• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno que este por aqui tan buena gente :)

Gracias Juan por la parte que me toca. Estoy realmente contento de estar aquí con vosotros también. Llegue por casualidad y encontré a gente que les gusta los relojes pero que un poco por aquí y otro poco por allí te van soltando confidencias, y eso hoy día es muy importante.

Lo que digo , que lastima que cada uno sea de una punta del país, bueno y el amigo sargus de Qatar donde he tenido la ocasión de ir dos veces (que calor hacia en pleno octubre). Si estuviéramos más cerca la liábamos parda que ya quisieran otras quedadas.

bueno sigo con la tarea que hasta la semana que viene me voy a poder conectar poco. Cuando vuelva seguro que tenéis 2000 posts más y kilo y cuarto de hmt más.

saludos a todos en especial al milpostista. Presentación YAAAAAAAA

Pues ahora no te digo como se esta por aqui :)

Si alguna vez vienes no dudes en avisar :)

Nunca me han gustado los acabados dorados, pero conforme pasan los días y veo más pequeñines en ese acabado, más me gustan esos tonos dorados jejej.

Y ya puedes estar bajando a por esa correa a la pata coja y ponerte a hacer fotos! :D

lostimage.jpg

bueno , tengo que decir que este reloj es una autentica preciosidad , lo primero que me viene a la cabeza es que es un autentico vintage con esa esfera guilloche color miel , un reloj estupendo para llevar en citas o eventos mas serios , de hecho creo que muchos relojes de precios muy superior , no llegan a trasmitir la elegancia de este formidable hmt , que lo disfrutes pablo y carlos tu tambien el tuyo

Voy ahora mismo, que habren a las 5 y en un ratito unas fotitos con macro MUAHAHAHAHA :D

por cierto pablo , la correa que trae guárdala es original hmt

mira para ese reloj a mi parecer estas le vienen de cine

dakota.P.jpg
wild.calf.P.jpg

la granulada tiene muy buena pinta

Última edición:
Me matareis, pero una milanesa? :)

una milanesa queda de cine en este mismo hilo hay fotos con ella

te refieres al sona?

una milanesa baratita quieres?

lostlink.jpg
echa un vistazo aver si hay algo que te guste

por cierto pablo , la correa que trae guárdala es original hmt

mira para ese reloj a mi parecer estas le vienen de cine

dakota.P.jpg
wild.calf.P.jpg

la granulada tiene muy buena pinta

Estoy de acuerdo contigo, la granulada quedaría de cine, ahora hay que decidir si la marrón o la negra.

Por cierto, se me dio por abrirlo, maquina preciosa y nuevecita, pero para cerrar la tapa, me las he visto y deseado. Al final me acordé del método Sharko, el milpostista, ( el de presionarlo contra un mechero ) y clack cerrado :ok::

Pues me quito la idea de intentar abrirlo, que luego no me las quiero ver y desear para insertarla de nuevo jajajaja (me fío de tu palabra :yes: jeje)

Mi sona y su correa cobra!!!

Pues después de revolver la relojería y no encontrar nada ( no puede superar lo 5 Euros ) encontré, la típica tienda de importaciones, donde te puedes comprar relojes chinorros de 5 € en ebay a 20 € en la tienda, marcas como Somi y cosas mas raras y Casios carísimos.

Pero se me dio por entrar y preguntar, y Si, había, mucha variedad y a 5 Euros!!!

Y me he pillado esta, es de ante y cuero y su marca no podía ser otra para este SONA , FUÉ AMOR A PRIMERA VISTA!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Así es como queda puesto....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora a tomar un Té y leer un poquito RE ;-)

Última edición:
pero que te costo la correa ?

pablo esa correa le iría de cine al tuyo tambien

Pues después de revolver la relojería y no encontrar nada ( no puede superar lo 5 Euros ) encontré, la típica tienda de importaciones, donde te puedes comprar relojes chinorros de 5 € en ebay a 20 € en la tienda, marcas como Somi y cosas mas raras y Casios carísimos.

Pero se me dio por entrar y preguntar, y Si, había, mucha variedad y a 5 Euros!!!

Y me he pillado esta, es de ante y cuero y su marca no podía ser otra para este SONA , FUÉ AMOR A PRIMERA VISTA!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Así es como queda puesto....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora a tomar un Té y leer un poquito RE ;-)

:worshippy::worshippy::worshippy:

5 Euros , pero solo le quedaba esta , hay más pero de otros materiales y colores.

La Cobra

lostimage.jpg

pues con esta as triunfado por que le queda de muerte

Uff , ya empiezo a desvariar, fuí a colocarlo a la caja y al ponerlo al lado de mi Poljot se me ocurrío este cambio :

Mi mujer dice que nó , yo no sé pero total es reversible y aprovecho para daros otra idea de correa:
lostimage.jpg
[/IMG]

lostimage.jpg
[/IMG]
lostimage.jpg
[/IMG]
lostimage.jpg

Intercambiados , es que la correa COBRA LE QUEDA DE CINE A CUALQUIER RELOJ y bueno ....

Con la del Poljot queda muy viejuno?¿?¿?

Salu2

Ooooh has acertado con la correa! Parece mentira como cambian poniéndole una u otra... :ok::

Jjajaj había escrito esto justo cuando has puesto el último post...
No me desagrada el cambio, pero yo estoy con tu mujer, creo que me gusta más la Cobra :hmm:

Última edición:
Ooooh has acertado con la correa! Parece mentira como cambian poniéndole una u otra... :ok::

Es que este doradito , este doradito es dificil el puñetero , pero yo creo que lo tenemos !!

pues carlos , las dos le sientan de miedo , yo ahora mismo no se por cual me decidiría la verdad

pero la de ante tambien estaba tremenda , el unico problema es que hay que ir con cuidado mancharla o rozarla mucho

Última edición:
Atrás
Arriba Pie