• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Los Cuatro vendedores de relojes en la India:

• Mundial of Titan Watches
• Hindustan Machine Tools Limited Relojes (HMT)
• Maxima Relojes Limited
• Optima Watches

Mundial of Titan Watches:

Titan Industries entró en existencia en el año 1984 y esta empresa no es sólo dedica a la venta de relojes, sino que también se dedican a la fabricación de relojes también. Ellos venden sus propios relojes y comenzaron sus operaciones de fabricación en el estado de Tamil Nadu en la India. Esta empresa es empresa conjunta de Tamil Nadu Corporación de Desarrollo Industrial y Tate Grupo y que son líderes en el segmento de reloj de pulsera en la India. Ellos no se limitan al mercado de los relojes Indian solos, sino que han dejado su huella en otros países, así manteniendo así la sexta posición entre los mayores productores mundiales de relojes. Algunas de las características especiales de los relojes de Titán son diseños internacionales únicas y la tecnología de cuarzo. Algunos de sus mejores marcas son:

• Sonata
• Fastrack
• Borde
• Nebulosa
• Raga

Dado que estos relojes se venden a un precio asequible y se ofrecen en diferentes estilos apropiados para hombres, mujeres, niños y personas de todas las edades, muchas personas tienen una gran locura por estos relojes.

Hindustan Machine Tools Limited Relojes:
Esta es una de las empresas fabricantes de relojes más antiguos que se estableció en 1950 y es una empresa propiedad del gobierno llamado popularmente como HMT. Esta empresa también vende sus propios relojes y se han ganado el nombre de marca de confianza en la industria relojera en la India. Esta empresa también vende relojes a otros países y adquirió equipos de última tecnología para la fabricación de relojes de calidad de la compañía de relojes popular llamado Citizen, que pertenece a Japón. Sus relojes son famosos entre la gente de la India, principalmente debido a su mejor calidad. Algunas de sus marcas más populares son:

• Braille
• Chandan
• Shreyas
• Swarna
• Pace
• Lalit
• Sangam
• Utsav
• Roam
• Elegance
• Janata
• Pilot
• Sona
• Rajat ( también conocido como Rajoi )
• Jawan

• Kohinoor ( también conocido aquí como KOCHINOR

y muchos más

Maxima Relojes Limited:

Esta compañía es una empresa del grupo de PA grupo de industrias dedicadas a la distribución y venta de relojes independientes. La empresa inició sus operaciones en el año 1996 y son populares para la venta de relojes de calidad son precios asequibles. Son distribuidores de relojes fiables y precisos de calidad y ofrecen el mejor servicio post-venta. Tienen una colección de más de 500 modelos de la gama de productos y la empresa es una empresa certificada ISO 9001-2000. Están vendiendo relojes en diferentes categorías como

• Scuba, que son los relojes de moda para los jóvenes
• El oro, que son relojes de oro chapado a precios asequibles
• Aqua, que son los relojes a prueba de agua

[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD="class: style13"]Optima Group es uno de los principales fabricantes de relojes de pulsera en la India, que opera en el domicilio social en Nueva Delhi. Estableció su marca en 1995, Optima hecho un hueco por sí mismo para la producción de nuevos diseños creativos a precios competitivos, en un plazo de respuesta rápida.

Estado de la planta de fabricación de última generación de Optima se encuentra en Parwanoo (Himachal Pradesh), 30 Kms de Chandigarh. La planta cumple con los estándares / normas internacionales en materia de Trabajo, Salud y Seguridad, que no sólo mejoran la calidad del producto y la productividad, sino que también demuestra nuestra preocupación y dedicación a la salud, seguridad y bienestar de nuestros empleados. Con nuestra capacidad de fabricación, estamos bien posicionados para producir relojes a bajo costo sin comprometer la calidad.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Producimos gran variedad de relojes duraderos de estilos para elegir, incluyendo diseños clásicos, modernos y deportivos. Nuestra gama de productos incluye:

lostimage.jpg
Relojes chapados en oro
lostimage.jpg
Acero inoxidable Relojes
lostimage.jpg
Cuero relojes atados con correa
lostimage.jpg
Relojes de aleación
lostimage.jpg
Relojes PVC
lostimage.jpg
Relojes de latón
lostimage.jpg
Relojes digitales
lostimage.jpg
Relojes deportivos
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: style12, bgcolor: #cc0001, align: left"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: style13, align: left"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muchas personas todavía compran relojes para ofrecer como regalo a sus seres queridos, y siempre habrá una mayor demanda de relojes.Gracias a gente como Sharko,Killer,Fmunozq,sarfu,undone ellos estimulan la compra de relojes indios.

lostimage.jpg

Última edición:
Hi
Supongo que el google transtraidor ese cuando habla de marcas quiere decir modelos no?

A ver si alguien averigua a que grupo pertenecen las marcas Favre leuva, tressa, nino u omax, sobre todo las tres ultimas que tengo curiosidad

PD Con lo del Rajoy y el Kochinor he creado un monstruo je je

Undone , ya eres Forero ( deberías decirnos tu nombre ):D

Hi
Supongo que el google transtraidor ese cuando habla de marcas quiere decir modelos no?

