• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@sarfus35
Nos has dejado con la intriga del precio de los Titan

Podriamos montar "el precio indijusto" o algo asi

la verdad que seria interesante , hay mas de uno que esta bastante bien

lostimage.jpg

Atencion atencio con el monzon que esta azotando india, sobre todo el norte donde mi seller tiene la tienda. Espero que mi hmt pilot no este flotando entre ramas... jajjaj

Tranquilo todo va a ir bien

lostimage.jpg

Tu pilot ha sido enviado y repintado por...

Fantástico este hilo sobre los HMT. Ya me estaba empezando a picar la curiosidad por ellos y este hilo acaba de rematarlo.

Soy muy neófito en cuanto a movimientos, pero el del HMT no deja de recordarme al ST5 que me acabo de comprar:

st5.webp
hmt.webp

Por cierto, si se anima esa conjunta voy de cabeza, ya que si no me he comprado uno es por el desconocimiento que tengo todavía para poder identificar uno auténtico sin refritos.

Tranquilo todo va a ir bien

lostimage.jpg

Tu pilot ha sido enviado y repintado por...

Jajajajaja, poca desesperación llevo yo como para oir en las noticias que un fuerte monzon esta azotando el norte de india y digo ... grande es india para que mi seller tenga la tienda en el norte.. busco lucknow y zascaaa zona afectada por el monzon. .

Fantástico este hilo sobre los HMT. Ya me estaba empezando a picar la curiosidad por ellos y este hilo acaba de rematarlo.

Soy muy neófito en cuanto a movimientos, pero el del HMT no deja de recordarme al ST5 que me acabo de comprar:

Ver el archivos adjunto 159598Ver el archivos adjunto 159599

Por cierto, si se anima esa conjunta voy de cabeza, ya que si no me he comprado uno es por el desconocimiento que tengo todavía para poder identificar uno auténtico sin refritos.

hola compañero , hombre similitudes entre calibres sinceramente las justas , solo la diferencia en la posición del volante los hace algo diferentes
no es dificil encontrar un hmt en estado original , de todas maneras lo único no original que puedes encontrar en estos relojes , son las esferas repintadas , que en algunos casos de manera brillante , tambien hay modelos que se venden nuevos de fabrica, eso si , su precio sube algo mas ,pero bueno que por 30 euros tiene un hmt nuevo
edito para añadir: unas fotitos de ese st5 mostrando la esfera se agradecerian

Última edición:
Ahora que viene el veranito... ponte el bikini y un HMT

lostimage.jpg

ese es muy guapo pero me convenció mas el azul del que yo me pedi , ahora busco una foto del que esta por llegar

Tu si que sabes compañero, el Avinash es otra cosa y el chirag de guapo nada, parece sacado de una película de Esteso en la playa ligando polacas. y el reloj parece el de la polaca peluda .:D

Última edición:
este de la foto es el que esta de camino , costo algo mas caro 18 euros , pero ese azul en su esfera los vale

lostimage.webp

hola compañero , hombre similitudes entre calibres sinceramente las justas , solo la diferencia en la posición del volante los hace algo diferentes
no es dificil encontrar un hmt en estado original , de todas maneras lo único no original que puedes encontrar en estos relojes , son las esferas repintadas , que en algunos casos de manera brillante , tambien hay modelos que se venden nuevos de fabrica, eso si , su precio sube algo mas ,pero bueno que por 30 euros tiene un hmt nuevo
edito para añadir: unas fotitos de ese st5 mostrando la esfera se agradecerian

Entonces no me quedó claro si dices que se parecen o no. Similitudes las justas pero sólo los hace diferentes la posición del volante? :hmm:

A simple vista si es la única diferencia que veo, además de que el ST5 son 19 joyas y este 17. De todas formas ambos me parecen calibres bastante bonitos (algo más el ST5 con sus Seagull stripes a mano..jeje).
Todavía estoy a la espera del chinito, que según el track number lleva desde el día 11 en Beijing...y ya estoy mirando billetes para ir a rescatarlo..:D

En ese caso cuando tenga un poco más de tiempo, quizás os pida ayuda para que me asesoreis en la compra de un Pilot o Janata, porque exactamente como sabeis tan rápidamente si un dial está repintado?

Última edición:
este de la foto es el que esta de camino , costo algo mas caro 18 euros , pero ese azul en su esfera los vale

lostimage.webp

Algo mas de 18 Euros ....

Y-U-NO-1.webp
Porca miseria!!

jejeje cuanto juego nos dan estos Indios, anda que si llegamos a estar en otro hilo nos hechan de casa:D

Última edición:
Entonces no me quedó claro si dices que se parecen o no. Similitudes las justas pero sólo los hace diferentes la posición del volante? :hmm:

A simple vista si es la única diferencia que veo, además de que el ST5 son 19 joyas y este 17. De todas formas ambos me parecen calibres bastante bonitos (algo más el ST5 con sus Seagull stripes a mano..jeje).
Todavía estoy a la espera del chinito, que según el track number lleva desde el día 11 en Beijing...y ya estoy mirando billetes para ir a rescatarlo..:D

