Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan por la parte que me toca. Estoy realmente contento de estar aquí con vosotros también. Llegue por casualidad y encontré a gente que les gusta los relojes pero que un poco por aquí y otro poco por allí te van soltando confidencias, y eso hoy día es muy importante.
Lo que digo , que lastima que cada uno sea de una punta del país, bueno y el amigo sargus de Qatar donde he tenido la ocasión de ir dos veces (que calor hacia en pleno octubre). Si estuviéramos más cerca la liábamos parda que ya quisieran otras quedadas.
bueno sigo con la tarea que hasta la semana que viene me voy a poder conectar poco. Cuando vuelva seguro que tenéis 2000 posts más y kilo y cuarto de hmt más.
saludos a todos en especial al milpostista. Presentación YAAAAAAAA
Voy ahora mismo, que habren a las 5 y en un ratito unas fotitos con macro MUAHAHAHAHA![]()
carlos mira que chulo con milanesa
![]()
![]()
![]()
echa un vistazo aver si hay algo que te guste![]()
TU
ERES
UN
POZO
DE
SABIDURIA
![]()
por cierto pablo , la correa que trae guárdala es original hmt
mira para ese reloj a mi parecer estas le vienen de cine
![]()
![]()
la granulada tiene muy buena pinta
Por cierto, se me dio por abrirlo, maquina preciosa y nuevecita, pero para cerrar la tapa, me las he visto y deseado. Al final me acordé del método Sharko, el milpostista, ( el de presionarlo contra un mechero ) y clack cerrado:
Pues después de revolver la relojería y no encontrar nada ( no puede superar lo 5 Euros ) encontré, la típica tienda de importaciones, donde te puedes comprar relojes chinorros de 5 € en ebay a 20 € en la tienda, marcas como Somi y cosas mas raras y Casios carísimos.
Pero se me dio por entrar y preguntar, y Si, había, mucha variedad y a 5 Euros!!!
Y me he pillado esta, es de ante y cuero y su marca no podía ser otra para este SONA , FUÉ AMOR A PRIMERA VISTA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es como queda puesto....
![]()
![]()
![]()
Y ahora a tomar un Té y leer un poquito RE![]()
Ooooh has acertado con la correa! Parece mentira como cambian poniéndole una u otra...: