Así que relojes indios,muy baratitos.
No si yaaaaa.
Gracias a un compañero del foro he podido,mas bien he tenido que destripar un indio de esos.Me lo regaló junto con un reloj que le compré.No voy a ser mal pensado pero yo creo que ya lo habían abierto antes pero ese no es el tema.
Lo abro porque adelanta bastante y creo que puedo ajustarlo algo mejor con la raqueta a ojímetro y de camino ver como es por dentro.
Puffffffffffffffffffffffffffff,bendita la hora en se me ocurrió cometer esa osadía.Debe de estar solo permitida a los que los venden y a los que los tunean para convertir el mismo en mil modelos diferentes.
Y dice la gente de los chinos,

.En comparación son Rolex,chinos ,pero Rolex comparando

.
#Me dispongo a desmontarlo y ya la rosca da un salto,bueno,lo dejaremos pasar.Lo abro y parece correcto peeeero observo la raqueta ...........¿como moño se ajusta esto?,lleva una cosa de color rojo,un plástico con algo de color dorado alrededor.Creo que es un embellecedor o algo parecido ,no se.El caso es que me dispongo a tocar con un palillo y plum se despega el plastiquito y esa especie de corona y queda al descubierto lo que de verdad creo que es el ajuste pero de una forma que no había visto antes.No he abierto apenas relojes así que es comprensible.
#La giro un poquito y me dispongo a cerrar pero la bata tiene un resalte y no quiere entrar.La empujo con las pinzas un poco .
No la llegué a sacar(la bata)# pero como el dial está suelto,no está sujeto al movimiento se hace dificil ajustar esa bata y más con un resalte que tiene .El dial lo sujetan las agujas.El dial se apoya en el plexi y la concavidad que hace el plexi es el espacio para que se muevan las agujas.
El tope de hasta donde entra el dial y todo el movimiento lo marca el plexi donde está apoyado todo.Siendo así ........¿qué podía pasar? lo que ha pasado.El plexi ha salido,se ha despegado hacia adelante y con el todo el reloj,

.
¿Y ahora que tengo? Una caja con correa,un movimiento con una tija algo oxidada y que no entra y sale con facilidad.Ahora ha dicho que no carga directamente.Un plexi con un arete metálico y que la forma de colocarlo es pegarlo con algún pegamento.Antes han debido de usar un moco indio o algo así porque vamos ....

.Y tambien tengo un cabreo "dexagerao".
Yo solo quería ajustar un reloj ,unos minutillos que corría de más y me he encontrado con una clase práctica de CCC# " montese su propio reloj" ,

.
Me van a pillar más a mí los indios.En cuanto vea las flechas salgo pitando,

.
Viva los chinos,parnis,tao alpha ,goer ,alpha,fineat,seagull.....................
Aprovecho para lanzar una oferta,¿20 eurillos? ¿15? vaya chollo y lo que vas a aprender.