Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cosilla , os he traicionado y estoy mirando unos Enicar (sharko) , sabe de esto.
No soy del septimo de caballeria , soy de los Indios.
Saludos amigos de Bollywood
Me declaro admirador de estos más que decentes HMT. Soy el poseedor de un magnífico y repainted Chirag, el cual no aguantó el viaje en elefante a la lejana España y a los 4 días el muelle real dijo basta. Me puse en contacto con el vendedor y supuestamente me enviará un movimiento de repuesto. Digo supuestamente porque la verdad, la conversación, con el sr. google como mediador del conflicto, parecía un diálogo de besugos.
En estos momentos estoy esperando también de la lejana India un Henri Sandoz and Fils, cómo no, magníficamente repainted, pero que me hizo pujar por él el hecho de que llevara una bata metálica en lugar de plástica. No se si con razón o sin ella, el caso es que la bata metálica me hizo pensar que quizá fuera un movimiento un poco más antiguo y como el precio no se disparó, pues en camino está. Veremos que sorpresas nos depara.
No será el último hmt que caiga. Ando esperando que se ponga a tiro algún Rajoyy tampoco haría ascos a un cochinoor en gris como los que comentáis. Contad conmigo si sale adelante esa compra conjunta.
Pues nada más, que os sigo leyendo.
Un saludo.
hola amigo ya llego el azulito , aquí lo presento , hoy estoy falto de inspiracion así que solo dejo fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi exjefe tiene un llaut , me invito infinidad de veces para ir a pescar nunca fui , me gusta pescar en roca que cuando te cansas te vas y santas pascuas ,pero si tienes que ir con barca y amigos ..... te tienes que jod.... por muchas ganas que tengas de irte
me encanta el cocidoMe has dejado fuera.Yo puedo llevar aceite de oliva de mi familia y un cocidito madrileño.
Me has dejado fuera.Yo puedo llevar aceite de oliva de mi familia y un cocidito madrileño.
Todo son escusas de mal pagador, te estiras y le pillas el barco a tu exjefe ( no tiene por que ser con permiso YA NO ES TU JEFE ) y nos invitas a una velada por las calas que la Xóriguer la pongo yó , el Xabi y el Killer se traen unos Caçots y unos caracoles , el de Qatar que traiga Umm Ali para el postre el Undone que traiga un quesito manchego y malo será que no agarre yo un par de Centollas echando mano a las rocas....
![]()
Ya lo estoy visualizando.... eso sí que todos traigan un MAKO EN LA MUÑECA O UN AMPHIBIA que HMT todavía no ha echo relojes sumerjibles jejejejejejejej
![]()
estos si que son dependientes de relojería , el señor del bigote es lider en ventas