sharko
Habitual
Sin verificar
seguro que es una pelusilla? no es rallado el plexi ? por lagarantia no te preocupes , guarda la compra en tu ebay , y todo lo que te llego de paqueteria , y si es pelusilla tendrás que abrirlo y no tienes que limpiar la esfera por dentro ,solo retirar ese hilo , esta misma foto envíasela al vendedor si no se la enviaste para que lo vea y dile que le votaras negativoBuenas, gente:
Me acaba de llegar un HMT Pilot (nuevo). He tenido dos problemas con el vendedor de ebay(kvsuperstore):
1) No he visto la hoja de garantía (supuestamente un año).
2) Dentro de la esfera hay una pelusilla o un pelo sintético. Lo podeis ver en la foto.
Le he escrito y no me da ninguna solución (salvo decirme que por la garantía no me preocupe, que tienen registro de ventas y que da igual):
Puede que la ganrantía estuviese en el paquete y de la emoción la he tirado jajaja. Lo he abierto mientras tomaba un café con mi chica.
Lo del pelo me jode más porque lo tengo que abrir. ¿Cómo se quita? Supongo que le tengo que quitar la tapa de atrás, sacar la corona y todo el reloj y limpiar la esfera por dentro ¿no?
¿Le votaríais negativo al tio?Ver el archivos adjunto 161002
por cierto no me canso de ver los pilots son muy bonitos me gustan cada vez mas
Última edición: