• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosilla , os he traicionado y estoy mirando unos Enicar (sharko) , sabe de esto.

No soy del septimo de caballeria , soy de los Indios.

Una cosilla , os he traicionado y estoy mirando unos Enicar (sharko) , sabe de esto.

No soy del septimo de caballeria , soy de los Indios.

ehhhhh!!! What the fuck :huh:

Saludos amigos de Bollywood

Me declaro admirador de estos más que decentes HMT. Soy el poseedor de un magnífico y repainted Chirag :clap:, el cual no aguantó el viaje en elefante a la lejana España y a los 4 días el muelle real dijo basta. Me puse en contacto con el vendedor y supuestamente me enviará un movimiento de repuesto. Digo supuestamente porque la verdad, la conversación, con el sr. google como mediador del conflicto, parecía un diálogo de besugos.

En estos momentos estoy esperando también de la lejana India un Henri Sandoz and Fils, cómo no, magníficamente repainted, pero que me hizo pujar por él el hecho de que llevara una bata metálica en lugar de plástica. No se si con razón o sin ella, el caso es que la bata metálica me hizo pensar que quizá fuera un movimiento un poco más antiguo y como el precio no se disparó, pues en camino está. Veremos que sorpresas nos depara.

No será el último hmt que caiga. Ando esperando que se ponga a tiro algún Rajoy ;-) y tampoco haría ascos a un cochinoor en gris como los que comentáis. Contad conmigo si sale adelante esa compra conjunta.

Pues nada más, que os sigo leyendo.

Un saludo.

Éstos indios son unos pillos, saben que los europeos tenemos unos niveles patológicos de fetichismo presidencial, hasta el punto de que los españoles no sólo seamos fans de los HMT Rajoy sino que hasta coleccionamos homenajes a los presidentes gabachos, como ese HMT Chirac.

La bata metálica no es necesriamente perteneciente a un movimiento antiguo, los movimientos antiguos de verdad llevan bata de boatiné o de lana Pirineos color rosa.

Mucho cuidado con esas cosas, que el mundo está lleno de vendedores desaprensivos.

Sobre los debates de tal o cual milanesa, mi muy discutible opinión es que las milanesas más versátiles para éstos relojes son las de textura media con hebilla convencional (de pincho, no deplegable ni de presión).

Una alternativa serían las milanesas de textura muy fina, aunque ahí no es tan fácil encontrarlas con hebilla clásica y hay que conformarse con lo que salga. La forma más asequible -que yo sepa- que hay de conseguirlas es comprando alguno de los muchos relojes de cuarzo con milanesa fina que tienen en mininthebox a precios de risa. Eso si, hay que buscar con paciencia, pero la recompensa merece la pena porque para un janata minimalista blanco (el de índices ultra-finos o el de números estilizados en los cuartos) son las mejores correas imaginables.

hola amigo ya llego el azulito , aquí lo presento , hoy estoy falto de inspiracion así que solo dejo fotos

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
sharko... ole ole y ole!!!! Y lo digo por el conjunto.
Además de original queda tremendamente bonito! :clap:

A ver si me llega a mi el Kochino ya que tengo unas ganas... ;-)

Juan , en primer lugar cuando quites las fotos no te acerques tanto , casi tengo desprendimiento de retina cuando me puse a verlas , ese azul puede dañar la vista ).

Ahora , el consejo técnico. Cuando las subas al IMAGESHAK debes elejir ( 640x480 ) llega de sobra para verlas bien ( si eliges tanta resolución se nos sale el reloj de la pantalla e incluso del ángulo visual )

Es como ver una mosca , con verla a tamaño real nos llega , si me la aumentas tienen hasta pelos :-P

Y ahora mi opinión seria sobre la compra:

Me parece un reloj muy bonito , su esfera color topacio es muy bonita , no deja de ser actual , estos colores nunca pasan de moda, la caja está muy bien conservada y la correa con esos toques a nudo de cáñamo e hilo turquesa definen una personalidad muy marcada a este reloj.

Yo me lo pondría para navegar en un llaüt , e iría vestido de blanco ibizenco a surcar el mediterraneo .. tomándome una Pomada con "unos amigos".

1219173031.webp

llaüt mallorquín

Enhorabuena , disfrúta de tu Avinash este veranito , ya tienes un , tienes tus preciosas Islas ... solo te faltamos algunos amigos del foro , para hablar de relojitos e ir en el barquito invitados. Avisa con tiempo, para que le dé tiempo venir al de Qatar!

