IDRIVERA
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Yo iría un poco más... el de las fotos al final se quedará corto. Yo creo que está pidiendo a gritos un Subforo de relojes Indios donde además de contar lo que nos encontramos , podamos hablar de calibres, arreglos,correas,problemas y alegrías que nos aportan estos pequeños Bengalíes.
Yo creo que este hilo deberían copiarlo y pegarlo como subforo y no perder la riqueza que llegamos aportada en este mes. Que por cierto es un récord en tan poco tiempo conseguir tantas miradas y 5 estrellas, señores moderadores ( lo tienen a huevo ) no sé como nacerían los subforos, pero una forma debería ser esta, además, este hilo, quita todo el protagonismo a los BBB y tampoco es justo no?.
Y si hay que pedirlo oficialmente?, hacemos una recogida de firmas?
:
Yo creo que este hilo deberían copiarlo y pegarlo como subforo y no perder la riqueza que llegamos aportada en este mes. Que por cierto es un récord en tan poco tiempo conseguir tantas miradas y 5 estrellas, señores moderadores ( lo tienen a huevo ) no sé como nacerían los subforos, pero una forma debería ser esta, además, este hilo, quita todo el protagonismo a los BBB y tampoco es justo no?.
Y si hay que pedirlo oficialmente?, hacemos una recogida de firmas?