Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que azul compañero ? pega la foto
Es muuy chulo, para veranito es genial...
Pero ni se os ocurra comprarlos a ese precio!! Que si uno compra ya no nos bajaran los precios, debemos aguantar hasta que los dejen a la mitad por lo menos!![]()
hostia si, 90 euros me parecen una pasada...por esos meten un palitoimportante
son nuevecitos![]()
hostia si, 90 euros me parecen una pasada...
Por cierto este me hace gracia, me recuerda a los 70
![]()
te llego con esa correa azul? pues ta bien chulo
asi es maestro , por eso me decidi a documentar un poco mas la existencia de la industria relojera indi , lo sopese durante un rato y creí conveniente dar esa oportunidad a esas dos marcasLa verdad, me quedo sin palabras ante tal alarde de datos tan bien documentados. Pero en lo que disiento rotundamente es en eso de que «Titan Industries ha afirmado haber fabricado la muñeca más delgada del mundo» (sic,) cuando todo el mundo sabe que ese honor se lo disputan Barbie Superstar y Betty Spaghetty.
![]()
![]()
Supongo que tanto el Fortis como el Henry Sandoz han salido del mismo taller de restauración y ambos serán un cocktail de piezas suizas e indias, pero supongo que conservar la marca europea es algo que da mucho caché de cara a las ventas, aunque Henry Sandoz no sea precisamente Piaget, no deja de ser suiza, y eso siempre suena a calidad. El que ahora Fabvre Leuva pertenezca a la competencia de hmt (ignoraba el dato, como ignoro tantas cosas) tampoco me parece mal, creo que es bueno para la industria india y para los aficionados del resto del mundo. No es una marca simpática como hmt pero si da productos de buena relación precio-calidad, la recibo con los brazos abiertos y la cartera no tan abierta. De todas maneras los que copiapegué son todos ellos pelucos usados y restaurados, con el excelente repintado de esferas que acostumbran a hacer por esas tierras.
Pero también pienso que éste hilo de actualidad sobre relojes indios es un espacio donde caben otras marcas además de nuestra querida hmt, y la verdad es que éstos son coloridos, resultones y baratísimos... aunque sean helvestaníes.
Perrfectamente viable, en otros subforos salen de vez en cuando hilos de ese tipo.A ver que os parece, ¿por que no abrimos un post aunque sea en el subforo bbb destinado únicamente a colgar fotos chulas de nuestros hmt? Algo tipo "nuestros hmt", pero únicamente con fotos, para poder contemplarlos y ver todas las posibilidades que hay con distintas correas, etc. Así tendríamos un hilo solo de fotos y otro (este mismo) para hablar en general de ellos.
Bueno, es una idea, si no seguimos colgándolas aqui![]()