sharko
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ostias , pues maestro relojero y tiene 2 hmt , podrias hacerle alguna pregunta sobre su historia o si es verdad que hicieron divers para la marina , yo que se cualquier cosa con algo de interes para enjugar aun mas este hilo si cabe
uys disculpa las confianzas , es que me disparo y........
Buenas noches. Acabo de llegar y no me ha dado tiempo a leer todos los nuevos posts
Intento subir algunas fotos de hoy.
Ver el archivos adjunto 158817Ver el archivos adjunto 158819Ver el archivos adjunto 158820Ver el archivos adjunto 158821
Y el KOHIDOOR con esfera negra y esa correa prensil , es igualico al que me tiene que llegarrr....
![]()
Este es el mio, yo creo que cambia dependiendo la luz y que la foto puede estar retocado el contraste![]()
bueno gracias a le inestimable ayuda del maestro glu me hice con una correa para el azulito , la he mirado y mirado y cada vez me gusta bastante mas asi que ya esta pedida
![]()
Pasada de correa. Menudo cambio te va a dar
Más me vale que la correa luzca al natural tan bien como en el anuncio.
Oh, qué será, qué será lo que contiene este paquete procedente de भारत गणराज्य
Ver el archivos adjunto 158896
El que lo acierte gana el reloj que le regalaron a Akbar el Grande el día de su comunión...
¿Una fiambrera (erroneamente llamada por los enemigos de la clase obrera "tupper") envuelta en plástico de bolitas?
¿Habré encargado en un arrebato ebayesco cecina de vaca o una sopa tandoori? ¿Será para que no se rompan las gafas de pasta de Ghandi? ¿Será mi nueva barra de uranio de la industria india para convertir mi Slava Sozvezdie a una reserva de carga infinita?
Ver el archivos adjunto 158898