• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan, y no es por meter el dedo en la llaga, el Rajoi de arriba es como el que te birlaron ayer no?

Juan, y no es por meter el dedo en la llaga, el Rajoi de arriba es como el que te birlaron ayer no?
no era un poquito mas bonito , en mi opinión

este----
_MG_2799.webp

hola . tras un dia agotador el de hoy he sacado un ratito para hacer unas fotos al pilot con la nueva correa , me encanta como le queda , aunque esta correa no quedara en el . magnifica elección maestro glu muchas gracias por tus consejos

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

hola . tras un dia agotador el de hoy he sacado un ratito para hacer unas fotos al pilot con la nueva correa , me encanta como le queda , aunque esta correa no quedara en el . magnifica elección maestro glu muchas gracias por tus consejos

[\QUOTE]

La correa es espectacular aunque personalmente nunca me termina de convencer la mezcla de dial negro y correa marrón o viceversa salvo en contadas ocasiones y tonos muy concretos.

Por cierto con la ayuda de alguna opinión experimentada ayer me compré un Pilot nuevo que será presentado aquí cuando llegue!! :Cheers:

Cuando te recomendé esa correa pensé que el color de la piel era gris oscuro, era como se veía en pantalla, pero aunque el color real sea ese marrón, me gusta tanto o más cómo queda a ese y a casi cualquier reloj. Creo que Timex, aparte de por sus relojes, debe ser tenida en cuenta como marca de correas "BBB" para cualquier reloj como queda ilustrado con ésta Explorer que luces en el HMT. Buena compra.

Esa correa tiene una pinta estupenda. Le queda muy bien a ese reloj, pero a uno con esfera azul le quedaría aún mejor. Ha sido un buen hallazgo, Juan :ok::.

Juan, esa correa es uno de los mejores aciertos que he visto últimamente en este foro. Es un prodigio de elegancia y originalidad, términos que normalmente no suelen ir de la mano. Es sencillamente perfecta.

Yo ahora ando en plena fase de reflexión y busco una milanesa de 18 para mi Janata que no se me vaya de precio.

Tu presentación con tu pilot es digna de un hilo nuevo, aquí en este se va a perder entre tanto post. Por lo menos mételo en el hilo en que presentaste el pilot y que fue germen de toda esta fiebre hmt en la que me incluyo. :ops:

Por cierto :D, ¿sigue en pie lo de las bermuditas, el pañuelito y a lo Dicaprio este veranito?

saludos amigo

Juan, esa correa es uno de los mejores aciertos que he visto últimamente en este foro. Es un prodigio de elegancia y originalidad, términos que normalmente no suelen ir de la mano. Es sencillamente perfecta.

Yo ahora ando en plena fase de reflexión y busco una milanesa de 18 para mi Janata que no se me vaya de precio.

Tu presentación con tu pilot es digna de un hilo nuevo, aquí en este se va a perder entre tanto post. Por lo menos mételo en el hilo en que presentaste el pilot y que fue germen de toda esta fiebre hmt en la que me incluyo. :ops:

Por cierto :D, ¿sigue en pie lo de las bermuditas, el pañuelito y a lo Dicaprio este veranito?

saludos amigo
hola fernando gracias por tus palabras , mira este vendedor tiene milanesas a buen precio y de bastante grosores
lostlink.jpg

Juan bonita combinación, pero la probaste con el Janata???, por cierto día complicado y preparando ....

El corpus????

ThatsSuspicious.webp

hola fernando gracias por tus palabras , mira este vendedor tiene milanesas a buen precio y de bastante grosores
lostlink.jpg

Hola, no me convence mucho el cierre :) voy a mirar mas. Ademas que no me llego todavia el mio :(

interesante oferta apunto de terminar de milanesa ojearla que a lo mejor es lo que buscais
lostlink.jpg

lostlink.jpg

y esta correa especial para mi amigo carlos quedara estupenda en tu nuevo janata de luxe
lostlink.jpg

Última edición:
interesante oferta apunto de terminar de milanesa ojearla que a lo mejor es lo que buscais
lostlink.jpg

lostlink.jpg

La verdad es que sigue sin convencerme ese cierre para una milanesa. Ademas aqui no la envian :(

Me gusta mas este:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Se pasa de precio , lo se , pero sarna con gusto...

