Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no Juan, que la cosa está muy mala, mira esta gráfica
![]()
El NIFTY son las 50 Empresas mas grandes de la India (nuestro Ibex35) y HMT no está entre ellas pero mira la raya azul...., y vale que el índice tampoco anda brillante pero me gustaría tener mas datos , en su web hay una vacante para trabajar en marketing y ofrecen 21000rps (260 euros), si un titan vale 1500rps ( 19€) imaginaros , yo no me puedo presentar piden 25 años de experiencia ( yo solo tengo 20 ) y menor de 62 años, aquí si cumplimos y ofrecen contrato temporal de 6 meses prorrogable a un año, me río yo de la reforma nuestra.
La empresa es estatal y sobrevive de los tractores y las máquinas industriales, los relojes ...ejem
Se han cargado al Presi de la division de tractores de HMT hace tres días y la bolsa India lleva 6 meses de caída.Articulo puesto con el translator
Fuente: THE INDU
El Departamento de Industrias Pesadas ha suspendido al Presidente y el Director administrativo de HMT Ltd S.G. Sridhar con efecto a partir del 14 de junio. La acción estaba basada en las conclusiones de una solicitud interna de la carrera de la División de Tractor de la empresa en Pinjore antes este año. La sonda destapó pruebas extensas de los libros habiendo sido disfrazado, causando pérdidas sustanciales a la empresa. Un aviso dijo que Sr. Sridhar " se complació de eludir de cuentas y suministro de informes incorrectos a las bolsas y otras autoridades. " Harbhajan Singh, el Secretario Conjunto, han dado al Ministerio de Industrias Pesadas, el precio adicional como CMD de la empresa.
Eso significa que nuestros HMT van a ganar valor en muy poco tiempo.
![]()
excelente informacion , pero no la comparto, hmt es una empresa gubernamental , sabemos que significa eso una de dos o se vuelve a inyectar dinero publico , cosa habitual por que sin ir mas lejos en este pais aun se sigue haciendo , o pasa al sector privado algo que dudo mucho .
Pero no le quites la caja de la cubertería a tu mujer. Que yo se que es aficionada a la repostería y te da con el rodillo.pues mira lo que te digo , cuando muestre mi caja me pintare tambien el puntito rojo en la frente
mira que eres , que te parece el pilot , solo es un boceto , pero pinta bien no?
si ya lo hacen con trasera vista y decorado mama mia , estuvieron hace ya unos años a punto del cierre , pero ya te digo que los dos ultimos años aumentaron ventas , de todas maneras ya sabes como es esto ,Vaya que si me gusta. Lo sigo, lo sigo. Ya sabes por donde voy. Lástima no hacerlo con trasera vista.
Por cierto, me pierdo con los resultados de Hmt al final no se sí les va fenomenal o están al borde del cierre.
ancho de asas sera 18mm seguroYo también. No se que correa le pondría. ¿Qué ancho de asas tendrá? Parezco la lechera del cuento ese.
saludos, me voy que se despierta el peque.
Juan, entre todos salvaremos HMT WATCH!!!:
El sona verde lo vi ayer en ebay, al igual que habia otro en rosaa... jajja. Le quitan la elegancia del reloj
¿Puedo pedir el comodín del público?pregunta , aver quien sabe cual es el modelo mas vendido de HMT en toda su historia