• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el caso es que no veo el parecido entre los calibres... bueno, si, tienen ruedas y muelles y cosas, pero los veo diferentes.

Bueno , hoy a sido dia de reparto y me ha llegado un HMT PILOT , comprado en BID2WIN donde compra algún compañero los suizos con cuajo de Vaca India :D

Tengo que deciros que me he quedado Asombrado de el paquete , lo bien embalado que estaba el reloj y el estado impoluto en el que el reloj se encuentra.

Resulta que pujé en una subasta por este HMT , el cual estaba un poco cascado en las fotos , era mi primer Indio y me dije :hmm: vamos a coger uno baratillo por aquello de las calidades y del tamaño sobre todo .

Esta es una de las fotos de la subasta :

a2577a.webp

Si ampliáis la imagen podréis observar un desconchado en la esfera , con el pegote que falta desplazado

El reloj lo gané por 14 Leuros y me dije ( será el primer HMT que desmonte e intente restaurar )

Ahora os dejo las fotos de lo que me llegó :

DSC00159.webpDSC00162.webpDSC00163.webp
He de decir que dentro del paquete plástico venía la caja envuelta en plastico de burbujas y dentro en papel de burbujas el reloj , envuelto otra vez en burbujas y una vez quitadas la esfera iba cubierta con un papel ( tipo tisú ) para no rallarse . ( ni mi mako venía tan bien embalado cuando lo recibí de Amazon 8o )

Y dentro un Indio precioso y ....NI RASTRO DEL DESCONCHADO , Plexi nuevo , correa de estrene de muy aceptable calidad ... en fín juzgad vosotros :dribble:

También os digo que es el mismo reloj , he comprobado que repararon el desconchado moviendo ligeramente la esfera hacia la izquierda y pegándole el pegote encima ( no lo he abierto , pero con lupa se adivina )

Deciros que el color cambia dependiendo como le dé la luz , pasa del color CHICLE CHEIW DE FRESA, AL NARANJITA TANDOORI, AL NARANJA CURRY AL NARANJA ATARDECER...

lostimage.jpg
CHEIW

lostimage.jpg
NARANJITA CURRY
lostimage.jpg
EN MUÑECA

lostimage.jpg
NARANJA ATARDECER..
lostimage.jpg
[/IMG]
lostimage.jpg
[/IMG]

lostimage.jpg
[/IMG]

El reloj es precioso , y os animo a atreveros con cualquier color , ya que estos Indios conbinan con todo . El que elijió la correa dió en el clavo y deciros que el reloj PARECE MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE MIDE . Esto creo habérselo leido a Juan o a Xabi .. ( no me acuerdo ahora )

Ya teniá un Sona y ahora un Pilot Cheiw , en camino espero un KOHINOOR y un Jawan .....

Freddy-Mercury.webp
HMT QUE GRAN COMPRA!!!!

Última edición:
Pues el caso es que no veo el parecido entre los calibres... bueno, si, tienen ruedas y muelles y cosas, pero los veo diferentes.

Ojo, que yo no he dicho que sean iguales...

Creo que este año se van a quedar sin vacaciones de verano y van a acabar el año con un buen beneficio :yes:

carlos pues coño ( perdon por el taco) me gusta y mucho, es verdad que estos indis se comportan con los envíos y entregan los relojes en condiciones mas que aceptables para el precio que pagamos , yo por que ahora mismo estoy algo renqueante del bolsillo , pero despues de ver e tuyo me da envidia y posiblemente me haga con alguno de este tipo , y si al carecer de bisel en la muñeca parecen de mayor tamaño , mnnnnn como te sentara con unas vermuditas y unas clancletas playeras:ok::

Ojo, que yo no he dicho que sean iguales...

No si lo dices bien "como se parecen" , si al final resultará que dentro hay un calibre chino , haber si vás a tener un CHINDUSUIZE ( muy cotizados ) lo que sí compañero creo que tienes un reloj ÚNICO igual que mi PILOT CHEIW , estos son reinterpretaciones hechas por artistas Indios en un taller , es imposible que salga uno igual y para mí esto ya los hace VALIOSOS E IRREPETIBLES!! .

Enhorabuena y lo disfrutes mucho :ok::

Última edición:
Bueno , hoy a sido dia de reparto y me ha llegado un HMT PILOT , comprado en BID2WIN donde compra algún compañero los suizos con cuajo de Vaca India :D

:D Vendedor del cual estoy esperando desde hace 3 semanas un Omax preciosisisisisimo que creo que es el eslabón perdido de la historia de los relojes helvindios entre el Homega y el Longinos :laughing1:

Tampoco vamos a pedir plumas al indio por 8,82 euromaravedís ¿no?

yo le compre el nino a ese mismo vendedor y cumplió bien a los omax que suele tener alguno tambien les eche un vistazo

estaria bien colocar fotos de unos indis para el veranito , yo empiezo con estos dos

$T2eC16d,!y0E9s2S7w6SBRu(5Wui!Q~~60_12.webp
_MG_2607.webp
lostimage.jpg

bajada de precios momentánea en los pilot colorines originales

lostlink.jpg

Juan , estos HMT que son RADOMIR??? utilizan Uranio enriquecido ?? Se me acaba de nublar la vista

Milk.webp

creo que se pasaron con la macro en las fotos :laughing1:

bajada de precios momentánea en los pilot colorines originales

lostlink.jpg

Gracias por informar, pero se me va de presupuesto. Prefiero uno de los remozados que puso glu. Que ganas de encontrar trabajo para dar rienda suelta a mi pasión relojera :laughing1::ok::

buenas compañeros , aquí os dejo una foto cogida de la red de las tres esferas del para mi mas elegante hmt

IMG_4177.webp

buenas compañeros , aquí os dejo una foto cogida de la red de las tres esferas del para mi mas elegante hmt

Para mi es el modelo que más me gusta de los HMT. Me decidí por el dorado ya que era el más barato que vi de los tres, pero vamos, que cualquiera de los tres me tiene 😍

Sent from my iPhone using Forum Runner

Para mi es el modelo que más me gusta de los HMT. Me decidí por el dorado ya que era el más barato que vi de los tres, pero vamos, que cualquiera de los tres me tiene 

Sent from my iPhone using Forum Runner
ami creo que el dorado es el que mas me gusta de los tres

En los sona, recuerdo haber visto una en plata y blanco tambien, pero puede que haya sido una alucinacion por comer curry suizo en mal estado

Lo sabia, ya probaste a lamer los plexis!! te dije que había de sabores, el mio es de fresa bengalí, pero el curry suizo ... eso es jugársela!
True-Storu.webp

IMG_4177.webp

Estas bellezas están pidiendo a gritos una Correa COBRA

ConflictingEmotions.webp

sobre todo el dorado ....;-)

Mi cartero esta a punto de denunciarme a la politie.... cada dia un paquetito de destinos exoticos... Este era el contenido del de hoy...

P1020645.webp

Parecidos razonables....
Aunque ya se lo que me va a decir glu... es que mis gafas de pasta venian sin graduar... ::cry::
P1020648.webp

SHARKI .. SHARKO...... ES TU RELOJ HOMENAJE COMO EL DE PITA ..

TE LO HAN HECHO LOS DE HMT POR LIARNOS A TODOS Y SUBIR SUS VENTAS UN 500%

Imagino tu cara al recibir el paquete....

ItsFree-1.webp

Atrás
Arriba Pie