• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la empresa esta abierta y en estos ultimos años las ventas han aumentado considerablemente

yo quiero uno

l-limited-edition-hmt-watch-white-pilot-blue-hands.webp

Que no Juan, que la cosa está muy mala, mira esta gráfica

lostimage.jpg

El NIFTY son las 50 Empresas mas grandes de la India (nuestro Ibex35) y HMT no está entre ellas pero mira la raya azul...., y vale que el índice tampoco anda brillante pero me gustaría tener mas datos , en su web hay una vacante para trabajar en marketing y ofrecen 21000rps (260 euros), si un titan vale 1500rps ( 19€) imaginaros , yo no me puedo presentar piden 25 años de experiencia ( yo solo tengo 20 ) y menor de 62 años, aquí si cumplimos y ofrecen contrato temporal de 6 meses prorrogable a un año, me río yo de la reforma nuestra.

La empresa es estatal y sobrevive de los tractores y las máquinas industriales, los relojes ...ejem

Última edición:
carlos esa gráfica esta al revés :innocent: aver si cuela

Se han cargado al Presi de la division de tractores de HMT hace tres días y la bolsa India lleva 6 meses de caída.Articulo puesto con el translator

Fuente: THE INDU

El Departamento de Industrias Pesadas ha suspendido al Presidente y el Director administrativo de HMT Ltd S.G. Sridhar con efecto a partir del 14 de junio. La acción estaba basada en las conclusiones de una solicitud interna de la carrera de la División de Tractor de la empresa en Pinjore antes este año. La sonda destapó pruebas extensas de los libros habiendo sido disfrazado, causando pérdidas sustanciales a la empresa. Un aviso dijo que Sr. Sridhar " se complació de eludir de cuentas y suministro de informes incorrectos a las bolsas y otras autoridades. " Harbhajan Singh, el Secretario Conjunto, han dado al Ministerio de Industrias Pesadas, el precio adicional como CMD de la empresa.
Eso significa que nuestros HMT van a ganar valor en muy poco tiempo.

78f2f620e44bf955.webp

Última edición:
Que no Juan, que la cosa está muy mala, mira esta gráfica

lostimage.jpg

El NIFTY son las 50 Empresas mas grandes de la India (nuestro Ibex35) y HMT no está entre ellas pero mira la raya azul...., y vale que el índice tampoco anda brillante pero me gustaría tener mas datos , en su web hay una vacante para trabajar en marketing y ofrecen 21000rps (260 euros), si un titan vale 1500rps ( 19€) imaginaros , yo no me puedo presentar piden 25 años de experiencia ( yo solo tengo 20 ) y menor de 62 años, aquí si cumplimos y ofrecen contrato temporal de 6 meses prorrogable a un año, me río yo de la reforma nuestra.

La empresa es estatal y sobrevive de los tractores y las máquinas industriales, los relojes ...ejem

de camino a la cama pensando en esta gráfica y algún articulo que había leído , me he dado cuenta que esa gráfica comprende entre el periodo de abril a junio de este año . creo que en este mismo hilo pinche una articulo de prensa financiera en la que comentaban el aumento de ventas del 2012 en un 27% en el sector relojero de la multiempresa , ganando terreno a titan empresa integrante de tata automoviles .
como sabemos titan compro favre-leuba , con la intención de acceder a mercados internacionales ( intención no ,ya esta en 32 paises ) con un made swiss en su esfera , ahora mismo estará rondando entre un 60 % sus ventas totales en la india cuando no hace mucho llegaban al 80% , los objetivos de titan ahora mismo son muy distintos , cosa que esta beneficiando a hmt , es mas tu mismo has mostrado nuevos modelos

Se han cargado al Presi de la division de tractores de HMT hace tres días y la bolsa India lleva 6 meses de caída.Articulo puesto con el translator

