sharko
Habitual
Sin verificar
@sarfus35
Nos has dejado con la intriga del precio de los Titan
Podriamos montar "el precio indijusto" o algo asi
la verdad que seria interesante , hay mas de uno que esta bastante bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@sarfus35
Nos has dejado con la intriga del precio de los Titan
Podriamos montar "el precio indijusto" o algo asi
Tranquilo todo va a ir bien
![]()
Tu pilot ha sido enviado y repintado por...
Fantástico este hilo sobre los HMT. Ya me estaba empezando a picar la curiosidad por ellos y este hilo acaba de rematarlo.
Soy muy neófito en cuanto a movimientos, pero el del HMT no deja de recordarme al ST5 que me acabo de comprar:
Ver el archivos adjunto 159598Ver el archivos adjunto 159599
Por cierto, si se anima esa conjunta voy de cabeza, ya que si no me he comprado uno es por el desconocimiento que tengo todavía para poder identificar uno auténtico sin refritos.
hola compañero , hombre similitudes entre calibres sinceramente las justas , solo la diferencia en la posición del volante los hace algo diferentes
no es dificil encontrar un hmt en estado original , de todas maneras lo único no original que puedes encontrar en estos relojes , son las esferas repintadas , que en algunos casos de manera brillante , tambien hay modelos que se venden nuevos de fabrica, eso si , su precio sube algo mas ,pero bueno que por 30 euros tiene un hmt nuevo
edito para añadir: unas fotitos de ese st5 mostrando la esfera se agradecerian
este de la foto es el que esta de camino , costo algo mas caro 18 euros , pero ese azul en su esfera los vale
![]()
este de la foto es el que esta de camino , costo algo mas caro 18 euros , pero ese azul en su esfera los vale
![]()
hombre que a primera vista parecen similares , pero si vamos indagando mas sobre los dos calibres empiezan anotarse mas las diferencias , que estéticamente se parecen si , pero nada masEntonces no me quedó claro si dices que se parecen o no. Similitudes las justas pero sólo los hace diferentes la posición del volante?
A simple vista si es la única diferencia que veo, además de que el ST5 son 19 joyas y este 17. De todas formas ambos me parecen calibres bastante bonitos (algo más el ST5 con sus Seagull stripes a mano..jeje).
Todavía estoy a la espera del chinito, que según el track number lleva desde el día 11 en Beijing...y ya estoy mirando billetes para ir a rescatarlo..
En ese caso cuando tenga un poco más de tiempo, quizás os pida ayuda para que me asesoreis en la compra de un Pilot o Janata, porque exactamente como sabeis tan rápidamente si un dial está repintado?
hombre que a primera vista parecen similares , pero si vamos indagando mas sobre los dos calibres empiezan anotarse mas las diferencias , que estéticamente se parecen si , pero nada mas
pues saber si es repintado o no es facil , la descripción del vendedor te lo dice directamente , los indis en esas cosas son bastante serios te informan enseguida si no es su esfera original , el pilot lo puedes comprar original fácilmente igual como el janata o el sona ,incluso el kohinoor en estado nos.
ademas algunas esferas repintadas estan echas de una forma muy profesional , que no hace disminuir su valor aveces asta lo incrementan
y aqui estamos para lo que necesites
Algo mas de 18 Euros ....
Porca miseria!!![]()
jejeje cuanto juego nos dan estos Indios, anda que si llegamos a estar en otro hilo nos hechan de casa![]()
Como no sea nuevo, mi experiencia dice que no te juegues ninguna parte de tu anatomía a lo de "100x100 original" 😀
Quicir: en el usado hay muuuucho refurbished: coronas y tapas traseras que no corresponden con el modelo, agujas de 18 tipos distintos para el mismo modelo...
Ahora bien, todo depende
mira pilot original , a un precio bastante bueno , igualito al mio pero 5 euros mas baratoVes vesss, ya me meteis la duda en el cuerpo!! Odio los refritos!! Aunque sean de un reloj modesto con escaso valor de coleccionismo, me gusta tener el original...![]()
mira pilot original , a un precio bastante bueno , igualito al mio pero 5 euros mas barato![]()
este aun mas barato ,perome gusta mas con la trotadora roja![]()
un sona nuevecito![]()
solo es ir buscando un poco pero de segunda mano tambien se encuentran eh