En ese caso cuando tenga un poco más de tiempo, quizás os pida ayuda para que me asesoreis en la compra de un Pilot o Janata, porque exactamente como sabeis tan rápidamente si un dial está repintado?
hombre que a primera vista parecen similares , pero si vamos indagando mas sobre los dos calibres empiezan anotarse mas las diferencias , que estéticamente se parecen si , pero nada mas

pues saber si es repintado o no es facil , la descripción del vendedor te lo dice directamente , los indis en esas cosas son bastante serios te informan enseguida si no es su esfera original , el pilot lo puedes comprar original fácilmente igual como el janata o el sona ,incluso el kohinoor en estado nos.
ademas algunas esferas repintadas estan echas de una forma muy profesional , que no hace disminuir su valor aveces asta lo incrementan

y aqui estamos para lo que necesites

hombre que a primera vista parecen similares , pero si vamos indagando mas sobre los dos calibres empiezan anotarse mas las diferencias , que estéticamente se parecen si , pero nada mas

pues saber si es repintado o no es facil , la descripción del vendedor te lo dice directamente , los indis en esas cosas son bastante serios te informan enseguida si no es su esfera original , el pilot lo puedes comprar original fácilmente igual como el janata o el sona ,incluso el kohinoor en estado nos.
ademas algunas esferas repintadas estan echas de una forma muy profesional , que no hace disminuir su valor aveces asta lo incrementan

y aqui estamos para lo que necesites

Comprendo, el caso es, estos HMT por lo que entiendo los hay tanto usados (son de los 70's auténticos?), en estado NOS (son más caros?) o de fabricación actual no?

A mi ya puestos me gustaría un NOS como el Seagull pero los precios de los que hablais de como máximo 30€ son por usados o nuevos?

Saludos (este hilo no me deja trabajar :whist::)

usados puedes llegar a sacarlos de 8 a 20 euros , mira el kohinoor que presenta nuestro amigo carlos ,mira su precio , nuevos por 25 o 30 euros pudes encontrar
varios . los pilots andaban sobre 28 euros nuevos ahora mismo no hay muchas unidades a la vente pero siempre aparecen

Algo mas de 18 Euros ....

Y-U-NO-1.webp
Porca miseria!!

jejeje cuanto juego nos dan estos Indios, anda que si llegamos a estar en otro hilo nos hechan de casa:D

carlos para ser exactos 18,74 euros costo original 100x100

[TABLE="width: 1247"]
[TR]
[TD="class: vi-tc_0"]Vintage HMT Avinash Blue Hand Wind Excellent 17J Watch India Mechanical Retro

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: vi-tTblS"][TABLE="class: vi-is1, width: 508"]
[TR]
[TH="class: vi-is1-lbl, align: right"]Estado del artículo:[/TH]
[TD="class: vi-is1-clr, colspan: 3"]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: vi-is1-solid, bgcolor: #E2E2E2, colspan: 4"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: vi-is1-lblp vi-is1-solidBg, bgcolor: #E2E2E2, align: right"]Vendido por:[/TH]
[TD="class: vi-is1-solid vi-is1-tbll, bgcolor: #E2E2E2"]USD24,99Aproximadamente 18,73 EUR[/TD]
[TD="class: vi-is1-solid vi-is1-tblb, bgcolor: #E2E2E2, colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="class: vi-is1-solid, bgcolor: #E2E2E2"][/TD]
[TD="class: vi-is1-solid, bgcolor: #E2E2E2, colspan: 3"]Añadir a lista

[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="class: vi-is1-solid, bgcolor: #E2E2E2"][/TD]
[TD="class: vi-is1-solid, bgcolor: #E2E2E2, colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: vi-is1-lbl, align: right"]Env[/TH]
[TD="class: vi-is1-clr, colspan: 3"]mpo de entrega estimado varía para los artículos enviados desde otros países.

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: vi-is1-lbl, align: right"][/TH]
[TD="class: vi-is1-clr, colspan: 3"]Ubicación del artículo: New Delhi, India[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: vi-is1-lbl, align: right"][/TH]
[TD="class: vi-is1-clr, colspan: 3"]Realiza envíos a: A todo el mundo [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Como no sea nuevo, mi experiencia dice que no te juegues ninguna parte de tu anatomía a lo de "100x100 original" 😀

Quicir: en el usado hay muuuucho refurbished: coronas y tapas traseras que no corresponden con el modelo, agujas de 18 tipos distintos para el mismo modelo...

Ahora bien, todo depende

este si amigo , ya me ocupe yo de averiguarlo y contrastarlo ::dnz::

Como no sea nuevo, mi experiencia dice que no te juegues ninguna parte de tu anatomía a lo de "100x100 original" 😀

Quicir: en el usado hay muuuucho refurbished: coronas y tapas traseras que no corresponden con el modelo, agujas de 18 tipos distintos para el mismo modelo...

Ahora bien, todo depende

Ves vesss, ya me meteis la duda en el cuerpo!! Odio los refritos!! Aunque sean de un reloj modesto con escaso valor de coleccionismo, me gusta tener el original...:nea:

Ves vesss, ya me meteis la duda en el cuerpo!! Odio los refritos!! Aunque sean de un reloj modesto con escaso valor de coleccionismo, me gusta tener el original...:nea:
mira pilot original , a un precio bastante bueno , igualito al mio pero 5 euros mas barato
lostlink.jpg

este aun mas barato ,perome gusta mas con la trotadora roja
lostlink.jpg

un sona nuevecito
lostlink.jpg

solo es ir buscando un poco pero de segunda mano tambien se encuentran eh

Última edición:
mira este es un segunda mano , todo original menos la correa
lostlink.jpg

mira pilot original , a un precio bastante bueno , igualito al mio pero 5 euros mas barato
lostlink.jpg

este aun mas barato ,perome gusta mas con la trotadora roja
lostlink.jpg

un sona nuevecito
lostlink.jpg

solo es ir buscando un poco pero de segunda mano tambien se encuentran eh

Pues me está tentanto mucho este
lostlink.jpg

Crees que en subasta se puede sacar alguno original a mucho mejor precio?

Edito: este que os parece que me tiene mejor pinta (igual solo por las fotos y porque especifica que no es repintado):
lostlink.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie