• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que azul compañero ? pega la foto

Perdón, perdón.
Me parece rompedor:
1105341d1370086541-hmt-thread-dscn0868.webp

por esos meten un palitoimportante
son nuevecitos
lostlink.jpg

Es muuy chulo, para veranito es genial...
Pero ni se os ocurra comprarlos a ese precio!! Que si uno compra ya no nos bajaran los precios, debemos aguantar hasta que los dejen a la mitad por lo menos! :D

Es muuy chulo, para veranito es genial...
Pero ni se os ocurra comprarlos a ese precio!! Que si uno compra ya no nos bajaran los precios, debemos aguantar hasta que los dejen a la mitad por lo menos! :D

jajaj que razón tienes , lo estraño es que ayer o antes de ayer los tenia 20 euros mas baratos

Sii si yo también vi alguno más barato cuando lo hablamos hace unos días... Por ejemplo el Kohinoor que compré estaba a 32, y hoy ya está a 50! Deben ir haciendo ofertas y si cuela, cuela.

te llego con esa correa azul? pues ta bien chulo

Supongo que en mes y medio llegará así, lo he comprado esta tarde

La caja, dial y agujas para el "suicindio" que voy a equipar con una hmt 0231 han sido 21 centimos...

No son exactamente indios pero si que vienen de la India y están restaurados por artesanos indios, o sea, que es como si se hubieran nacionalizado en el subcontinente hindú, y por supuesto, suelen tener sus esferas finamente restauradas con los estupendos repintados que hacen los esferistas indios en los mismos colores que se pueden ver en las últimas series de hmt, pero a precios baratísimos. Los que más abundan son Favbre-Leuba, Henry Sandoz y algún Fortis. Los hay en muchos colores pero copiopego unos en azul, ya que parece que había interés por ese color. Repito: salen tirados de precio y son medio indios. Hale, a pujar y que Dios reparta suerte y pelucos coloristas.

lostimage.jpg

a4544a.webp

a4334a.webp

Se te olvida que ademas el movimiento que llevan es sospechosamente parecido a un hmt que yo me se...

Vaaale, que son suizos

Tambien tengo mis dudas sobre la japonisidad ( bonito palabro) de esa troupe de citizen y seikos con cajas clavaditas al kohinoor...

Me parece que es como el chiste: los suizos que se pongan a un lado y los japoneses al otro y todos fuera que esto es una peli india

¿Lo dejamos en suizindios? O tal vez en helvestaníes ::bxd::.

Me encanta helvestaní, se nota que eres un artista

Entonces los seiko/citizen son hindipones? Je je

los fauve leuba ainnsss , instrumentos de la competencia de nuestros queridos hmt , fabrica adquirida por titan industries en el 2011

sobre los otros dos elementos que copipegaste en el post fijate detenidamente en los dos , cual debio nacer minutos antes el fortis o el sandoz ?

Titan reloj división se inició en 1987. En el lanzamiento fue la tercera empresa de vigilancia en la India después de HMT y Allwyn . Titán se formó una empresa conjunta con Timex , que duró hasta 1998, y estableció una red de distribución en toda la India. A partir de 2010, Titan relojes representan una participación del 60% del mercado total de India y también se venden en cerca de 40 países a través de filiales de marketing con sede en Londres , Aden , Dubai ySingapur . En octubre de 2012, Titan se asoció con Zee Watch Group, convirtiéndose en los únicos distribuidores de relojes de Titán en la EE.UU. . Titan relojes se venden en la India a través de cadenas de tiendas controladas por Titan Industries.
Titan Industries ha afirmado haber fabricado la muñeca más delgada del mundo reloj de la marca Titan Edge. [SUP][ 5 ][/SUP] de origen autóctono, después de cuatro años de investigación y desarrollo, la ventaja de Titán tiene un espesor total de 3,5 mm y un movimiento de 1,15 mm. Aparte de la Titan Edge, Titan también ofrece Steel, Regalia, Raga, Fastrack, Tecnología, Nebula, Bandhan, Sonata, Octane, specialR. Fastrack es una marca popular entre los jóvenes de la India. Fastrack relojes vienen en una variedad de estilos, formas y colores. El 4 de marzo de 2010, Titan Industries anunció el lanzamiento de su primera tienda insignia de Titán, situada en frente Shoppers Stop, Bandra Linking Road, Mumbai, India. La tienda se extiende sobre 2.500 sq ft (230 m [SUP]2[/SUP] ) y alberga a más de 1.500 relojes en pantalla de Titan como púrpura, Automática, Orion, Raga, Edge, Nebula, y muchos más. [SUP][ 6 ][/SUP]
El 16 de noviembre de 2011, Titan Industries adquirió suiza fabricante de relojes Favre-Leuba de 2 millones de euros. [SUP][ 7 ]

