Fernan71
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos amigos
Hoy me ha llegado uno de los dos paquetitos que esperaba desde nuestro segundo país
Contenía un precioso, a mi modo de ver, Henry Sandoz and Fills, que a pesar de no ser un HMT, al menos el vendedor es de la India, así que también vale.
Como siempre, el reloj ha llegado perfectamente empaquetado. Le he puesto a eso de las 16:00 a funcionar y por ahora guarda una marcha muy buena. Veremos según vayan pasando las horas. Me ha sorprendido la limieza y la aparente calidad del reloj. Una pena las fotos hechas con el móvil, porque la foto del calibre no transmite lo que a la vista se ve.
Por cierto, la correa que traía era de un plástico feísimo y malísimo. Le he colocado la del HMT que no he sido capaz de poner a funcionar
Venga al lío, que es lo que estáis esperando:
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una pregunta para vosotros. Contestad con sinceridad. ¿Qué os parecería una milanesa para este reloj?
Espero que os guste.
Ahora me falta por llegar el Sona con esfera blanca
Un saludo.
Preciosa muestra de Henry Sandoz and Fills. Es una de mis particulares marcas malditas favoritas junto a Favre-Leuba. Me gusta particularmente de éste el precioso dial con índices en relieve y ese aire de flieger siendo al mismo tiempo muy elegante. El calibre firmado parece en muy buenas condiciones.
Yo tampoco lo veo con milanesa sino con la correa que lleva o una de cocodrilo negra o una de flieger con remaches si lo quieres para ocasiones informales.
Buena compra disfrútalo.