• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la cobra le da ese toque clasico que no viejuno :)

pues carlos , las dos le sientan de miedo , yo ahora mismo no se por cual me decidiría la verdad

Pues nada , las voy intercambiando y listo . Ahora se quedan así !!! a la espera de la llegada de los otros Indios, que esa va a ser otra :D

Pues la cobra le da ese toque clasico que no viejuno :)

Si , yo también lo pienso , pero la de cuero y corchos le dá un toque colonial . Parece del coronel Tapioca mezclado con un paki de toda la vida ( la verdad que gana en personalidad y aguanta llevarlo con un polo crema por ejemplo ) . La cobra en cambio le dá el toque para ir con traje de lino y sombrero panamá :laughing1: .

Si , yo también lo pienso , pero la de cuero y corchos le dá un toque colonial . Parece del coronel Tapioca mezclado con un paki de toda la vida ( la verdad que gana en personalidad y aguanta llevarlo con un polo crema por ejemplo ) . La cobra en cambio le dá el toque para ir con traje de lino y sombrero panamá :laughing1: .

me matas jajajaj , en imaginacion no te ganamos ninguno :clap:

No os conozco de nada, pero no veo a nadie con sombrero Panama... desde la peli El silencio de los corderos :D
hannibal-anthony-hopkins-lecter-hat.webp

Última edición:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Así es como queda puesto....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora a tomar un Té y leer un poquito RE ;-)

Me gusta mucho esa correa, le favorece mucho y desde luego es mejor que la que viene de serie.

pues ya sabes pablo , a por ella , por cierto , no recuerdo como se llaman esas correas que parecen de ante. lo sabeos alguno?

pues ya sabes pablo , a por ella , por cierto , no recuerdo como se llaman esas correas que parecen de ante. lo sabeos alguno?

Que yo sepa, no tienen un nombre específico, las suelo llamar "correas de ante", aunque en realidad suelen ser de serraje (las corrientes), de badana (las buenas) o de gamuza (las mejores).

Yo dejé escapar este, me sobrepujaron buff, será por Hmt`s

secret_l2.webp

me encanta esta explosión de colores , se nota que va llegando el calorcito ;-)

Tu no has visto el Rolan Garrós , la final de nadal?? todo el público pijo Galo llevaba un sombrerito de estos para el sol y la lluvia:D

La verdad , estaba trabajando :).

Pero ya he visto los pelucos que se han marcado en la final los dos :)

Por cierto, buenos dias

buenos dias amigos , si que madrugas sarfus

hoy toca llevar en la muñeca mi estupendo janata

lostimage.webp

Hola , con esto de que tenemos una hora mas aqui... el caso que no duermo mucho :)

PD: Bonito reloj 😛

si ,es bonito , estoy muy contento con el anda como un tiro y es como el que tu as adquirido ,de segunda mano ,me llego en un estado impoluto , de reestreno podríamos decir bien ajustado y bien engrasado , a los vendedores indios les conviene ofrecer sus relojes en buen estado , ya que rivalizan con los chinos y se tiene que esmerar

La verdad , estaba trabajando :).

Pero ya he visto los pelucos que se han marcado en la final los dos :)

Por cierto, buenos dias

Cuantos de estos llevarían un HMT en la muñeca ??

1339354356411nadal%20(2)dn.webp

Los de los sombreros panamá son los que llevan un SONA :D

Buenos dias a todos con una sonrisa !!! Ánimo que ya es martes!! y los martes llega correo!!:drool:

Cuantos de estos llevarían un HMT en la muñeca ??

1339354356411nadal%20(2)dn.webp

Los de los sombreros panamá son los que llevan un SONA :D

Buenos dias a todos con una sonrisa !!! Ánimo que ya es martes!! y los martes llega correo!!:drool:

Pues creo que ninguno de los que aparecen.

Problabemente ni los conozcan, pero ande yo caliente.....

Huy huy huy nunca digas ....

mallya_grand_prix_295.webp

Juraría que es un SONA pero no puedo confirmarlo dado que no hay imágenes de espaldas :laughing1:

claramente se ve que es un autentico hmt sona :D

te as fijado carlos que últimamente nuestros vendedores indis , disponen de mas cuarzos a la venta , hay alguno que hace tilin

Última edición:
Indio de India o Indio de America.

En America seguro que no los llevan ... pero en India , mas de uno :whist::

Atrás
Arriba Pie