aire de flieger siendo al mismo tiempo muy elegante. El calibre firmado parece en muy buenas condiciones.

Yo tampoco lo veo con milanesa sino con la correa que lleva o una de cocodrilo negra o una de flieger con remaches si lo quieres para ocasiones informales.

Buena compra disfrútalo.

Saludos amigos

Hoy me ha llegado uno de los dos paquetitos que esperaba desde nuestro segundo país ;-)

Contenía un precioso, a mi modo de ver, Henry Sandoz and Fills, que a pesar de no ser un HMT, al menos el vendedor es de la India, así que también vale.

Como siempre, el reloj ha llegado perfectamente empaquetado. Le he puesto a eso de las 16:00 a funcionar y por ahora guarda una marcha muy buena. Veremos según vayan pasando las horas. Me ha sorprendido la limieza y la aparente calidad del reloj. Una pena las fotos hechas con el móvil, porque la foto del calibre no transmite lo que a la vista se ve.

Por cierto, la correa que traía era de un plástico feísimo y malísimo. Le he colocado la del HMT que no he sido capaz de poner a funcionar :yuck::

2013-07-04+18.02.45.webp

2013-07-04+18.04.02.webp

2013-07-04+18.03.13.webp

2013-07-04+18.08.54.webp

Tengo una pregunta para vosotros. Contestad con sinceridad. ¿Qué os parecería una milanesa para este reloj?

Espero que os guste.

Un saludo.

Muy bonito ,la esfera es muy llamativa.

En mi humilde opinión,con el estilo de caja y la esfera una nato le iría de miedo.

milanesa a este? no se la verdad , yo estoy esperando una pero es para un sona de esfera blanca , esta correa si que me gusta mucho , yo cuando haga eurillos en mis ahorros para este vicio quiero pillarme esta para el pilot de esfera negra que creo que al tuyo tambien le quedaría de escándalo
lostlink.jpg
ya se que son 18 euros , pero la correa es distinta

Es una opción, aunque la buscaría en negro. No me gusta el marrón con la esfera negra.

Gracias.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Por ahora la marcha es correcta. Me encanta el reloj. Tengo que buscar una correa que de verdad le vaya bien.

Le he puesto un poco por encima una negra de cocodrilo de un Certina que tengo y le quedaba bastante bien. Igual me inclino por algo así.

Por cierto, se me olvidó hacer foto de la tapa y la corona firmada. A ver si luego las hago.

Un saludo.

pues ami marron sobre negro creo que le da aun mas aire militar

esta no es una correa demasiado militar pero
lostimage.webp

wLHq2.webp

creo que el marron le sienta de escandalo

Archivos adjuntos

• hmt1.webp
    hmt1.webp
    12,1 KB · Visitas: 33
Última edición:

lostimage.webp

wLHq2.webp

La última marrón es perfecta. La nato del blanco yo no la termino de ver.

saludos

Archivos adjuntos

• hmt1.webp
    hmt1.webp
    12,1 KB · Visitas: 31
hola fernando , creo lo mismo que tu sobre la ultima foto , me alegra leerte

Saludos amigos

2013-07-04+18.02.45.webp

2013-07-04+18.04.02.webp

2013-07-04+18.03.13.webp

2013-07-04+18.08.54.webp

Espero que os guste.

Un saludo.

Las tijeras son para cortar los hilos de las costuras de la correa, ¿no?, madre mia que acabados.....8o8o.

Al menos el reloj tiene buena pinta, yo le miraria una nato o alguna zulu....

un saludo

Saludos amigos

2013-07-04+18.02.45.webp

2013-07-04+18.04.02.webp

2013-07-04+18.03.13.webp

2013-07-04+18.08.54.webp

Espero que os guste.

Un saludo.

Muy chulo el reloj, y la verdad que el calibre firmado da buena impresión... Creo que es un FHF ST 96-4, sí, suizo :ok:: Enhorabuena!

Acabo de escribir mi premiera review de un relojillo bien majo, os dejo el enlace para que os paseis a echar un vistazo ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/hmt-shakti-un-gran-reloj-de-vestir.287820/

lostimage.webp

wLHq2.webp

Creo que te dejas más pasta en las correas que en los relojes :-P Pero una cosa está clara: CHAPÓ!! :worshippy: La marrón última al Jawan le queda como para no quitársela nunca!!

En otro orden de cosas... sabeis si sería posible rastrear el año de fabricación y/o origen de los relojes con el número de serie?? Si tuvieron pactos con Citizen, es posible que se puedan fechar como ellos (aunque no he descubierto aún cómo se fechan los Citizen) :-(

Os dejo una foto para que entendais lo que quiero decir:

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• hmt1.webp
    hmt1.webp
    12,1 KB · Visitas: 30
¿Alguno os habéis apuntado a la conjunta de WUS para el HMT Pilot Limited Edition?

l-limited-edition-hmt-watch-white-pilot-blue-hands.webp

hola fernando , creo lo mismo que tu sobre la ultima foto , me alegra leerte

Gracias Juan. Estoy un poco seco de ideas. Debe ser causado por el calor. Pero os sigo.

Saludos

¿Alguno os habéis apuntado a la conjunta de WUS para el HMT Pilot Limited Edition?

l-limited-edition-hmt-watch-white-pilot-blue-hands.webp

no sabia de su existencia.

A quien lo piden? HMT ya no existe como empresa,no?

Precio?

Cuanta duda...

Precio?

Cuanta duda...

El precio creo que 35 $. De lo demás ni idea, pero yo también me he apuntado!

Precio?

Cuanta duda...
Lo fabrica expresamente HMT que si que existe y sale por unos 30€. Se quieren fabricar unos 500.
Edición limitada.

Lo fabrica expresamente HMT que si que existe y sale por unos 30€. Se quieren fabricar unos 500.
Edición limitada.

Gracias compañeros por la información.

No se cual es la pagina de la que hablais,cual es para poder registrarme y apuntarme a la conjunta.

Gracias de antemano.

Con respecto a HMT ,crei que era una empresa estatal india que se habían ventilado hace años,al menos su rama de relojería.

Gracias compañeros por la información.

No se cual es la pagina de la que hablais,cual es para poder registrarme y apuntarme a la conjunta.

Gracias de antemano.

esta es la pagina con toda la informacion sobre el proyecto y los pasos a seguir para apuntarte https://www.watchuseek.com/threads/poll-limited-edition-hmt-watch.878912/

Con respecto a HMT ,crei que era una empresa estatal india que se habían ventilado hace años,al menos su rama de relojería.

no offshore , sigue siendo una empresa estatal, la cual año a año va aumentando su numero de ventas recuperándose en el mercado indio .
en este hilo hay varios post referente a ello , es mas creo que tienen la intención de intentar abrirse a nuevos mercados con los relojes de cuarzo por el momento

Gracias a nuestro hilo de Indios retomaron las ventas, Sharko te van a hacer un templo en tu honor:worshippy::worshippy:

hola carlos que tal el viernes amigo

Querras decir si queda alguien por apuntarse no?
Ay que me los quitan de las manooos

Pues si, para España se vienen unos cuantos y para Qatar alguno también ;-).

saludos

wwwueeeeeepppp , hoy veo a toda la tropa , creo que faltaba alguna presentacion

Atrás
Arriba Pie