• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo iría un poco más... el de las fotos al final se quedará corto. Yo creo que está pidiendo a gritos un Subforo de relojes Indios donde además de contar lo que nos encontramos , podamos hablar de calibres, arreglos,correas,problemas y alegrías que nos aportan estos pequeños Bengalíes.

Yo creo que este hilo deberían copiarlo y pegarlo como subforo y no perder la riqueza que llegamos aportada en este mes. Que por cierto es un récord en tan poco tiempo conseguir tantas miradas y 5 estrellas, señores moderadores ( lo tienen a huevo ) no sé como nacerían los subforos, pero una forma debería ser esta, además, este hilo, quita todo el protagonismo a los BBB y tampoco es justo no?.

Y si hay que pedirlo oficialmente?, hacemos una recogida de firmas? :ok::

lostimage.jpg

¿Donde hay que firmar que me apunto?:yes:

¿podriamos hablar tambien de los malos? Titan.:D

¿Y dentro de Titan de Favre-Leuba de la que asi calladito para que no me pegeis me reconozco admirador? :ops:

¿Donde hay que firmar que me apunto?:yes:

¿podriamos hablar tambien de los malos? Titan.:D

¿Y dentro de Titan de Favre-Leuba de la que asi calladito para que no me pegeis me reconozco admirador? :ops:

fernando amigo , como decía Pau Dones en una de sus canciones " en la mezcla esta la riqueza " aunque creo que si tendríamos que procurar que Hmt sea la nota predominante de este hilo

fernando amigo , como decía Pau Dones en una de sus canciones " en la mezcla esta la riqueza " aunque creo que si tendríamos que procurar que Hmt sea la nota predominante de este hilo

::blush::. conste que solo me gustan. No he pecado.... aun :D

Aaarrrg y mi hmt pilot defectuoso todavia sin llegar al seller.. lleva 10 dias de viaje... ahora que llegue y me manden el nuevo.. hasta julio me veo sin hmt..

Paciencia.......

hola amigos, he visto que acaban de poner a la venta estas preciosidades

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Última edición:
esta sin que sirva de precedente

2_zpsecac00b4.webp
watch001-93.webp

Última edición:
hola amigos, he visto que acaban de poner a la venta estas preciosidades

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Hombre, preciosidades...., tu eres del atlético de Madrid? Porque eres como la afición de este equipo, INCONDICIONAL DE HMT !! El primero es difícil de encontrar y precioso, también es automático y los otros dos, aunque automático el tercero también..... digamos q son un poco de María Teresa de Calcuta :D

Última edición:
Yo iría un poco más... el de las fotos al final se quedará corto. Yo creo que está pidiendo a gritos un Subforo de relojes Indios donde además de contar lo que nos encontramos , podamos hablar de calibres, arreglos,correas,problemas y alegrías que nos aportan estos pequeños Bengalíes.

Yo creo que este hilo deberían copiarlo y pegarlo como subforo y no perder la riqueza que llegamos aportada en este mes. Que por cierto es un récord en tan poco tiempo conseguir tantas miradas y 5 estrellas, señores moderadores ( lo tienen a huevo ) no sé como nacerían los subforos, pero una forma debería ser esta, además, este hilo, quita todo el protagonismo a los BBB y tampoco es justo no?.

Y si hay que pedirlo oficialmente?, hacemos una recogida de firmas? :ok::

La verdad es que no veo materia suficiente para un subforo. La producción y cantidad de marcas de la India aún está muy lejos de la de los países que tienen subforos: Rusia, China, Japón y Alemania. En el subforo de rusos, por afinidades obvias, también tienen cabida los relojes lituanos, y si llegara el caso de que hubiera relojes taiwaneses que suscitasen nuestro interés, tendrían su lugar en el subforo de chinos, pero la India es diferente, no está cultural ni geográficamente cerca de Rusia, China, Alemania ni Japón. Ahora mismo los relojes indios son unas máquinas modestas, robustas y asequibles, creo que su sitio es éste porque, aunque nos parezca que el tema es inagotable, lo cierto es que ahora mismo malamente va a dar para un subforo. Tiempo al tiempo, que todo se andará; ahora es mejor no poner el carro delante de los caballos, en mi siempre discutible opinión.

amigos fui buscando HMT en Qatar y me han dichobque llego 5 años tarde, jejej. Luego subo algunas fotos. POr cierto q aqui Made India es TITAN.

La verdad es que no veo materia suficiente para un subforo. La producción y cantidad de marcas de la India aún está muy lejos de la de los países que tienen subforos: Rusia, China, Japón y Alemania. En el subforo de rusos, por afinidades obvias, también tienen cabida los relojes lituanos, y si llegara el caso de que hubiera relojes taiwaneses que suscitasen nuestro interés, tendrían su lugar en el subforo de chinos, pero la India es diferente, no está cultural ni geográficamente cerca de Rusia, China, Alemania ni Japón. Ahora mismo los relojes indios son unas máquinas modestas, robustas y asequibles, creo que su sitio es éste porque, aunque nos parezca que el tema es inagotable, lo cierto es que ahora mismo malamente va a dar para un subforo. Tiempo al tiempo, que todo se andará; ahora es mejor no poner el carro delante de los caballos, en mi siempre discutible opinión.

Buenas, pues poco nos duro el movimiento ciudadano, pues nada, a seguir así, yo decía lo del sub, porque habiendo por marcas y procedencia, pues al no haber nada de India, ni hmt, pues creo que lo merece. Pero no seré yo quien reclame nada, faltaría mas, que llegue ayer, como quien dice...

También se ha dicho poner una chincheta, pero es que yo las chinchetas, no se por qué, no me fijo en ellas, será el color?

Esperemos y veamos si la fiebre india se nos pasa con unas cuantas Agua Tónicas :D

no se si yo si la fiebre , estoy empezando a buscar informacion sobre titan y allwyn

lostimage.jpg

aver que muñeca soporta esto

No son exactamente indios pero si que vienen de la India y están restaurados por artesanos indios, o sea, que es como si se hubieran nacionalizado en el subcontinente hindú, y por supuesto, suelen tener sus esferas finamente restauradas con los estupendos repintados que hacen los esferistas indios en los mismos colores que se pueden ver en las últimas series de hmt, pero a precios baratísimos. Los que más abundan son Favbre-Leuba, Henry Sandoz y algún Fortis. Los hay en muchos colores pero copiopego unos en azul, ya que parece que había interés por ese color. Repito: salen tirados de precio y son medio indios. Hale, a pujar y que Dios reparta suerte y pelucos coloristas.

lostimage.jpg

a4544a.webp

a4334a.webp

Glu estas cosas tan bonicas, ¿qué vendedor de ebay me las ofrece?

Los ofrecen muchos vendedores de eBay, con una gama considerable de colores de esferas, todos ellos son relojes usados. Si haces una búsqueda marcando la opción de ubicación en todo el mundo ordenada por precio ascendente poniendo en la ventana de búsqueda el nombre de la marca que quieres buscar (en éste caso Favre Leuba, Henry Sandoz o Fortis) te saldrán muchísimos. De los que más encontrarás son Favre Leuba y Henry Sandoz.

Un indio con un vaquero :laughing1:

P1020638.webp

hola amigos , pasando un ratito delante de la pantalla he topado con una imagen que me a gustado mucho , en ella aparecen dos pilot

pero uno de ellos con el dial fraccionado por indices de mayor tamaño , fijaos el otro que bien le acopla ese armis los end links le quedan de escandalo
DSC_0359.webp

Última edición:
Anda que tenéis un peligro todos... ::evil::

Atrás
Arriba Pie