• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me a gustado mucho esta combinacion
-today-whatever-day-date-today-%2A%2A%2A-wp_000325.webp

creo que esta no la teníamos
1075213d1367912657-hmt-thread-dscn0586.webp

today-whatever-day-date-today-%2A%2A%2A-dscn0660se.webp

Última edición:
y esta va dedicada a nuestro querido amigo ponce , ese es su nuevo hmt , de los mas bonitos en mi opinion

1070563d1367565858-hmt-thread-dscn0529.webp

1072927d1367755670-hmt-thread-img_1711.webp

Última edición:
en Qatar , no hace mucho vi un programa ,no si viajeros callejeros o algo por el estilo , la gente por esos lares lucían pelucos de infarto

por cierto , hola compañero

Saludos. La verdad es que aqui te encuentras las mejores marcas del mundo.. pero como que no soy rico. Acabo de comenzar en este mundo y la verdad es que estoy aprendiendo mucho.

Empece la casa por el tejado, me autoregale hace tres años un Breil que mas que nada lo compre por moda, despues me compre uno que me hacia tilin desde hace años atras un Tag Heuer , los primeros amores son "jodios" jajaj. Hace cosa de un mes , juro que fui a comprar cafe a un mall y pase por la seccion de relojeria y vi que les quedaba un Fortis B42 , el ultimo, pedi precio ... me lo dejaron baratuelo y lo compre :). Prometo que no fui buscandolo.

El caso es que cada dia aprendo mas de la historia gracias a los relojes-.Este foro me ha dado la oportunidad de conocer muchas cosas y por supuesto muchas marcas desconocidas antes por mi ...

El caso que quiero agrandar la familia y que mejor que un Indio. Aqui tenemos millares de personas ,no de relojes :)

Me gusta el diseño simple y basico con unos movmientos que merecen la pena a unos precios nada escandalosos, pero, creo que son demasiado pequeños para mi muñeca.

Bueno cuando llegue subo la foto de rigor.

Abrazos

Última edición:
y esta va dedicada a nuestro querido amigo ponce , ese es su nuevo hmt , de los mas bonitos en mi opinion

1070563d1367565858-hmt-thread-dscn0529.webp

Aaaaagggg babeo por él... Jiijij

Gracias por la dedicatoria Juan! Por cierto, donde tienen esas fotos? No tienen web no? O yo no la he sabido encontrar...

Saludos. La verdad es que aqui te encuentras las mejores marcas del mundo.. pero como que no soy rico. Acabo de comenzar en este mundo y la verdad es que estoy aprendiendo mucho.

Empece la casa por el tejado, me autoregale hace tres años un Breil que mas que nada lo compre por moda, despues me compre uno que me hacia tilin desde hace años atras un Tag Heuer , los primeros amores son "jodios" jajaj. Hace cosa de un mes , juro que fui a comprar cafe a un mall y pase por la seccion de relojeria y vi que les quedaba un Fortis B42 , el ultimo, pedi precio ... me lo dejaron baratuelo y lo compre :). Prometo que no fui buscandolo.

El caso es que cada dia aprendo mas de la historia gracias a los relojes-.Este foro me ha dado la oportunidad de conocer muchas cosas y por supuesto muchas marcas desconocidas antes por mi ...

El caso que quiero agrandar la familia y que mejor que un Indio. Aqui tenemos millares de personas ,no de relojes :)

Me gusta el diseño simple y basico con unos movmientos que merecen la pena a unos precios nada escandalosos, pero, creo que son demasiado pequeños para mi muñeca.

Abrazos

Es un sitio estupendo este para aprender día a día de estas pequeñas piezas. Nos alegramos de que hayas apostado por los hmt! Jejjeje. A ver si cuando te llegue estas tan contento como nosotros con el.

Un saludo compañer!

Es un sitio estupendo este para aprender día a día de estas pequeñas piezas. Nos alegramos de que hayas apostado por los hmt! Jejjeje. A ver si cuando te llegue estas tan contento como nosotros con el.

Un saludo compañer!

Naturalemente que lo estare. En parte el haber comprado uno de segundamano en parte es culpa vuestra, jejejeje.

Quiero saber si me queda bien y si son mas bonitos al natural que en foto.

Como sea todo afirmativo, creo que comprare mas o me voy a pasar unos dias alli :)

Abrazos

mi historia es distinta , ami siempre me gustaron los relojes , pero nunca me los pude permitir , pero tu ya sabes cuando uno no conoce este mundo cree que si no llevas en la muñeca x reloj es mejor no llevar nada , nada mas lejos de la realidad , uno puede disfrutar de este mundo a unos precios asequibles para nuestro dolorido bolsillo .

los HMT tienen un encanto especial , por lo menos para mi no son adquisiciones a causa de la cri , realmente me gustan mucho , sencillos duraderos y los miras y parecen relojes con pedacitos de historia , por esos acabados tan simples y tan a los años pasados

me a gustado mucho esta combinacion
-today-whatever-day-date-today-%2A%2A%2A-wp_000325.webp

¡Parece más grande de lo que es! Ya que el reloj tiene 34 mm y con corona 37 mm. Le pondré una correa como esa, que la que trae no me convence.