A ver si alguien averigua a que grupo pertenecen las marcas Favre leuva, tressa, nino u omax, sobre todo las tres ultimas que tengo curiosidad

PD Con lo del Rajoy y el Kochinor he creado un monstruo je je

fave ya te digo yo que es de titan desde el 2011 los otros tendremos que investigar

EL RELOJ MAS VENDIDO DE LA MARCA HMT ES EL KOHINOOR alias kochinor mas de un millon vendidos

bueno amigos , en WUS han montado una conjunta , y ya estan haciendo los pedidos por un hmt pilot blanco agujas azules numerados, serán únicos y solo se harán los que se pidan , así que sera una serie aproximada de 500 para todo el mundo

bueno amigos , en WUS han montado una conjunta , y ya estan haciendo los pedidos por un hmt pilot blanco agujas azules numerados, serán únicos y solo se harán los que se pidan , así que sera una serie aproximada de 500 para todo el mundo

Y si pedimos nosotros una???

Eso si, algo mas exclusivo, jejejej.

¿Que costaria?

Por cierto, buenos dias.

Buenos días Sarfu, ponte en contacto con Juan por Privé, si no lo ha hecho el ya.

lostimage.jpg

Houston tengo un problema, no se quien es quien!!!!!! Enviarme privado y asi os reconozco.

Perdonen las disculpas :)

yo soy juan creo que en mi firma sale el nombre , idrivera es carlos , udone antonio [h=1]fmunozqu es el gran fernando[/h]

lostlink.jpg
veo que omax aun fabrica y vende pero solo cuarzo

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/pages/OMAX-Watches/127453423990604
https://www.google.com/a/omaxwatche...//sites.google.com/a/omaxwatches.eu/www/&ul=1

Relojes Omax

Historia OMAX​
Montres Omax SA se constituyó en 1946 con el objetivo de convertirse en una de las compañías de relojes más importantes del mundo. La compañía se centró inicialmente en los relojes mecánicos, automáticos y de cuerda, con su propia marca "Omax" en Oriente Medio y el mercado subcontinente indio. Hubo un tiempo en "Omax" era el reloj más grande en volumen exportado de Suiza.
A través de los años "Omax" ha crecido con éxito y ampliado nuestro mercado, por lo que ahora "Omax" tiene ventas en América del Norte, Europa, Rusia, Ucrania, Austria, Checoslovaquia, Turquía, Oriente Medio, el subcontinente indio, Asia, Estados de la CEI y de la Lejano Oriente.
"Omax" es un reloj de alta calidad con el alto volumen de ventas en un precio de bajo presupuesto para el mercado masivo. "Omax" es una marca registrada. que se ha vendido en todo el mundo desde hace más de 40 años, con ventas actuales de un millón de unidades al mes.
Ahora nos centramos en los relojes de cuarzo fabricado en el Lejano Oriente, los relojes "Omax" son resistentes al agua y vienen con una vida de batería de cuatro años utilizando la Y-121 movimiento Seiko.
Tenemos una gama de varios miles de modelos con 50 nuevos modelos añaden cada mes para mantenerse al día con los cambios en los gustos y las tendencias en el mercado de los relojes.
"Omax" es una empresa familiar con altos valores, que cree en la integridad, la honestidad, el servicio, y para desarrollar una relación especial con todos sus clientes, quienes nos son como de la familia, y trabajamos junto con la familia en todo el mundo para proporcionar el mejor producto posible al mejor precio posible sin comprometer la calidad.
Estamos siempre en busca de clientes en nuevos mercados y si usted siente que desea unirse a la familia "Omax" por favor deje su información de contacto en la página de consulta de correo electrónico y nos pondremos en contacto con ust
ed lo antes posible, gracias .

[TABLE="class: sites-layout-hbox, width: 670"]
[TR]
[TD="class: sites-layout-tile sites-tile-name-content-1 sites-layout-empty-tile"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Ese Tressa no es indio, es suizo.

lo sabemos glu , nino tressa favre y omax son suizas , pero hay muchos modelos en vendedores indios

Contad conmigo si se hace alguna conjunta :ok::

Lo que pasa esta gente hace que te dejes de quejarte de todo. Yo anduve por esas tierras hace bastante y cuando ves a los nenes lo que hacen y como van te cambia la cabeza totalmente.

es increible esta foto

Me recuerda a mí cuando me quedo con los relojes en el escritorio de mi habitación con un flexo encendido y mi mujer durmiendo en la cama y yo intentando no hacer ruido para que no se entere que son las 3 de la mañana.

RedEyes.webp

Amiguitos, mañana quiero dar una vuelta y hare algunas fotillos.

hola compañeros ,ya se que esto que voy a colgar no tiene nada que ver sobre relojes indios ,pero creo que es una de las explicaciones mas faciles sobre la maquinaria de un reloj
lostlink.jpg

Atrás
Arriba Pie