• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
$(KGrHqQOKp0FG1kem5cVBRteM24rCQ~~60_12.webp
$T2eC16dHJI!E9qSO9)YiBRm1vD4b!g~~60_57.webp
$T2eC16F,!ysE9sy0gCd(BRqwuoYzbg~~60_12.webp

Última edición:
buscando buscando y buscando encontré el famoso diver militar hmt

DSCF0940_resize.webp

Coño! Un HMT Citizen

Me voy a fabricar un IWC Omega Rolex modelo Casio 🙂

Coño! Un HMT Citizen

Me voy a fabricar un IWC Omega Rolex modelo Casio 🙂
ami tambien me parece algo ..... pero entrando en un mundo de pudieses , pudiera ser que esto primeros hmt vinieran con la leyenda citizen por la colaboración el uno con el otro?

Juan, leí, no me cuerdo donde que esa es la razón ;-)

hablando con el maestro nicolau en el subforo vintage , el enciclopedia humana ,me comenta que no le cuadra un hmt diver , y aun mas el sportstar en un reloj militar? elmostro esta imagen y da que pensar

PC250251.webp

hablando con el maestro nicolau en el subforo vintage , el enciclopedia humana ,me comenta que no le cuadra un hmt diver , y aun mas el sportstar en un reloj militar? elmostro esta imagen y da que pensar

PC250251.webp
Pues si Nicolau dice que no le suena, es que no existe. ¿Le has preguntado a D. Luis, El Reloj?

da la sensación de que la caja y la corona son distintas en los dos modelos?

Juan, leí, no me cuerdo donde que esa es la razón ;-)

Pues tendreis racion de calamares, pero a mi me parece un sona " tuneado"
Ahora bien si os quereis gastar 100 eurillos ahi lo teneis en el ibei...

hola amigos , pasando un ratito delante de la pantalla he topado con una imagen que me a gustado mucho , en ella aparecen dos pilot

pero uno de ellos con el dial fraccionado por indices de mayor tamaño , fijaos el otro que bien le acopla ese armis los end links le quedan de escandalo
DSC_0359.webp
Amigo Juan, estas pidiendo un armis a gritos para tu santo. ;-)

si ,me hace ganas ,pero un armis con un end links que le vaya como anillo al dedo es fácil de encontrar? sabes fernando que no tengo ni idea de armis

bueno si , mi gran amigo angel menoscuarto me dio una clase rápida y sencilla de tipos de armis , pero lo de los end links aun no tengo yo tan claro de como encontrar el que se ajuste a la caja

Última edición:
Mi experiencia con los armis no va más allá de poseer varios, originales de cada ejemplar. No se sí comenté alguna vez que yo venero a mis relojes tal cual vienen. Me fastidia tener que cambiar correas de piel por el uso.
Con los armis no ocurre así. No se me estropean, los que tengo nunca han salido de su dueño. Es ahora desde que entré en este foro cuando estoy empezando a trastear algo pero a los armis no he llegado, cambié hace años un eslabón roto (suerte que ambos tenemos muñeca pequeña y sobran casi siempre tres eslabones) pero poco más.

El tema del end link requiere mucha vista, yo lo que haría es ir a varias relojerías preguntando por armis con el reloj en la mano y fijarme en el que le queda mejor. A veces merece la pena la inversión en un buen armis porque como digo es para toda la vida.

Eso si, hay que lavarlo de vez en cuando, no te imaginas la m... que acumula.;-). Con agua y jabón el agua sale NEGRA

saludos

aunque ami la combinación que mas me gusta de todas , eso si solo viéndolo en fotos es esta que ya puse en un hilo anterior

lostimage.jpg

¡¡Impresionante hilo!!
Lo que puede dar de sí una afición bien trabajada, ... esto es una antología del "bollywatches"

Tengo buen contacto profesional con India. No les puedo pedir que dediquen tiempo a buscar en anticuarios, ... pero quizá pueda ofrecer ayuda para una compra conjunta. Ya me diréis si hay interés, ... y quorum.

Saludos

¡¡Impresionante hilo!!
Lo que puede dar de sí una afición bien trabajada, ... esto es una antología del "bollywatches"

Tengo buen contacto profesional con India. No les puedo pedir que dediquen tiempo a buscar en anticuarios, ... pero quizá pueda ofrecer ayuda para una compra conjunta. Ya me diréis si hay interés, ... y quorum.

Saludos

muchísimas gracias por tu ofrecimiento , espero verte participar en este hilo aunque sea de vez en cuando :ok::

Buenas noches. Acabo de llegar y no me ha dado tiempo a leer todos los nuevos posts :)

Intento subir algunas fotos de hoy.

time.webptime3.webptime4.webptime1.webp

Archivos adjuntos

• time2.webp
    time2.webp
    17 KB · Visitas: 86
¡¡Impresionante hilo!!

Saludos

Adelante :), mira a ver que contacto puede encontrarnos tu amigo, que disponga de tienda en EBay o Aliexpress, que disponga de PayPal ( importante para que la gente confíe ) y un catalogo con lo que pueda conseguir en fabrica o mayorista , nosotros podemos mover ese catálogo , fotos o enlace y cuando veamos que hay un número importante para hacerla, pedimos permisos y como la de chinos ;-)
Ahhh y podemos donar un Eurito para el promotor, para que se compre un relojillo :D

un relojero?
en medio de la calle?

Gracias por la info.... Empezare a mirarlos....

Atrás
Arriba Pie