• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu preguntas y yo te respondo :) http://market-straps.com/category.php?id_category=80

Yo tengo una de estas de 11 Euros y queda así de bonita con cualquier reloj ( y aunque sean los HMT de 18mm las natos de 20 entran bien )

lostimage.jpg

El COCHINOR....

lostimage.jpg

Un Adolfo Dominguez

lostimage.jpg

Un Vostock Komardinskie

Estas NATOS dan mucho Juego y le dán un Aire Vintage y muy bonito a cualquier reloj ( por contra hay que tener cuidado de no mojarlas e hidratarlas con cremita de vez en cuando )

Seguro Sarfu que por Qatar las puedes conseguir de CAMELLO , si las encuentras dinos precio yo me apunto a una conjunta de:

NATO DE CUERO DE CAMELLO
]
lostimage.jpg

Fabulosa colección amigo. A lo tonto a lo tonto te estás haciendo con unas piezas fantasticas. Cuando llegues a los mil rewiew oficial

No curres mucho que hace calor.

Tu preguntas y yo te respondo :) http://market-straps.com/category.php?id_category=80

Yo tengo una de estas de 11 Euros y queda así de bonita con cualquier reloj ( y aunque sean los HMT de 18mm las natos de 20 entran bien )

lostimage.jpg

El COCHINOR....

lostimage.jpg

Un Adolfo Dominguez

lostimage.jpg

Un Vostock Komardinskie

Estas NATOS dan mucho Juego y le dán un Aire Vintage y muy bonito a cualquier reloj ( por contra hay que tener cuidado de no mojarlas e hidratarlas con cremita de vez en cuando )

Seguro Sarfu que por Qatar las puedes conseguir de CAMELLO , si las encuentras dinos precio yo me apunto a una conjunta de:

NATO DE CUERO DE CAMELLO
]
lostimage.jpg

Purs si que dan juego.

Por aqui natos de camellos .. no .

Una pena :)

Seguro que uan de 20mm queda bien???

Gracias

Esa es de 20 y ya ves es CHOCHINOOR que bien luce :D

Hata que el llegue le mio.... El elefante se durmio por el camino :( , espero que Juan Carlos ... no lo viese

Última edición:
¿os gusta el Janata con milanesa? Creo que no sale de ahí en todo el verano. Me voy ya de vacas y me voy con lo puesto.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Saludos. Se me ha alegrado la mañana un poco con esta tontería.

Última edición:
joder que bien queda , de donde es la milanesa , macho es que a estos relojes les queda bien casi todo tipo de correa

Que clase de cierre tiene esa milanesa?

Como un guante!!!

No tendrás un Pilot para hacerle una prueba con la milanesa?? :flirt:
Me gustaría verlo.

joder que bien queda , de donde es la milanesa , macho es que a estos relojes les queda bien casi todo tipo de correa

Que clase de cierre tiene esa milanesa?

Perdonad pero es que salía el peque del cole y apenas tuve tiempo de subir las fotos.

Juán el vendedor me lo soplaste tu. Sarfus os dejo el enlace y lo veis.

Es cómoda, ha aguantado una hora de parque a mil grados y con la tierra uuufff.

lostlink.jpg

Me ha llegado super bien envuelto en ocho días.

saludos

¿os gusta el Janata con milanesa? Creo que no sale de ahí en todo el verano. Me voy ya de vacas y me voy con lo puesto.

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos. Se me ha alegrado la mañana un poco con esta tontería.

Espectacular compañero. Acabas de ponerme los perros en danza.
De verdad, preciosa la combinación.

en el pilot tambien tiene que quedar espectacular

Buenas.
Yo compre uno hmt que debajo de las 6 tenia un swiss made muy pequeñito. El forero que me lo vendio me dijo que era de una remesa que se había montado en suiza para el ejercito británico en los años 60. Lo vendí en un ataque de locura.

6110730825_6a65a65571_z.webp

él Templo Chamundeshwari

Última edición:
Buenas.
Yo compre uno hmt que debajo de las 6 tenia un swiss made muy pequeñito. El forero que me lo vendio me dijo que era de una remesa que se había montado en suiza para el ejercito británico en los años 60. Lo vendí en un ataque de locura.

compañero , siento decirte que jamas a existido ningún hmt con maquinaria suiza , sin ninguna duda es un ensamblaje

lostimage.webp

lostimage.webp

Desde el movil. Es desde el Corte Ingles de Castellana que he tenido que ir esta tarde y al pasar no he podido resistir la tentación de medir mi Janata ante la inmensidad.

Saludos

Archivos adjuntos

• 20130628_192814.webp
    20130628_192814.webp
    46,5 KB · Visitas: 87
Última edición:
otra vez te repito que le queda impresionante esa milanesa

A mi también me encanta como le queda la milanesa. Flechazo a primera vista.

Sent from my iPhone using Forum Runner

6110730825_6a65a65571_z.webp

él Templo Chamundeshwari

Que raro se me hace ver un templo con ventanas de aluminio y un reloj de chapa puesto encima ( ahora si es HMT ....)

Freddy-Mercury.webp
HMT is my election FOREVER AND EVER

Hola hola... y llego mi elefante :)

El reloj lo he regalado a un amigo que se que lo disfrutara mas que yo.

Es una alegria poder compartir las cosas buenas

Photo 29-06-13 17 43 50.webp

Photo 29-06-13 17 46 04.webp

Archivos adjuntos

• Photo 29-06-13 17 40 22.webp
    Photo 29-06-13 17 40 22.webp
    22,1 KB · Visitas: 69
Última edición:
Enhorabuena sarfus35!!
Veo que se han esmerado en envolvértelo para que el traqueteo del elefante no lo dañe :ok:: No sé quién mejor que tú lo disfrutará, pero debe valerlo para semejante reloj :D

Si me lo permitís, os dejo el enlace del hilo que he abierto expresamente para poder contar nuestras experiencias con este tipo de vendedores: https://relojes-especiales.com/threads/experiencias-en-ebay-especial-relojes-asequibles.287146/

Así estaremos prevenidos si nos tarda lo mismo que al compañero Killer, o de si nos vendrá a prueba de bombas como el de sarfu35.

Atrás
Arriba Pie