Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ami tambien me parece algo ..... pero entrando en un mundo de pudieses , pudiera ser que esto primeros hmt vinieran con la leyenda citizen por la colaboración el uno con el otro?Coño! Un HMT Citizen
Me voy a fabricar un IWC Omega Rolex modelo Casio 🙂
Pues si Nicolau dice que no le suena, es que no existe. ¿Le has preguntado a D. Luis, El Reloj?hablando con el maestro nicolau en el subforo vintage , el enciclopedia humana ,me comenta que no le cuadra un hmt diver , y aun mas el sportstar en un reloj militar? elmostro esta imagen y da que pensar
![]()
Juan, leí, no me cuerdo donde que esa es la razón![]()
Juan, leí, no me cuerdo donde que esa es la razón![]()
Amigo Juan, estas pidiendo un armis a gritos para tu santo.hola amigos , pasando un ratito delante de la pantalla he topado con una imagen que me a gustado mucho , en ella aparecen dos pilot
pero uno de ellos con el dial fraccionado por indices de mayor tamaño , fijaos el otro que bien le acopla ese armis los end links le quedan de escandalo
![]()
¡¡Impresionante hilo!!
Lo que puede dar de sí una afición bien trabajada, ... esto es una antología del "bollywatches"
Tengo buen contacto profesional con India. No les puedo pedir que dediquen tiempo a buscar en anticuarios, ... pero quizá pueda ofrecer ayuda para una compra conjunta. Ya me diréis si hay interés, ... y quorum.
Saludos
Buenas noches. Acabo de llegar y no me ha dado tiempo a leer todos los nuevos posts
Intento subir algunas fotos de hoy.
Ver el archivos adjunto 158817Ver el archivos adjunto 158819Ver el archivos adjunto 158820Ver el archivos adjunto 158821
¡¡Impresionante hilo!!
Lo que puede dar de sí una afición bien trabajada, ... esto es una antología del "bollywatches"
Tengo buen contacto profesional con India. No les puedo pedir que dediquen tiempo a buscar en anticuarios, ... pero quizá pueda ofrecer ayuda para una compra conjunta. Ya me diréis si hay interés, ... y quorum.
Saludos
![]()
el que esta sentado pegado ala cabina que hace exactamente?
un relojero?
en medio de la calle?