• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #226
carlos mira que chulo con milanesa

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #227
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


:whist:: solo es por que estaba aburrido

Te aburrias!????? Nada hombre, para eso estamos!! ::grr::

Por cierto de los tres enlaces los dos últimos son fakes, fíjate no ponen Jawan ( por eso decia lo de difíciles de encontrar y además, comprar por menos de 20 lereles):D

El que lleva la milanesa también FAKE !!! Pero está muy bonito, cuando me llegue mi original buscaré una milanesa de los chinos para ponerle, aunque la correa que trae con puntada, me gusta mucho también.

Saludos
 
  • #228
no creo que sean fakes , lo que si pienso que son esferas repintadas y creo que uno de ellos es un janata repintado
 
  • #229
Por eso de llamarles Fakes, no son Jawan originales, son pilots o Janatas repintados, la maquinaria incluso mas nueva ( fíjate en las agujas del segundo y del de la milanesa )y son Hmt autenticos, pero es como si me vendes Un 2cv con el motor de un Saxo y asientos retapizados de un AX , Es un Citröen? Siiii, es un 2cv Noooo:D

Juan en los Indios ya vamos siendo unos expertos y ya nos volvemos puretas, tu contagiaste!!! y ahora.... y:laughing1:
 
Última edición:
  • #230
Lo que digo yo, las milanesas son para el verano
 
  • #231
Y las Vespas para todo el Año :ok::
 
  • #232
ahora que releo el hilo , veo que Xponce nos esta dando un currito con los hmt , el tio ya lleva unos pocos :ok::

por cierto xponce , creo que tambien hay plumas indis a porron no?
 
Última edición:
  • #233
yo espero uno como este pero correa de piel


IMG_5577.jpg


 
  • #235
Dios mío como moooolaaaaaaa. Juan a este cuando lo tengas píllale una milanesa si o si. Te bajas a los chinos de abajo y como hace glu te pillas un reloj con milanesa a 5 €, tiras allí mismo el reloj o pa jugar y le pones la milanesa y este sí que si a lo Dicaprio :D
 
Última edición:
  • #236
ahora que releo el hilo , veo que Xponce nos esta dando un currito con los hmt , el tio ya lleva unos pocos :ok::

por cierto xponce , creo que tambien hay plumas indis a porron no?

jajajaj como lo sabes!! Ya estoy al tanto ya... Ahora que también estoy con el tema de la escritura ya tengo preparadas un par de plumas indis para el mes que viene.

Con los hmt es que no puedo resistirme... Sencillamente me encantan! Y espero no equivocarme pero con calibre tan sencillo que llevan seguro que aguantan tiempo. :yhoo::
 
  • #237
Ese hmt es muuuuy pero que muuuuy bonito!!! :drool:
 
  • #238
Así a la callada Xabi y tu Juan , encarecéis el mercado. Cuantos tenéis , mas los que están en camino y pujados????



Empiezo yo


En camino:




Un Pilot, 1 Kohidoor,1 Sona,1 Jawan



Pujado otro pilot pluma para piezas



ATREVEROS, ESTO ES COMO HMT-OLICOS ANONIMOS!!!
 
Última edición:
  • #239
Así a la callada Xabi y tu Juan , encarecéis el mercado. Cuantos tenéis , mas los que están en camino y pujados????



Empiezo yo


En camino:




Un Pilot, 1 Kohidoor,1 Sona,1 Jawan



Pujado otro pilot pluma para piezas



ATREVEROS, ESTO ES COMO HMT-OLICOS ANONIMOS!!!

Pues yo solo tengo mi Janata blanco y veo que tu AÚN no lo tienes :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,9 KB · Visitas: 62
  • #240
jajajaj pues sí, vamos a tener que sentarnos en círculo mientras nos levantamos uno a uno y nos presentamos junto a nuestros hmt!

Yo no tengo tantos, no os penséis.

En posesión:
· Pilot
· Janata

En camino:
· Rohit
· Kohinoor
 
  • #241
Pues yo solo tengo mi Janata blanco y veo que tu AÚN no lo tienes :D

jajajaja pero cómo le dices eso!!!

Pues ese Janata es uno de mis preferidos y tampoco lo tengo, todavía... Ya llegará ya
 
  • #243
jajajajajaja

--pilot
--janata
--avinash de camino
 
  • #244
No me lo creo Juan . Escupe!!! :D





Entre todos tenemos un catálogo!!!:clap:
 
  • #245
pues es verdad , estaba metido en un jawan un sona y un kohinnor y un track pero el jodio crio ayer ya sabes
 
  • #246
este me ha dolido en el alma dejarlo ir
lostimage.jpg
 
  • #247
Pues me acaba de llegar el mío...¡en sólo 7 días! :yes:

Más tarde subiré fotos, que aún no he abierto ni el paquete jajaja
 
  • #248
Hola amigos , acabo de caer y he comprado un HMT.

Me llegara la semana que viene y ya subiere fotos.

Tengo un conocido que esta en India y estoy por pedirle que me traiga un esporton :)

Saludos desde lo mas profundo de Qatar
 
  • #249
hoy la titularemos

el pilot y el salmon gran gran combinación :D

lostimage.jpg
 
  • #250
Hola amigos , acabo de caer y he comprado un HMT.

Me llegara la semana que viene y ya subiere fotos.

Tengo un conocido que esta en India y estoy por pedirle que me traiga un esporton :)

Saludos desde lo mas profundo de Qatar
en Qatar , no hace mucho vi un programa ,no si viajeros callejeros o algo por el estilo , la gente por esos lares lucían pelucos de infarto

por cierto , hola compañero
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie