Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues carlos , las dos le sientan de miedo , yo ahora mismo no se por cual me decidiría la verdad
Pues la cobra le da ese toque clasico que no viejuno![]()
Pues la cobra le da ese toque clasico que no viejuno![]()
Si , yo también lo pienso , pero la de cuero y corchos le dá un toque colonial . Parece del coronel Tapioca mezclado con un paki de toda la vida ( la verdad que gana en personalidad y aguanta llevarlo con un polo crema por ejemplo ) . La cobra en cambio le dá el toque para ir con traje de lino y sombrero panamá.
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es como queda puesto....
![]()
![]()
![]()
Y ahora a tomar un Té y leer un poquito RE![]()
No os conozco de nada, pero no veo a nadie con sombrero Panama... desde la peli El silencio de los corderos
Ver el archivos adjunto 158487
pues ya sabes pablo , a por ella , por cierto , no recuerdo como se llaman esas correas que parecen de ante. lo sabeos alguno?
No os conozco de nada, pero no veo a nadie con sombrero Panama... desde la peli El silencio de los corderos
Ver el archivos adjunto 158487
Tu no has visto el Rolan Garrós , la final de nadal?? todo el público pijo Galo llevaba un sombrerito de estos para el sol y la lluvia![]()
La verdad , estaba trabajando.
Pero ya he visto los pelucos que se han marcado en la final los dos
Por cierto, buenos dias
Cuantos de estos llevarían un HMT en la muñeca ??
![]()
Los de los sombreros panamá son los que llevan un SONA
Buenos dias a todos con una sonrisa !!! Ánimo que ya es martes!! y los martes llega correo!!![]()
claramente se ve que es un autentico hmt sona![]()