Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en Qatar , no hace mucho vi un programa ,no si viajeros callejeros o algo por el estilo , la gente por esos lares lucían pelucos de infarto
por cierto , hola compañero
. Prometo que no fui buscandolo.
y esta va dedicada a nuestro querido amigo ponce , ese es su nuevo hmt , de los mas bonitos en mi opinion
![]()
Saludos. La verdad es que aqui te encuentras las mejores marcas del mundo.. pero como que no soy rico. Acabo de comenzar en este mundo y la verdad es que estoy aprendiendo mucho.
Empece la casa por el tejado, me autoregale hace tres años un Breil que mas que nada lo compre por moda, despues me compre uno que me hacia tilin desde hace años atras un Tag Heuer , los primeros amores son "jodios" jajaj. Hace cosa de un mes , juro que fui a comprar cafe a un mall y pase por la seccion de relojeria y vi que les quedaba un Fortis B42 , el ultimo, pedi precio ... me lo dejaron baratuelo y lo compre. Prometo que no fui buscandolo.
El caso es que cada dia aprendo mas de la historia gracias a los relojes-.Este foro me ha dado la oportunidad de conocer muchas cosas y por supuesto muchas marcas desconocidas antes por mi ...
El caso que quiero agrandar la familia y que mejor que un Indio. Aqui tenemos millares de personas ,no de relojes
Me gusta el diseño simple y basico con unos movmientos que merecen la pena a unos precios nada escandalosos, pero, creo que son demasiado pequeños para mi muñeca.
Bueno cuando llegue subo la foto de rigor.
Abrazos
Es un sitio estupendo este para aprender día a día de estas pequeñas piezas. Nos alegramos de que hayas apostado por los hmt! Jejjeje. A ver si cuando te llegue estas tan contento como nosotros con el.
Un saludo compañer!

Saludos. La verdad es que aqui te encuentras las mejores marcas del mundo.. pero como que no soy rico. Acabo de comenzar en este mundo y la verdad es que estoy aprendiendo mucho.
Empece la casa por el tejado, me autoregale hace tres años un Breil que mas que nada lo compre por moda, despues me compre uno que me hacia tilin desde hace años atras un Tag Heuer , los primeros amores son "jodios" jajaj. Hace cosa de un mes , juro que fui a comprar cafe a un mall y pase por la seccion de relojeria y vi que les quedaba un Fortis B42 , el ultimo, pedi precio ... me lo dejaron baratuelo y lo compre. Prometo que no fui buscandolo.
El caso es que cada dia aprendo mas de la historia gracias a los relojes-.Este foro me ha dado la oportunidad de conocer muchas cosas y por supuesto muchas marcas desconocidas antes por mi ...
El caso que quiero agrandar la familia y que mejor que un Indio. Aqui tenemos millares de personas ,no de relojes
Me gusta el diseño simple y basico con unos movmientos que merecen la pena a unos precios nada escandalosos, pero, creo que son demasiado pequeños para mi muñeca.
Bueno cuando llegue subo la foto de rigor.
Abrazos
me a gustado mucho esta combinacion
![]()
mi historia es distinta , ami siempre me gustaron los relojes , pero nunca me los pude permitir , pero tu ya sabes cuando uno no conoce este mundo cree que si no llevas en la muñeca x reloj es mejor no llevar nada , nada mas lejos de la realidad , uno puede disfrutar de este mundo a unos precios asequibles para nuestro dolorido bolsillo .
los HMT tienen un encanto especial , por lo menos para mi no son adquisiciones a causa de la cri , realmente me gustan mucho , sencillos duraderos y los miras y parecen relojes con pedacitos de historia , por esos acabados tan simples y tan a los años pasados

Pablo tu y yo compramos el Zona al mismo tiempo y en la misma tienda y también me ha llegado hoy y una vez cambie la correa presentación de Rigor.
PERO VAMOS A LO IMPORTANTE CHICOS , PIDO UN APLAUSO A JUAN ( SHARKO), YA ES MILPOSTISTA. FELICIDADES Y OJALA DISFRUTEMOS DE MUCHOS MILES MAS
Por cierto espero que la trucha a lo Janata nos dés la receta!!!
por cierto sarfus que modelo escogiste para comenzar con los indis ?
Me he dacantado por este vintage hmt military jawan
http://s812.photobucket.com/user/limra24/media/apr9/a2658c.jpg.html
No es el de la foto y no se com oni en que estado llegara al serde segundamano :=)
Estilo Samdookam!!Pues aquí está mi primer HMT (y también mi primer reloj de cuerda)
![]()
Se trata del HMT SONA
![]()
Es un reloj bastante elegante cuya medida es de 34 mm y con corona 37 mm
![]()
![]()
La correa no me convence y la cambiaré por una similar a la que he visto en este mismo post unos mensajes arriba.
Detalles de la correa
![]()
![]()
Parte de atrás
![]()
Puesto en la muñeca me empiezo a acostumbrar a lo pequeño de estos relojes, que comparados a los de ahora, se nota su diámetro pequeño, pero me encanta cada vez que lo veo más.
![]()

Esperamos que sigas ahí dándolo todo como hasta ahora.
Alguno en paro , alguno de baja....Yo soy de los segundos, tres meses llevo con una rodilla![]()