• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, gente:

Me acaba de llegar un HMT Pilot (nuevo). He tenido dos problemas con el vendedor de ebay(kvsuperstore):

1) No he visto la hoja de garantía (supuestamente un año).
2) Dentro de la esfera hay una pelusilla o un pelo sintético. Lo podeis ver en la foto.

Le he escrito y no me da ninguna solución (salvo decirme que por la garantía no me preocupe, que tienen registro de ventas y que da igual):
Puede que la ganrantía estuviese en el paquete y de la emoción la he tirado jajaja. Lo he abierto mientras tomaba un café con mi chica.

Lo del pelo me jode más porque lo tengo que abrir. ¿Cómo se quita? Supongo que le tengo que quitar la tapa de atrás, sacar la corona y todo el reloj y limpiar la esfera por dentro ¿no?

¿Le votaríais negativo al tio?Ver el archivos adjunto 161002
seguro que es una pelusilla? no es rallado el plexi ? por lagarantia no te preocupes , guarda la compra en tu ebay , y todo lo que te llego de paqueteria , y si es pelusilla tendrás que abrirlo y no tienes que limpiar la esfera por dentro ,solo retirar ese hilo , esta misma foto envíasela al vendedor si no se la enviaste para que lo vea y dile que le votaras negativo
por cierto no me canso de ver los pilots son muy bonitos me gustan cada vez mas

Última edición:
seguro que es una pelusilla? no es rallado el plexi ? por lagarantia no te preocupes , guarda la compra en tu ebay , y todo lo que te llego de paqueteria , y si es pelusilla tendrás que abrirlo y no tienes que limpiar la esfera por dentro ,solo retirar ese hilo , esta misma foto envíasela al vendedor si no se la enviaste para que lo vea y dile que le votaras negativo
por cierto no me canso de ver los pilots son muy bonitos me gustan cada vez mas

Es pelusilla, es pelusilla, se mueve jeje.

La respuesta que me dio es tras mandarle la foto donde se ve el hilillo (la misma que os he puesto pero más grande, se ve a la derecha del "para shock")). Ya veis me manda a un relojero.

Sharko, cuando decía limpiar me refería a retirar el hilo, si. Para eso tengo que quitar la tapa , sacar la corona y tirar de la tija y todo el reloj y retirar el hilo ¿no?

Es pelusilla, es pelusilla, se mueve jeje.

La respuesta que me dio es tras mandarle la foto donde se ve el hilillo (la misma que os he puesto pero más grande, se ve a la derecha del "para shock")). Ya veis me manda a un relojero.

Sharko, cuando decía limpiar me refería a retirar el hilo, si. Para eso tengo que quitar la tapa , sacar la corona y tirar de la tija y todo el reloj y retirar el hilo ¿no?
yeah tienes que hacer toda esa operacion , tendrías que a verle dicho que quien se hace cargo de los gastos del relojero y metele y negativo bien gordo

bueno amigos , os pongo aquí unas fotitos de mis indis mas el primo

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
yeah tienes que hacer toda esa operacion , tendrías que a verle dicho que quien se hace cargo de los gastos del relojero y metele y negativo bien gordo

Bueno, ya está hecha toda la operación y ha sobrevivido con éxito. Es lo que tiene aprender de todos vosotros y haber comprado la prensita para cerrar los relojes, las herramientas adecuadas y tal.

Os dejo un par de fotos con la esfera limpia y con un cambio de pantalones provisional de una correa del Seiko 5 military mientras llegan las que he pedido.

HMT Pilot.webpHMT Pilo 2t.webp

pues le queda muy chula esa verde del seiko

Por lo menos veraniega es.

Al final, le he votado neutral y le puesto "insatisfecho" en "¿Estás satisfecho de la comunicación con el vendedor?"

Al fin y al cabo que viva el indio aunque avisados estais.

Ah! y gracias por tu ayuda sharko.

para eso estamos ,si que hubiera estado bien unas fotitos de como desmontaste la corona

para eso estamos ,si que hubiera estado bien unas fotitos de como desmontaste la corona

Bueno, no ha tenido mucho misterio. Espero haberlo hecho bien. Simplemente es pulsar un agujerito y tirar suavemente de la corona hacia afuera, salen corona y tija. Te lo pongo sobre una foto de Internet. Al entrar entra sola la tija, sin apretar el agujerito. Simplemente empujas hasta que hace clic.

2013-06-26_213034.webp

Última edición:
bueno amigos , os pongo aquí unas fotitos de mis indis mas el primo

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
Jope Juan como me gusta de siempre tu Nino. En fotos es precioso. No me imagino esos destellos cobrizo al moverlo al natural. Si lo vendes en el Fcv avisa antes por privi. ;-).

Aunque no te imagino vendiéndolo.

ese nino se queda para siempre en la familia fernando

Nino Bravo!!! :clap::clap:

Ya me está dando el canguelo tanta incidencia con los HMT ultimamente.

Lo pedí hace 9 días, rezaré a Shiva para que lo proteja en su odisea hasta Coruña!

lord-shiva-35s.webp

vamos a seguir con algunos cuarzos mas

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
a55713.webp
lostimage.jpg
$(KGrHqJHJB!FGnKB5Fr,BRyEZU!lJw~~60_12.webp

Última edición:
Bueno pues paquetito recibido ayer. Era un movimiento completo para el Chirag por cortesía del vendedor de ebay por la rotura del muelle real :clap:. Bravo por el vendedor. Esa es la buena noticia.

La mala es que una vez puesta la esfera, agujas y montado en su caja, el reloj se para. Voy a ver si le limpio un poco con un pincelito y se soluciona algo, si no, montaré el puente de la cuerda completo en el otro reloj y a funcionar.

Lo que me sorprende de este vendedor es lo bien que manda todo, en bolsitas de plástico y éstas metidas en cajitas de plástico rígidas, el cañón horario en una bolsita aparte para que no se salga y se cuele por ninguna parte del mecanismo, envío certificado aun corriendo a cuenta suya el calibre que me ha mandado, en fin, que se lo curran bien en este sentido.

Ahora a esperar que me lleguen los dos indis que están en camino.

Un saludo.

ojala te funcione de verdad , normalmente son muy serviciales piensa que cobran en euros y vender unos cuantos relojes les hace ganar un buen dinero , no les conviene mala publicidad

Tu preguntas y yo te respondo :) http://market-straps.com/category.php?id_category=80

Yo tengo una de estas de 11 Euros y queda así de bonita con cualquier reloj ( y aunque sean los HMT de 18mm las natos de 20 entran bien )

lostimage.jpg

El COCHINOR....

lostimage.jpg

Un Adolfo Dominguez

lostimage.jpg

Un Vostock Komardinskie

Estas NATOS dan mucho Juego y le dán un Aire Vintage y muy bonito a cualquier reloj ( por contra hay que tener cuidado de no mojarlas e hidratarlas con cremita de vez en cuando )

Seguro Sarfu que por Qatar las puedes conseguir de CAMELLO , si las encuentras dinos precio yo me apunto a una conjunta de:

NATO DE CUERO DE CAMELLO
]
lostimage.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie