Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no era un poquito mas bonito , en mi opiniónJuan, y no es por meter el dedo en la llaga, el Rajoi de arriba es como el que te birlaron ayer no?
hola . tras un dia agotador el de hoy he sacado un ratito para hacer unas fotos al pilot con la nueva correa , me encanta como le queda , aunque esta correa no quedara en el . magnifica elección maestro glu muchas gracias por tus consejos
[\QUOTE]
La correa es espectacular aunque personalmente nunca me termina de convencer la mezcla de dial negro y correa marrón o viceversa salvo en contadas ocasiones y tonos muy concretos.
Por cierto con la ayuda de alguna opinión experimentada ayer me compré un Pilot nuevo que será presentado aquí cuando llegue!!![]()
hola fernando gracias por tus palabras , mira este vendedor tiene milanesas a buen precio y de bastante grosoresJuan, esa correa es uno de los mejores aciertos que he visto últimamente en este foro. Es un prodigio de elegancia y originalidad, términos que normalmente no suelen ir de la mano. Es sencillamente perfecta.
Yo ahora ando en plena fase de reflexión y busco una milanesa de 18 para mi Janata que no se me vaya de precio.
Tu presentación con tu pilot es digna de un hilo nuevo, aquí en este se va a perder entre tanto post. Por lo menos mételo en el hilo en que presentaste el pilot y que fue germen de toda esta fiebre hmt en la que me incluyo.
Por cierto, ¿sigue en pie lo de las bermuditas, el pañuelito y a lo Dicaprio este veranito?
saludos amigo
hola fernando gracias por tus palabras , mira este vendedor tiene milanesas a buen precio y de bastante grosores![]()
hola fernando gracias por tus palabras , mira este vendedor tiene milanesas a buen precio y de bastante grosores![]()
interesante oferta apunto de terminar de milanesa ojearla que a lo mejor es lo que buscais![]()
![]()
hombre y ami que tambien me gustan mas pero los 90 euros de diferencia son muchos eurosLa verdad es que sigue sin convencerme ese cierre para una milanesa. Ademas aqui no la envian![]()
Me gusta mas este:
![]()
![]()
Se pasa de precio , lo se , pero sarna con gusto...
Bueno ya me contareis.
ahhh se me olvidaba safurs tiene noticias , dejemos que nos informe