[/SUP]
Hyderabad Allwyn entró en el negocio de la relojería en 1981 en colaboración con Seiko de Japón [SUP][ 8 ][/SUP] . La división reloj ya está cerrado y se encuentra pendiente de BIFR . Allwyn junto con HMT y Titan Industries había dominado el mercado de los relojes indio con casi el 10% de la cuota de mercado. [SUP][ 9 ][/SUP] Hyderabad Allwyn Limited en 1987 dio AR Rahman , que estaba entonces todavía conocido como Dileep su primera oportunidad en la publicidad cuando se le preguntó para componer la melodía de una nueva gama de relojes conocidos como Allwyn Relojes de moda . [SUP][ 10 ] [/SUP] [SUP][ 11 ][/SUP]

Última edición:
hola amigos y amantes de los Hmt , he encontrado esto en un foro no español , creo que es una descripción fantástica de lo que puede llegar a ser un reloj y me encanta que ademas sea un hmt el que propicio este manuscrito .( como dice nuestro milpostista maestro glu hice un copipega ) lo he cojido de un foro fuera de españa , y creo que no se molestara por exponerlo aqui , lo he traducido

[h=2]1 año después de venir aquí para el consejo ... Me gustaría darle las gracias ^ _ ^[/h]
Hola, soy Jenna. Yo tenía más de 100 relojes y una cuenta diferente aquí con mucha más actividad, pero en algún momento me encontré preguntando a dónde voy con todo esto, en busca de ese reloj que finalmente "el uno". Yo no creía que fuera posible, y supongo que se podría decir que todavía estoy en la fase de prueba, pero hace alrededor de un año en este momento de venir aquí, publicado mis necesidades, y nos dieron algunas sugerencias. Compré este: (Me doy cuenta de que soy un fotógrafo terribles ... algo que me gustaría aprender) 1 año después, no puedo recordar la última vez que me puse algo más que mi HMT. Ya está ganado un poco de carácter personal, ya que no ha tenido una vida fácil hasta ahora. Vivo una vida muy refinado y activo, y un año en el, me ha tomado todo lo que posiblemente podría lanzar en él (tengo cuidado para evitar el agua y ridículamente poderoso shock), y siguió su camino, tan elegante como siempre. He matado a unas pocas bandas en él, la última víctima hace apenas dos semanas, pero todavía va fuerte :) que he leído en unos cuantos lugares que, si bien muchas personas han tenido muy buenas impresiones iniciales del piloto HMT, durabilidad a largo plazo es algo que todavía relativamente sin probar. Creo que la mayoría de este foro están muy familiarizados con el piloto, por lo que no hay necesidad de hacer un examen adecuado, pero si se puso de pie para lo que me puse a través de todo este tiempo, tengo mucha confianza en el futuro. Soy geólogo, actividades al aire libre, y lo hago todos mis propias reparaciones, coche, hogar, o de otra manera, y este reloj siempre está ahí conmigo. Durante el último año he vendido la mayor parte de mis otros relojes, para muchos la vida razones que no voy a entrar en, y todavía tengo un SNK809k2 Seiko y ZIM Pobeda con el mismo tipo de tema, y algunos rezagados mayoría vírgenes, pero para la gran mayoría de mi vida consciente, esto es el reloj de la elección, y para todos los efectos, el único que realmente me pongo. No podría estar más satisfecho. Algún día, cuando tenga el ingreso libre, me gustaría un Hamilton Khaki, pero hasta entonces, estoy más que feliz con mi HMT. Así que vine a darle las gracias, no me he encontrado este reloj sin esta foro. Una niña y su reloj, es una cosa hermosa :) Jenna

ing-here-advice-id-like-thank-you-%5E_%5E-101_0161.webp

ing-here-advice-id-like-thank-you-%5E_%5E-101_0164.webp

La verdad, me quedo sin palabras ante tal alarde de datos tan bien documentados. Pero en lo que disiento rotundamente es en eso de que «Titan Industries ha afirmado haber fabricado la muñeca más delgada del mundo» (sic,) cuando todo el mundo sabe que ese honor se lo disputan Barbie Superstar y Betty Spaghetty.

