Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la nato le queda muy bonita y le hace bastante mas sport , pero creo que me inclino mas por correas de piel en estos relojes con correas de pocos mm de anchura .Muy buena nato para el Pilot Sharko, para mi gusto de las más adecuadas que vi hasta ahora.
Estoy deseando que llegue el mío ya!!! Junto con el cargamento de natos que pedí también..![]()
tambien hay el truco del algodon magico dicen que funciona , o una cosa especial que hay que venden el tiendas de fornitura , poli no se que
por cierto a los que esperan los hmt pilot limited edition creo que se quieren llegar a 500 su fabricación , han sacado a la palestra el tema de la tapa y quieren ponerle el numero de la pieza mas una pequeña inscripcion
सीमित संस्करण 001/500
Buen aporte Juan , por cierto FELICIDADES una vez más, la nato le queda bien al piloto, pero lo hace muy F1 y el reloj se moderniza demasiado pareciéndose a un Swatch, yo que tú miraba una negra con agujeritos tipo esta
![]()
Creo que me perdí algo por el camino. Cual es ese Limited Edition?por cierto a los que esperan los hmt pilot limited edition creo que se quieren llegar a 500 su fabricación , han sacado a la palestra el tema de la tapa y quieren ponerle el numero de la pieza mas una pequeña inscripcion
सीमित संस्करण 001/500
esta muy guapa pero creo que cuando pueda me decidire por esta![]()
edito para que por si casualidad el maestro glu nos lee , que comente que le parece estas correas
Ya se sabe que las opiniones son como las posaderas, que cada cual tiene las suyas, y la mía (opinión, no retaguardia) es que, estando muy bien la correa que propone el compañero IdRivera, me quedo sin dudarlo con la Timex que enlaza el compañero Sharko. Con todo lo económicas que resultan -y más si se pilla alguna buena oferta en la bahía-, en cuanto a diseño y calidad las Timex, en especial las Expedition son palabras mayores. Y, para mis posaderas, digo mi opinión, tienen algo que muchas veces se echa en falta en casi todas las correas, desde las baratas de mercadillo hasta las de marcas de prestigio: son diferentes, son originales, son únicas. Diseñar una correa de reloj que resulte singular, con imagen propia, diferente a los cientos o miles de diseños, casi siempre muy parecidos, que se han realizado desde que existen los relojes-herramienta de pulsera (ocurrencias de D. Louis Cartier hacia 1910) es una tarea prácticamente imposible por mero imperativo estadístico. Timex lo hace, y por si fuera poco, manteniendo su línea de precios populares.
Sobre la calidad de esas correas, creo que sólo se entiende cuando se tiene una en las manos, son increíbles. Y a qué precio.
este es el boceto delo que seriaCreo que me perdí algo por el camino. Cual es ese Limited Edition?
Wortmarke | Bildmarke | Hersteller | Firmensitz und Details |
---|---|---|---|
Nino | Uhren, Uhrenteile; Neuchâtel, Schweiz; registriert am 5.5.1920; gelöscht am 11.6.1920 | ||