Última edición:
mi historia es distinta , ami siempre me gustaron los relojes , pero nunca me los pude permitir , pero tu ya sabes cuando uno no conoce este mundo cree que si no llevas en la muñeca x reloj es mejor no llevar nada , nada mas lejos de la realidad , uno puede disfrutar de este mundo a unos precios asequibles para nuestro dolorido bolsillo .

los HMT tienen un encanto especial , por lo menos para mi no son adquisiciones a causa de la cri , realmente me gustan mucho , sencillos duraderos y los miras y parecen relojes con pedacitos de historia , por esos acabados tan simples y tan a los años pasados

Completamente de acuerdo contigo, respecto a lo de la simplicidad y los pedacitos de historia.

Yo voy a tener paciencia (cosa q nunca he tenido) y espera a recibir el paquete para sentir eso :)

Ahora sigo buscando por el globo terraqueo , que no todo es Suiza , Rusia o Japon ::dnz::

por cierto sarfus que modelo escogiste para comenzar con los indis ?

este color tiene su cosa verdad?

1105335d1370086435-hmt-thread-dscn0886.webp

Pablo tu y yo compramos el SONA al mismo tiempo y en la misma tienda y también me ha llegado hoy y una vez cambie la correa presentación de Rigor.

PERO VAMOS A LO IMPORTANTE CHICOS , PIDO UN APLAUSO A JUAN ( SHARKO), YA ES MILPOSTISTA. FELICIDADES Y OJALA DISFRUTEMOS DE MUCHOS MILES MAS

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espero que la trucha a lo Janata nos dés la receta!!!

Y POR CIERTO, ES TRADICION QUE LLEGADOS A MIL , NOS PRESENTES TU COLECCIÓN;-)

Última edición:
Pablo tu y yo compramos el Zona al mismo tiempo y en la misma tienda y también me ha llegado hoy y una vez cambie la correa presentación de Rigor.

PERO VAMOS A LO IMPORTANTE CHICOS , PIDO UN APLAUSO A JUAN ( SHARKO), YA ES MILPOSTISTA. FELICIDADES Y OJALA DISFRUTEMOS DE MUCHOS MILES MAS

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto espero que la trucha a lo Janata nos dés la receta!!!

pues te agradezco el detalle carlos , te puedo asegurar que ni me había dado cuenta de ese hecho, solo agradeceros a todos ese cachito de amistad que me donais , estoy muy contento la verdad de pertenecer a esta fantástico foro con tan fantástica gente

Pues aquí está mi primer HMT (y también mi primer reloj de cuerda)

lostimage.jpg

Se trata del HMT SONA

lostimage.jpg

Es un reloj bastante elegante cuya medida es de 34 mm y con corona 37 mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La correa no me convence y la cambiaré por una similar a la que he visto en este mismo post unos mensajes arriba.

Detalles de la correa

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Parte de atrás

lostimage.jpg

Puesto en la muñeca me empiezo a acostumbrar a lo pequeño de estos relojes, que comparados a los de ahora, se nota su diámetro pequeño, pero me encanta cada vez que lo veo más.

lostimage.jpg

Pues aquí está mi primer HMT (y también mi primer reloj de cuerda)

lostimage.jpg

Se trata del HMT SONA

lostimage.jpg

Es un reloj bastante elegante cuya medida es de 34 mm y con corona 37 mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La correa no me convence y la cambiaré por una similar a la que he visto en este mismo post unos mensajes arriba.

Detalles de la correa

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Parte de atrás

lostimage.jpg

Puesto en la muñeca me empiezo a acostumbrar a lo pequeño de estos relojes, que comparados a los de ahora, se nota su diámetro pequeño, pero me encanta cada vez que lo veo más.

lostimage.jpg

Muy bonito Pablo, yo hasta que no cambie la correa no lo saco :D

jajajaja Juan!!! Felicidades por esos posts, y sobretodo por llenarnos la vida con información y novedades de última hora! :ok::
Y lo mejor de todo, 1000 posts en apenas 5 meses :worshippy: Esperamos que sigas ahí dándolo todo como hasta ahora.

Por cierto Pablo, ese Sona es precioso, muy elegante sí señor! Se ve muy bonito en las fotos. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Bueno pongo una fotito , con su correita, mal no queda, pero tengo una bicheada en una relojería en mi barrio de esas que parecen coloniales, debe de tener 30 o 40 años y vale 5 Eurillos:)

Por cierto, se me dio por abrirlo, maquina preciosa y nuevecita, pero para cerrar la tapa, me las he visto y deseado. Al final me acordé del método Sharko, el milpostista, ( el de presionarlo contra un mechero ) y clack cerrado :ok::
lostimage.jpg

Última edición:
No se de donde sacais tanto tiempo :) para escribir tanto y buscar cosas, jejeje.

Aqui apenas tenemos relojerias normales

Última edición:
Alguno en paro , alguno de baja....Yo soy de los segundos, tres meses llevo con una rodilla ;-)

Gracias Juan por la parte que me toca. Estoy realmente contento de estar aquí con vosotros también. Llegue por casualidad y encontré a gente que les gusta los relojes pero que un poco por aquí y otro poco por allí te van soltando confidencias, y eso hoy día es muy importante.

Lo que digo , que lastima que cada uno sea de una punta del país, bueno y el amigo sargus de Qatar donde he tenido la ocasión de ir dos veces (que calor hacia en pleno octubre). Si estuviéramos más cerca la liábamos parda que ya quisieran otras quedadas.

bueno sigo con la tarea que hasta la semana que viene me voy a poder conectar poco. Cuando vuelva seguro que tenéis 2000 posts más y kilo y cuarto de hmt más.

saludos a todos en especial al milpostista. Presentación YAAAAAAAA

Atrás
Arriba Pie