Bueno ya me contareis.

La verdad es que sigue sin convencerme ese cierre para una milanesa. Ademas aqui no la envian :(

Me gusta mas este:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Se pasa de precio , lo se , pero sarna con gusto...

Bueno ya me contareis.
hombre y ami que tambien me gustan mas pero los 90 euros de diferencia son muchos euros

Es cierto, pero tambien se negocian esas cosas :)

He pillado esta

lostlink.jpg

Creo que al janata le va aquedar de fábula con un aire retro :flirt:. Me recuerda a mi padre que en verano siempre llevaba milanesas allá por los 70. Es que, y que me perdone el señor, no me hago a las NATOS.

Saludos

Juan muchas gracias , es lo que estaba buscando y con cierre de los chulos

Si la envidia fuera tiña, alguno que yo me' sé estaba rascándose leyendo el foro de indios.

Yao-Ming.webp

Por cierto, me he escrito con Fathé, amigo de Juan, y le he dicho si nos podía conseguir los cochinoor grises al precio de los de esfera dorada.

Me ha dicho que son muy raros y que a 22USD no, pero que a 26 sí, le pregunté por q Juan quería uno y yo por Juan , M A T O , y como me consiguio la correa para el JANATA SUPER DELUXE... me siento en deuda, si queréis esta oferta ( puedo contra ofertar le si hacemos numero) le pido que me de un código y OS lo paso por privee.

Mas info me mandais privado

Feel-Like-A-Ninja.webp

Última edición:
ok te digo cosas , pero este mes ya estoy asta arriba

Na tranqui, que estos los va a haber el mes que viene y el otros y otro.... los chicos de Bangaloore Valley no paran!!

Joer.. que suerte todos. Mi fiebre de hmt empezo con los prineros posts de sharko y me lance a comprar el hmt pilot nuevo a greateastearndeals, 2 semanas para que llegara, y al segundo dia de uso detecte defectos en el reloj gracias a vosotros chicos y lo devolví al seller...
18 dias después estoy sin reloj ya que no ha llegado a la india o eso me dice el seller, sin 35 euros que me costó ek reloj, 3 euros que me costo devolverlo y sin paciencia ya..

Saludos amigos de Bollywood

Me declaro admirador de estos más que decentes HMT. Soy el poseedor de un magnífico y repainted Chirag :clap:, el cual no aguantó el viaje en elefante a la lejana España y a los 4 días el muelle real dijo basta. Me puse en contacto con el vendedor y supuestamente me enviará un movimiento de repuesto. Digo supuestamente porque la verdad, la conversación, con el sr. google como mediador del conflicto, parecía un diálogo de besugos.

En estos momentos estoy esperando también de la lejana India un Henri Sandoz and Fils, cómo no, magníficamente repainted, pero que me hizo pujar por él el hecho de que llevara una bata metálica en lugar de plástica. No se si con razón o sin ella, el caso es que la bata metálica me hizo pensar que quizá fuera un movimiento un poco más antiguo y como el precio no se disparó, pues en camino está. Veremos que sorpresas nos depara.

No será el último hmt que caiga. Ando esperando que se ponga a tiro algún Rajoy ;-) y tampoco haría ascos a un cochinoor en gris como los que comentáis. Contad conmigo si sale adelante esa compra conjunta.

Pues nada más, que os sigo leyendo.

Un saludo.

tienes el numero de envió? tambien pídele al seller que de reembolse el dinero del envió , se puede sabes quien es el seller?

ahhh se me olvidaba safurs tiene noticias , dejemos que nos informe

Lo mande por correo ordinario. El vendedor es greateastearndeals, en su descripción de producto dicen qie los revisan 3 veces antes de mandarlos... que eso no me lo creo ni harto de vino porque el mio ya venia rallado y con una bata que no le correspondia.

Su política de devolución dice que los gastos de envio cuando se devuelve un reloj sin a cargo del comprador cuando se envia y del seller cuando tw manda otro..

ahhh se me olvidaba safurs tiene noticias , dejemos que nos informe

Estareis informados :) , pero ya veremos cuando que lo que se dice puntuales ni organizados son :(

Atrás
Arriba Pie