• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno deapuea de mi pilot defectuoso, que aun sigue de viaje despues de 23 dias.. Otro hmt pilot rosita para la novia que me sienta divino de la muerteee

El siguiente es este, un jawan con dial amarillo y correa marrón

https://i.ebayimg.com/00/s/NjgzWDEwMjQ=/z/~fsAAOxyYYlRwZXp/$T2eC16h,!yME9s5qJFppBRwZ(psjn!~~60_1.JPG?set_id=880000500F

Aqui no tenemos cartero :(

Chicos después de haberme comido hoy, en una hora , el hilo de Tao Internacional, esto.....( llego tarde ).

Tengo que decir que me alegro mucho que nadie nos acuse de fakeros ni de malosos tramposos , menos mal que los HMT no quieren copiar a nadie ni se inspiran en nada archiconocido.

Te pueden gustar o nó , pero a nadie los podrá de momento , acusar de copiar a nadie ( que bien se está sin SUBFORO aquí escondiditos )

Un placer :flirt:

y Killer ,entra más por favor y Sarfu , lígate a la CARTERA :D

Jjjeje, entro a diario al foro desde el móvil, lo malo es que no puedo cargar fotoa ejje.

También tengo que confesar que llevo unos cuantos dias mosqueado con esto del hmt defectuoso y que lleve tantos dias de viaje... por eso que posteo menos, solo me fijo en vuestra presentaciones diarias... y yo sin hmt aaaarggg jej

Pues ya es mala suerte Killer, yo conseguí 4 relojes de un mismo vendedor. Me llegó uno que adelantaba 3 SEGUNDOS por MINUTO ::bxd:: y otro que tenía la corona un poco suelta. Se lo comenté y me dijo que me mandaba otro igual que el que adelantaba y otro de "repuesto" (o regalo, supongo por el de la corona suelta).

También es posible que fuese porque aún le tenía que pagar otro HMT, pero se portó bien (aunque aún no me han llegado los relojes y me tiene bloqueado porque no le he votado).

Resumiendo, no sé quién te lo vendió, pero se portan, al menos desde mi cortísima experiencia. Tranquilo que llegará. ;-)

pero vamos a ver esto que es , me estais dejando sin recursos a los vendedores indis cada vez me cuesta mas encontrar lo que busco , seréis......:clap:

Bueno deapuea de mi pilot defectuoso, que aun sigue de viaje despues de 23 dias..

La paciencia oriental es la madre de la sabiduria

Hasta 6 semanas ha tardado alguno de mis hmt Tambien puede ser que yo no estuviese preparado para recibirlos aun
Te recomiendo el sacrificio y la oracion a los dioses del mecanizado de Citizen
Solo asi encontrareis los verdaderos margas hacia el calibre 0231

Hasta 6 semanas ha tardado alguno de mis hmt Tambien puede ser que yo no estuviese preparado para recibirlos aun

Jajaj

Yo voy por la quinta en un chinorro y estoy atacao :-P la verdad que con los Indis voy teniendo suerte , solo me falta el JAWAN :)

peazo poste compañeros de los mas chulos que encontrado

28-80abaf15b9.webp

1-0cb293c203.webp

29-1fa1f7bf44.webp

Última edición:
Tal vez debiera haber escrito "reloj de estética militar" o "reloj de estilo militar" en vez de "reloj militar", asumo el error, Es que tengo la mala costumbre de denominar como reloj militar a cualquier reloj de determinada estética, como los Seiko military, que tienen una placida existencia civil siempre aliejada de los frentes, los Goer militar, más de lo mismo o los Citizen eco drive Militarym idem de idem. Los llamo militares (y en el caso de los Seiko y tal vez de los Citizen lo llegan a hacer los distribuidores y hasta los propios fabricantes) pero realmente no lo son. Lo puse sin pensar, como lo hago siempre.

Hecha la corrección, el contenido del mensaje sigue siendo el mismo, me parece desvirtuar la fuerte personalidad de éste reloj de estética militar, algo así como meterle un dial guilloché blanco perla a un Seiko 5 Military, no termino de verlo, aunque sean relojes militares de pastelazo, más civiles que un monje zen.

En el post 162 ponía unas fotitas del pilot que ahora utilizan para hacer el LIMITED EDICTION , lo recuerdo por que analizando el hilo me dí cuenta que esa cara la había visto en alguna parte :D

3941897300_4af71e11b0_b.webp

para xavi , mira lo que encontre
lostlink.jpg

tambien encontre un cristal , pero es para un pilot no se yo si te valdra

Última edición:
Después de leer vuestras experiencias en la espera de vuestros hmt,relajais mi ansiedad,ya que después de tres semanas no tengo noticia alguna de los dos que espero recibir.