Freddy-Mercury.webp
Avinash!! Compra Maestra cinco Estrellas
_golden_stars_postcard-p239721705123895483qibm_400.webp

El de Qatar , este año estara en la peninsula por agosto :)

mi exjefe tiene un llaut , me invito infinidad de veces para ir a pescar nunca fui , me gusta pescar en roca que cuando te cansas te vas y santas pascuas ,pero si tienes que ir con barca y amigos ..... te tienes que jod.... por muchas ganas que tengas de irte

mi exjefe tiene un llaut , me invito infinidad de veces para ir a pescar nunca fui , me gusta pescar en roca que cuando te cansas te vas y santas pascuas ,pero si tienes que ir con barca y amigos ..... te tienes que jod.... por muchas ganas que tengas de irte

Todo son escusas de mal pagador, te estiras y le pillas el barco a tu exjefe ( no tiene por que ser con permiso YA NO ES TU JEFE ) y nos invitas a una velada por las calas que la Xóriguer la pongo yó , el Xabi y el Killer se traen unos Caçots y unos caracoles , el de Qatar que traiga Umm Ali para el postre el Undone que traiga un quesito manchego y malo será que no agarre yo un par de Centollas echando mano a las rocas....

lostimage.jpg

Ya lo estoy visualizando.... eso sí que todos traigan un MAKO EN LA MUÑECA O UN AMPHIBIA que HMT todavía no ha echo relojes sumerjibles jejejejejejejej

Pues ahora mismo tendra que ser queso holandes o unos tulipanes con mantequilla

Eso o llevo algo para fumar 😀

Me has dejado fuera. ::cry::Yo puedo llevar aceite de oliva de mi familia y un cocidito madrileño.

Última edición:
Me has dejado fuera. ::cry::Yo puedo llevar aceite de oliva de mi familia y un cocidito madrileño.

Fernando, que ultimamente siempre me estás con los chinos, claro que contamos contigo.

Sin un madrileño no hay fiesta y además sorprende la manera que tenéis de conseguir alimento debajo de las rocas ( los veo todos los veranos bicheando en la playa y llevando calderos llenos de ....8o)

ItsFree-1.webp

y aceite no traigas que vamos muchos tios y ..... jajajajaja:laughing1:

Todo son escusas de mal pagador, te estiras y le pillas el barco a tu exjefe ( no tiene por que ser con permiso YA NO ES TU JEFE ) y nos invitas a una velada por las calas que la Xóriguer la pongo yó , el Xabi y el Killer se traen unos Caçots y unos caracoles , el de Qatar que traiga Umm Ali para el postre el Undone que traiga un quesito manchego y malo será que no agarre yo un par de Centollas echando mano a las rocas....

lostimage.jpg

Ya lo estoy visualizando.... eso sí que todos traigan un MAKO EN LA MUÑECA O UN AMPHIBIA que HMT todavía no ha echo relojes sumerjibles jejejejejejejej

Jajjajajjja que bueno. Eso esta hecho!!! Me cogere el mako.. que el hmt ni en el barco ni en el bar tomando cañas...

que sepáis, el que lleva el hmt en el barco soy yo

Cualquier cosa menos un HMT Rajoy que seguro que nos amarga la juerga

Por cierto pronto una presentacion del Hmt Mont Ouro? 😀

Bueno volvamos al tajo, ya está bien de derrapar ...

Diferencias entre Titan y HMT

TIENDA TITAN

149bd1870e08f3b0458b5fb45d59eab8.webp

839d76c9624e50034ebed7eccb822f8d.webp

461a0fc37e9331055ca14d86bb1cb6cc.webp

TIENDA HMT

a9440bb220c1b407d6834465b968e608.webp

45497de37bef569d06971d5e40f3b981.webp

f093b405fd40826faf7963a05564a18d.webp

MUESTRARIO TITAN

8fec44e24ed2df85f7bd89c95e8defee.webp
d5cbd5648a0c48fad854094cb2a6d900.webp

MUESTRARIO DE HMT

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Que cual tiene futuro? que cual es la que predomina y se lleva el pastel ....

Pues TITAN, de hecho HMT está desapareciendo a una velocidad increible. Ha pasado de ser la única y llevar la supremacía nacional a con la aparición de Titan y de la apertura al mercado exterior de ser un reloj antiquado y pasado de moda para el Indio medio.

Que hacemos nosotros comprando HMT y despreciando Titan?¿? pues titan es una compañía más , en la cual predomina claramente el márketing y los relojes de cuarzo y sin complicarse la vida . HMT lleva décadas montando los dos calibres que tiene desde hace 50 años.

Para mí HMT tiene encanto para colecciónar , Titan es una Casio India, respetable y seguramente hará buenos relojes y poco poco aparecerá en el mercado internacional ( ya andan por Qatar ) pero.... quien quiere coleccionar casios si puede coleccionar seikos ¿?¿?

Bueno ¿queda algun atisbo de posible recuperación? yo lo dudo, creo que resisten pero están como nuestros paradores de turismo....

pero a lo mejor me equivoco, os paso fotos del nuevo SONA :)

( CUARZO POR SUPUESTO ES NUEVO)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

el futuro lo escribimos nosotros... HMT resistirá!!!

Freddy-Mercury.webp
HMT IT´S MY ELECCTION !!!

buenisimo aporte carlos :clap:

new_models.jpg

estos si que son dependientes de relojería , el señor del bigote es lider en ventas

Última edición:
new_models.jpg

estos si que son dependientes de relojería , el señor del bigote es lider en ventas

Juan, toma nota para hacer una de tus cajas , son una maravilla :ok::

pues mira lo que te digo , cuando muestre mi caja me pintare tambien el puntito rojo en la frente

No tenies vosotros gracia ni na , jajajajajaja.

El caso , es que aqui los indios que he preguntado , todos me han dicho que la empresa ya cerro.

Alguien me lo confirma?

Atrás
Arriba Pie