• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ostias , pues maestro relojero y tiene 2 hmt , podrias hacerle alguna pregunta sobre su historia o si es verdad que hicieron divers para la marina , yo que se cualquier cosa con algo de interes para enjugar aun mas este hilo si cabe

uys disculpa las confianzas , es que me disparo y........

ostias , pues maestro relojero y tiene 2 hmt , podrias hacerle alguna pregunta sobre su historia o si es verdad que hicieron divers para la marina , yo que se cualquier cosa con algo de interes para enjugar aun mas este hilo si cabe

uys disculpa las confianzas , es que me disparo y........

No pasa na :)

El caso es qu el 99% de la gente me ha dicho que he llegado 5 años tarde que es cuando Titan saco del mercado a Hmt en Qatar :(

El relojero no sabe mucho de historia, cuando pueda subo alguna fotillo mas.

y que trabajo hace hay en medio de la calle? repara? abre los relojes? aire , viento arena , suciedad cualquier cosa podría entrar dentro del reloj ,
de todas maneras debe ser una delicia verlo trabajar

joder en el cartel creo leer 5 años de garantia internacional ::Dbt:: , es cierto en la india tambien el dorado predomina , mira tu que cosas debe ser tema cultural creo yo

Unos indios antes de irme a la cama
;-)

DSCF0088.webp

Prabal-4.webp

100_3029.webp

ese azul es como el que me llega tiene una pinta :drool:

Y el KOHIDOOR con esfera negra y esa correa prensil , es igualico al que me tiene que llegarrr....

Si-claro.webp

Y el KOHIDOOR con esfera negra y esa correa prensil , es igualico al que me tiene que llegarrr....

Si-claro.webp

esun negro algo distinto , esta entre negro mate y gris muy oscuro verdad? lo encuentro una autentica pasada

bueno gracias a le inestimable ayuda del maestro glu me hice con una correa para el azulito , la he mirado y mirado y cada vez me gusta bastante mas asi que ya esta pedida

$%28KGrHqRHJFEFDzLs+kFeBR%21Z2Fl+Mw~~60_12.webp

Este es el mio, yo creo que cambia dependiendo la luz y que la foto puede estar retocado el contraste
a2844d.webp

bueno gracias a le inestimable ayuda del maestro glu me hice con una correa para el azulito , la he mirado y mirado y cada vez me gusta bastante mas asi que ya esta pedida

$%28KGrHqRHJFEFDzLs+kFeBR%21Z2Fl+Mw~~60_12.webp

Donde? , esa correa es impresionante!!

Mother-Of-God.webp

Pasada de correa. Menudo cambio te va a dar

Pasada de correa. Menudo cambio te va a dar

pues era la ultima aunque si quieres hablar con el vendedor , en el hilo de este mismo subforo en que piden ideas para correas
para el pilot he puesto un par mas muy interesantes

Más me vale que la correa luzca al natural tan bien como en el anuncio :whist::.

Oh, qué será, qué será lo que contiene este paquete procedente de भारत गणराज्य ::Dbt::

P1020639.webp

El que lo acierte gana el reloj que le regalaron a Akbar el Grande el día de su comunión...

Más me vale que la correa luzca al natural tan bien como en el anuncio :whist::.

fijo que lucira ese color grisaceo la hace muy........digamos muy distinta y ya ni hablemos de la decoración :drool:

mnnnnn mnnnnnn.......un kohinoor

¿Una fiambrera (erroneamente llamada por los enemigos de la clase obrera "tupper") envuelta en plástico de bolitas?

¿Habré encargado en un arrebato ebayesco cecina de vaca o una sopa tandoori? ¿Será para que no se rompan las gafas de pasta de Ghandi? ¿Será mi nueva barra de uranio de la industria india para convertir mi Slava Sozvezdie a una reserva de carga infinita?

P1020640.webp

¿Una fiambrera (erroneamente llamada por los enemigos de la clase obrera "tupper") envuelta en plástico de bolitas?

¿Habré encargado en un arrebato ebayesco cecina de vaca o una sopa tandoori? ¿Será para que no se rompan las gafas de pasta de Ghandi? ¿Será mi nueva barra de uranio de la industria india para convertir mi Slava Sozvezdie a una reserva de carga infinita?

Ver el archivos adjunto 158898

lostimage.webp

Anda pues no, si me habia comprado un suizo...

P1020641.webp

Pero... un momento...
Esas agujas... Esos 35 mm de caja... Esa mezcla de numerales arabes y romanos... Esa caja... Esos 17 jewels como 17 tigres de bengala...

¡Coime! si es la caja de un Janata! Si las agujas son las de un kohinoor!

¿Que laterá en su corazoncito nacido a la orilla del Lago Leman?...

Aunque tenga el pulso para robar panderetas... Como se parecen estos dos movimientos no?

P1020642.webp

Eso te pasa por comprar falsificaciones ( si tu ya sabías que el suizo olía a curry ) :laughing1::laughing1: :laughing1:

Atrás
Arriba Pie