Barbie-Superstar-Doll-3.webp
betty_spaghetti.webp

Supongo que tanto el Fortis como el Henry Sandoz han salido del mismo taller de restauración y ambos serán un cocktail de piezas suizas e indias, pero supongo que conservar la marca europea es algo que da mucho caché de cara a las ventas, aunque Henry Sandoz no sea precisamente Piaget, no deja de ser suiza, y eso siempre suena a calidad. El que ahora Fabvre Leuva pertenezca a la competencia de hmt (ignoraba el dato, como ignoro tantas cosas) tampoco me parece mal, creo que es bueno para la industria india y para los aficionados del resto del mundo. No es una marca simpática como hmt pero si da productos de buena relación precio-calidad, la recibo con los brazos abiertos y la cartera no tan abierta. De todas maneras los que copiapegué son todos ellos pelucos usados y restaurados, con el excelente repintado de esferas que acostumbran a hacer por esas tierras.

Pero también pienso que éste hilo de actualidad sobre relojes indios es un espacio donde caben otras marcas además de nuestra querida hmt, y la verdad es que éstos son coloridos, resultones y baratísimos... aunque sean helvestaníes ;-).

Archivos adjuntos

• Barbie-Superstar-Doll-3.webp
    3 KB · Visitas: 63
La verdad, me quedo sin palabras ante tal alarde de datos tan bien documentados. Pero en lo que disiento rotundamente es en eso de que «Titan Industries ha afirmado haber fabricado la muñeca más delgada del mundo» (sic,) cuando todo el mundo sabe que ese honor se lo disputan Barbie Superstar y Betty Spaghetty.

betty_spaghetti.webp

Supongo que tanto el Fortis como el Henry Sandoz han salido del mismo taller de restauración y ambos serán un cocktail de piezas suizas e indias, pero supongo que conservar la marca europea es algo que da mucho caché de cara a las ventas, aunque Henry Sandoz no sea precisamente Piaget, no deja de ser suiza, y eso siempre suena a calidad. El que ahora Fabvre Leuva pertenezca a la competencia de hmt (ignoraba el dato, como ignoro tantas cosas) tampoco me parece mal, creo que es bueno para la industria india y para los aficionados del resto del mundo. No es una marca simpática como hmt pero si da productos de buena relación precio-calidad, la recibo con los brazos abiertos y la cartera no tan abierta. De todas maneras los que copiapegué son todos ellos pelucos usados y restaurados, con el excelente repintado de esferas que acostumbran a hacer por esas tierras.

Pero también pienso que éste hilo de actualidad sobre relojes indios es un espacio donde caben otras marcas además de nuestra querida hmt, y la verdad es que éstos son coloridos, resultones y baratísimos... aunque sean helvestaníes ;-).

asi es maestro , por eso me decidi a documentar un poco mas la existencia de la industria relojera indi , lo sopese durante un rato y creí conveniente dar esa oportunidad a esas dos marcas

Archivos adjuntos

• Barbie-Superstar-Doll-3.webp
    3 KB · Visitas: 61
Espero no se moleste el forero LUCENSE, que colgó esta precisosidad de fotos de un Jawan ( ademas lo vendió en el FCV ) en 2011

lostimage.webp

lostimage.webp

En cuanto llegue el mio le estampo la nato Caqui !! :dribble:

Última edición:
¡Impresionante con esa nato verde oliva, militar total!

Última edición:
A ver que os parece, ¿por que no abrimos un post aunque sea en el subforo bbb destinado únicamente a colgar fotos chulas de nuestros hmt? Algo tipo "nuestros hmt", pero únicamente con fotos, para poder contemplarlos y ver todas las posibilidades que hay con distintas correas, etc. Así tendríamos un hilo solo de fotos y otro (este mismo) para hablar en general de ellos.
Bueno, es una idea, si no seguimos colgándolas aqui :pardon:

ami me parece buena idea

Buenos dias, ayer sin poder conectarem por el trabajo...

El caso que estoy de acuerdo con que los precios se estan disparando y con lo del subforo, adelante. :popcorn:

Pero los que todavia no tenemos el reloj nos costara mas , ver esas fotillos chulas :-P

que diferencia horaria tenemos sarfus?

Buenos dias , que se me paso.

Ahora en verano una hora mas , en invierno dos.

A ver que os parece, ¿por que no abrimos un post aunque sea en el subforo bbb destinado únicamente a colgar fotos chulas de nuestros hmt? Algo tipo "nuestros hmt", pero únicamente con fotos, para poder contemplarlos y ver todas las posibilidades que hay con distintas correas, etc. Así tendríamos un hilo solo de fotos y otro (este mismo) para hablar en general de ellos.
Bueno, es una idea, si no seguimos colgándolas aqui :pardon:
Perrfectamente viable, en otros subforos salen de vez en cuando hilos de ese tipo.

Atrás
Arriba Pie