Me pregunto¿el servicio postal en la india será en elefante?

Lentos de narices.

Seguiré esperando.

para xavi , mira lo que encontre
lostlink.jpg

tambien encontre un cristal , pero es para un pilot no se yo si te valdra

Siii Juan, justamente ayer noche hice el pedido de esa corona. La pena el cristal, que como ves únicamente venden suelto el del pilot. Lo que haré contactar con alguno de ellos para ver si por casualidad tienen alguno por ahí suelto, aunque sea de un kohinoor que me parece usan el mismo.
Gracias por el aviso ;-)

Después de leer vuestras experiencias en la espera de vuestros hmt,relajais mi ansiedad,ya que después de tres semanas no tengo noticia alguna de los dos que espero recibir.

Me pregunto¿el servicio postal en la india será en elefante?

Lentos de narices.

Seguiré esperando.

Los 2 mios llegaron rapido, unos 10 dias. pero el que devolvi lleva 23 dias de viaje..

Los 2 mios llegaron rapido, unos 10 dias. pero el que devolvi lleva 23 dias de viaje..

Jolin ya ni me acordaba de ese que tienes en regreso... :huh:
Bueno, no puede tardar en llegar. Y sabes que luego en 10 días lo tienes ahí.

Antes llegara el jawan dial crema que compre hace un par de días jejej

Ayer me dejó el sr. cartero de mi pueblo un papelín para recoger un envío procedente de la lejana India :yhoo::

No se si le habrá dado tiempo a mi mujer de recogerlo. Lo que no tengo claro es qué será, porque estoy esperando del mismo vendedor un movimiento de repuesto para mi Chirag que se jodió el muelle real a los 4 días y un Sandoz and fills, así que será sorpresa lo que aparezca en el paquetito.

Por cierto, un Sona se debe poner en camino a la de ya, dirección a mi casa. A ver lo que tarda.

Habrá fotos de todo.

Esto se está convirtiendo, como decía mi exjefa, en un carajal. Propongo una cosa: ¿seguimos con este hilo y abrimos uno llamado "Censo de hmt del foro" o algo así?

En algunos foros por marcas los tienen y ahí la gente va poniendo sus pelucos, sus impresiones al comprarlos. En nuestro caso donde lo han comprado, resultado, etc.

Lo que no quita que el que quiera además le abra un hilo para el solo.

¿que os parece? No lo abro sin consultaros antes.

Esto se está convirtiendo, como decía mi exjefa, en un carajal. Propongo una cosa: ¿seguimos con este hilo y abrimos uno llamado "Censo de hmt del foro" o algo así?

En algunos foros por marcas los tienen y ahí la gente va poniendo sus pelucos, sus impresiones al comprarlos. En nuestro caso donde lo han comprado, resultado, etc.

Lo que no quita que el que quiera además le abra un hilo para el solo.

¿que os parece? No lo abro sin consultaros antes.

Perfecto.

Si algún día mi elefante ,perdon ,mi cartero llama a la puerta me apuntare y os comento

1355092558-lets-see-those-sub-%2450-watches-hmt3_2.webp

ami me va bien todo lo que propongáis :ok::

Buenas, gente:

Me acaba de llegar un HMT Pilot (nuevo). He tenido dos problemas con el vendedor de ebay(kvsuperstore):

1) No he visto la hoja de garantía (supuestamente un año).
2) Dentro de la esfera hay una pelusilla o un pelo sintético. Lo podeis ver en la foto.

Le he escrito y no me da ninguna solución (salvo decirme que por la garantía no me preocupe, que tienen registro de ventas y que da igual):
Dear Sir,
I am extremely sorry for both. I apologize. Due to office movement we were very busy and these mistakes occurred. You can take the watch to any watchmaker and he will clean it within seconds of the hair. As for warranty card do not worry whenever we sell a watch we always update buyer address and name in warranty list and date of purchase so should there be a need of warranty rest assured you will be able to claim it within one year of date of purchase.
I apologize again.
with regards,
A. Kumar
kvsuperstore
P.S. - look carefully in the packing maybe the warranty card is there.

Puede que la ganrantía estuviese en el paquete y de la emoción la he tirado jajaja. Lo he abierto mientras tomaba un café con mi chica.

Lo del pelo me jode más porque lo tengo que abrir. ¿Cómo se quita? Supongo que le tengo que quitar la tapa de atrás, sacar la corona, tija y todo el reloj y limpiar la esfera por dentro ¿no? Con algunos cuarzos así lo he hecho.

¿Le votaríais negativo al tio?HMT Pilot.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie