Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ami la primera me parece fantástica , y la segunda fuera de lo normal .la tercera es mas normalita , lo que esta bien es que tiene look de 20mm siendo una 18mmMuy bonita las correas, yo encargué un jawan hace un par de semanas..pero aún no lo he recibido, en cuanto llegue habrá que buscarle unos pantalones a juego.
Hola gente,
parece como si se os hubiera bajado la fiebre ya
La verdad es que os he estado leyendo desde el principio (arduo, pero al parecer gané yo)y estoy un poco sorprendido: no habeis hablado apenas de los Chirag, y si lo haceis es para meteros con ese modelo... y eso que yo tengo 2
También estoy a la espera de otros 3... pero como no he terminado aún con los exámenes os dejo con la intriga
Y si me lo permitís, os dejo un encargo: ¿Alguien sabe algo de la marca Teknika? Compré uno, pero casi parece un franken y no he encontrado NADA, ni siquiera otros que se vendiesen por ebay (donde yo lo compré).
Las fotos, si quereis y no me repudiais por esta preguntita, os las pongo cuando termine en la facul (creedme, tengo más ganas yo de que veais mis relojes que vosotros). Y perdón por el tocho![]()
al segundo es que creo que solo le han trabajado la esfera , ami no me desagrada ese puntito de antiguo en las agujas , pero la esfera en mi opinión esta bastante bien trabajadaMi madre!!!! Pero qué le han hecho!!!
Seguro que el primero lo ha repintado el niño pequeño de 2 añitos de alguno de los trabajadores en un descuido del padre... Aunque hay que tenerlos bien gordos para ponerlos en venta, vamos, pienso yo...
El segundo está mucho mejor, pero aún así no me convence el relumeado...
Lo que hay que ver... Gracias Sharko!
este es otro modelo tambien algo olvidado , el cual me gusta mucho tambien
esto no por favor
este si
Gracias por las fotos sarfus!!
Pues qué quereis que os diga... a pesar de no haberlas probado, a mi esas milanesas me parecen chulas, y cómodas![]()
hola amigos , estupendas fotos sarfus , yo hoy trabaje unas horillas , y vengo jodido , le metio dos rallazos al plexi del pilot que no veas , tengo un mosque de aqui no te menees
Chula es , pero nada practica y ese cierre.....
Para gustos los colores.
En mi muy discutible opinión, ese cierre (hebilla clásica) es mucho más práctico que el de tipo clip que traen otras milanesas. Y además ese tipo queda de escándalo en relojes minimalistas o de estética militar. Y, por supuesto, en los HMT.