Fuente: THE INDU

El Departamento de Industrias Pesadas ha suspendido al Presidente y el Director administrativo de HMT Ltd S.G. Sridhar con efecto a partir del 14 de junio. La acción estaba basada en las conclusiones de una solicitud interna de la carrera de la División de Tractor de la empresa en Pinjore antes este año. La sonda destapó pruebas extensas de los libros habiendo sido disfrazado, causando pérdidas sustanciales a la empresa. Un aviso dijo que Sr. Sridhar " se complació de eludir de cuentas y suministro de informes incorrectos a las bolsas y otras autoridades. " Harbhajan Singh, el Secretario Conjunto, han dado al Ministerio de Industrias Pesadas, el precio adicional como CMD de la empresa.
Eso significa que nuestros HMT van a ganar valor en muy poco tiempo.
78f2f620e44bf955.webp

excelente informacion , pero no la comparto, hmt es una empresa gubernamental , sabemos que significa eso una de dos o se vuelve a inyectar dinero publico , cosa habitual por que sin ir mas lejos en este pais aun se sigue haciendo , o pasa al sector privado algo que dudo mucho .

antes de salir de fábrica el SONA debe madurar unos meses en barriles llenos de curri, este es un SONA sin madurar....

a5252a.webp

Archivos adjuntos

• a5252a.webp
    a5252a.webp
    18,7 KB · Visitas: 65
78f2f620e44bf955.webp

excelente informacion , pero no la comparto, hmt es una empresa gubernamental , sabemos que significa eso una de dos o se vuelve a inyectar dinero publico , cosa habitual por que sin ir mas lejos en este pais aun se sigue haciendo , o pasa al sector privado algo que dudo mucho .

Juan, entre todos salvaremos HMT WATCH!!! :ok::

de donde sacaste la foto de ese sona

pues mira lo que te digo , cuando muestre mi caja me pintare tambien el puntito rojo en la frente
Pero no le quites la caja de la cubertería a tu mujer. Que yo se que es aficionada a la repostería y te da con el rodillo. :laughing1:

mira que eres , que te parece el pilot , solo es un boceto , pero pinta bien no?

mira que eres , que te parece el pilot , solo es un boceto , pero pinta bien no?

Vaya que si me gusta. Lo sigo, lo sigo. Ya sabes por donde voy ;-). Lástima no hacerlo con trasera vista.

Por cierto, me pierdo con los resultados de Hmt al final no se sí les va fenomenal o están al borde del cierre.

Vaya que si me gusta. Lo sigo, lo sigo. Ya sabes por donde voy ;-). Lástima no hacerlo con trasera vista.

Por cierto, me pierdo con los resultados de Hmt al final no se sí les va fenomenal o están al borde del cierre.
si ya lo hacen con trasera vista y decorado mama mia , estuvieron hace ya unos años a punto del cierre , pero ya te digo que los dos ultimos años aumentaron ventas , de todas maneras ya sabes como es esto ,

Yo también ;-). No se que correa le pondría. ¿Qué ancho de asas tendrá? Parezco la lechera del cuento ese.

saludos, me voy que se despierta el peque.

El sona verde lo vi ayer en ebay, al igual que habia otro en rosaa... jajja. Le quitan la elegancia del reloj

Yo también ;-). No se que correa le pondría. ¿Qué ancho de asas tendrá? Parezco la lechera del cuento ese.

saludos, me voy que se despierta el peque.
ancho de asas sera 18mm seguro

pues ami el verde no me desagrada , lo digo sinceramente

Para mi es como un Vinho Verde Portugués, refrescante con toque de acidez y aroma a cítricos.

Ahora si maduras un poco mas la uva se convierte en un Albariño.

hola amigos , mirar que jawan mas chulo
1125705d1371564271-hmt-thread-dscn1144.webp

actualizo para añadir informacion sobre este reloj , según parece estos fueron la primera remesa de jawans , no puedo confirmarlo de manera tajante , pero parace ser que el jawan como reloj militar las primeras remesas eran con este tipo de agujas , son muy dificiles de conseguir , por no decir casi imposible

Última edición:
como todos sabemos este seria el modelo comercial del jawan

$(KGrHqZ,!hQFC5-7fgQgBQ+P43W-3w~~60_57.webp

pregunta , aver quien sabe cual es el modelo mas vendido de HMT en toda su historia

El pilot de cabeza , no hay mas que pilot´s repintados en la bahía y por que lo afirma este tio serio de aquí debajo.

Seriosly.webp

Atrás
Arriba Pie