• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sepais que el paquete venia superenvuelto en burbujas y una caja dentro de otra caja, pero las calidad de las fotos es mas alta de la permitida :)

David , que es la persona que ha recibido el Hmt , es un compañero de curro. Trabajamos aqui desde hace 7 años , el y su familia siempre fueron de los que siempre estuvieron 😉

Ademas el reloj pedia que fuese con el. Eso si en indio y moviendo la cabeza

Que sepais que el paquete venia superenvuelto en burbujas y una caja dentro de otra caja, pero las calidad de las fotos es mas alta de la permitida :)

David , que es la persona que ha recibido el Hmt , es un compañero de curro. Trabajamos aqui desde hace 7 años , el y su familia siempre fueron de los que siempre estuvieron 😉

Ademas el reloj pedia que fuese con el. Eso si en indio y moviendo la cabeza

hola andres , bonito jawan el que recibiste , se nota que aprecias a tus amigos , por cierto andres me ha parecido ver una foto tuya en un campo de fútbol sala en qatar ,
bigote bien poblado oiga :)

Hola pues tengo dudas de que sea yo en de la foto :ops:

hmt cuarzo diseño original .podemos amar los cuarzos? ( fotos cogidas de wus del compañero fateh )

1139456d1372582594-hmt-thread-dscn2028.webp

Noooo
Cuarzos nooo
No os dejeis seducir por el lado tenebroso de la fuerza

imagínate ese reloj con un 0231 como churros oiga

Querer ya también cuarzos de esta marca es demasiado enfermizo XD os van a fichar a algunos de imagen para la marca XD

Sent from my iPhone using Forum Runner

bien quizas tengas razón , pero hay que reconocer que ese cuarzo es muy guapo y no muy visto

Yo quiero uno...:D

Te echo de menos madrid
Si vienes por aquí mándame un privi primero y nos tomamos unas cañas si estoy. :Cheers:

La verdad es que Madrid es encantador. Yo llevo 12 años y aparte de la familia solo hecho de menos de mi ciudad natal a mi relojero.

Tentado estoy de abrir un hilo de "relojes asequibles y Madrid" . Yo vivo a la sombra de los rascacielos de castellana y son muy fotogénicos.

saludos colega.

Última edición:
Yo naci y me crie en el Barrio del Pilar.

Añoro tantas cosas de mi ciudad....

Hey sarfus, pues yo soy de bien cerquita!! La vaguada me queda a 20 minutitos andando :D

Por aquel entonces no sabia ni que existian relojes 😉.
La Vaguada... y jugue en los pilares de ese CC.

Que mayor me estoy haciendo... tanto que ahora veo el tiempo pasar de otra manera.

Vaya tres!! que madríd ni que Vaguada ni que barrio ..... INDIOS !! INDIOS!! "Actualidad sobre relojes Indios" esto es lo importante:D quedar a tomar las cañas de una vez y hablarnos de los INDIOS, ya ando un poquito por aquí , hoy me han llegado piezas ....

Un Bagel para mi señora espectacular ( ya os haré la review ) y mi JAWAN !! , el cual quiero hacerle unas fotos con la cámara buena y presentaros esta maravilla, deciros para adelantar algo que el tamaño me sorprende y el LUMEN que trae no es normal ( juraría que esto es RODIO ) es que brilla hasta con lúz 8o el caso es que una vez más he tenido muchísima suerte con este vendedor BID2WIN y tengo para mí el INDIO DEFINITIVO.

En cuanto haya quitado las fotos las cuelgo a la noche ;-)

Salu2 me voy a dar un bañito que me dá tiempo ( acabo de llegar del curre y ya me voy la playa )

Hey , y yo soy también un adorador de los MADRILES...;-)

Ahí va mis dos nuevas incorporaciones:

DSC03621s.webpDSC03623s.webpDSC03617s.webpDSC03620s.webp

ambos son usados y refubished pero están muy pero que muy bien.

Ya tengo 3 criaturas indias:

DSC03628s.webpDSC03629s.webp

el del jawan parece un dial california , la correas todas muy bien combinadas

el del jawan parece un dial california , la correas todas muy bien combinadas

La del Janata es la que venía que tiene bastante buena pinta. Más si tenemos en cuenta que, envío incluido, no ha llegado a 11€.

Bueno, hoy con la ayuda de los dioses me ha llegado el Pilot, bien envuelto, sellado, reenvuelto, empaquetado, plastico por aquí y por allá, carton, recorto, sierro, desembalo, torpedeo el envoltorio y por fin llego al reloj.

Sorpresa, a pesar del envoltorio a prueba de misiles, tiene el dial lleno de polvo y suciedad, bueno, cuando digo lleno me refiero a que para un reloj nuevo es algo que no veo normal, por muchos 20€ que valiese. En la foto se aprecia la suciedad solamente a un 40% de la que realmente tiene.

IMAG0960.webp

Lo primero que hice logicamente fue escribirle al vendedor (greateasterndeals) para comunicarselo y decirle que sientiéndolo mucho tendría que votarle negativo (todavía no contestó).

Lo segundo, abrirlo para intentar limpiar todo ese polvo, que debía venir mitad del desierto de Thar dentro del dial.

IMAG0963.webp

Para limpiarlo utilicé primero un líquido para limpiar el mac porque supuestamente no es abrasivo ni daña ningún tipo de material y un paño de microfibras. El resultado no fue del todo el deseado, el plexi no sólo tenía polvo si no que estaba lleno de microralladuras (igual ya me estaba volviendo un poco obsesivo) así que saqué la siguiente arma, limpia vitrocerámicas y un paño de los de las gafas.

Después de un rato frotando en círculos, me di por satisfecho y creo que el resultado es muy satisfactorio en comparación a como vino. Diría que quedó a un 95% limpio, ya que al rededor de las letras HMT tiene como una sombra de polvo que no le di sacado de todo. También en la aguja de las horas encima del lumen tenía un pequeño punto oscuro que si le di limpiado.

Antes de montarlo un vistazo a sus intimidades.

IMAG0962.webp

El resultado fue el siguiente:

IMAG0965.webp

Y esta es mi primera experiencia y diría que satisfactoria, abriendo un reloj y volviendo a montar.

Sobre el reloj decir que es muy bonito, que los acabados no me han sorprendido ni tampoco disgustado, es lo que esperaba. En muñeca creo que queda muy bonito y más cuando le cambie esa 'Genuine Leather' india por otra más de mi agrado.

Creo que influye en mi el que la semana pasada me haya llegado el Seagull ST5 que compré por unos 40€ y cuyos acabados son sinceramente muy muy superiores, así como la sensación que transmite en mano (todavía tengo pendiente esta presentación). Aún así y a pesar de la mala experiencia sobre el estado en el que llegó el reloj, finalmente estoy contento con la compra.

Saludos y espero que el post os haya aportado algo :Cheers:

EDITO:

Mensaje que le envié ayer:

I received the watch and has a lot of dirt on the dial.
I'm sorry but I have to give a negative feedback.

Contestación del vendedor hoy:

You can return the watch for full refund or get 50% refund why so angry 🙂
I mentioned in the listing that customers should not expect a perfect Swiss quality watch because these are cheap Indian watches
Gracias Muchos

Que os parece?

Última edición:
Ese Pilot me suena mucho a otro que vi por aquí hace poco... pero igual soy yo, eh?? :-P :clap:

Imaginaciones tuyas ;-) Lo cierto es que no se donde lo vi y le he comprado varias NATO. Le va bien casi cualquier correa a ese reloj.

Atrás
Arriba Pie