• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #201
Fijaros que bellezón

secret_l2.jpg
bonito es , pero no se yo si ese color de esfera lo soportaria mucho mi muñeca
 
  • #202
Juan imagínate tomando una cañita en Magaluz, en bermudas , chanclas, gafas de sol , gorra y este HMT !!! es que te confunden con di caprio!!:flirt:
 
  • #204
Siempre se lo puedes regalar a tu mujer.... :D
 
  • #205
Joer a mi me levantaron uno precioso en la puja de ebay el viernes.
 
  • #206
:Fotos:Pon la presa perdida!! x si te encontramos otra ;-)
 
  • #207
Anoche estaba agotado y me acoste pronto. Coincido con Juan que el moradito hay que tener muchas ganitas de ponerselo.
Si se lo das a la mujer y se pinta las uñas igual, oye quedaria fantastico.

Por cierto Carlos vaya horas :D
 
  • #208
Ayer tuve un accidente pegando una correa de cuero, manche el cristal de mi sello nuevo, casi me da un infarto 8o

Después de hora y media logré quitarle el pegamento sin rallar ni estropear el reloj.

Hubo que quitarlo de la caja y limpiar con alcohol, jabón agua caliente...

Que liada!!! odio el superglue!!! , por cierto correa a la basura:-(

Hay cosas que no se deben de hacer de madrugada
 
  • #209
pero que pegabas la correa sin quitarla del reloj?
bueno al final quedo en nada no ? menos mal
 
  • #210
¡Imagino! Con la mala leche del momento que a todos nos pasa.

Yo los estos pilot me gustan con las esferas o blanca o negra. Otro tipo de colores como he visto ni me gustan ni me pegan para este reloj.
 
  • #211
¡Imagino! Con la mala leche del momento que a todos nos pasa.

Yo los estos pilot me gustan con las esferas o blanca o negra. Otro tipo de colores como he visto ni me gustan ni me pegan para este reloj.

hombre pablo , hay algún color que si , que le puede valer para reloj de veranito y como dice carlos , para la pareja pues es tambien una buena opción , ya sabemos que las mujeres buscan tambien en un reloj su parte de complemento estético
 
  • #212
Ha por cierto,si el violeta lo sacaseis por cinco Euros a que os gustaba a todos?? , además mirarlo así:

Agujas nuevas con luminova india recién puesta,
Caja Pilot
Plexi sin rayas
Correa de Piel de cocodrilo del Ganges ( esto es una ilusión)
Calibre Hmt original
Corona

Total: Una pedazo de compra, y a lo mejor el Violeta se pone de moda en 2018 oiga!!:D
 
  • #213
pero que pegabas la correa sin quitarla del reloj?
bueno al final quedo en nada no ? menos mal

Esto pasa por correr y en este mundo la calma es la mejor compañía, ahora entiendo cuando dejaba un reloj en la relojería , me decían ... vente la semana que viene , y al final era la puñetera pila, pero claro... a saber en lo que estaba metido el maestro relojero, como para pararse a meter una pila en un Festina jejejeje

Nueva lección aprendida, nunca utilizar Loctite con un reloj cerca!! poco a poco ... ;-)
 
  • #214
Justo ayer le compre a mi novia un pilot de esfera violeta sin números, correa negra y pespunte rosa violeta. .. por 8.50 euros puesto en casa jejejje
 
  • #215
Ale, ya he vuelto a caer... ::bash::

lostlink.jpg
 
  • #217
Justo ayer le compre a mi novia un pilot de esfera violeta sin números, correa negra y pespunte rosa violeta. .. por 8.50 euros puesto en casa jejejje
pues es bien chulo
 
  • #218
Justo ayer le compre a mi novia un pilot de esfera violeta sin números, correa negra y pespunte rosa violeta. .. por 8.50 euros puesto en casa jejejje

Pues al final no es tan horroroso, yo de momento no llego a esa cantidad !! espero se me quede baratito
 
  • #219
Ale, ya he vuelto a caer... ::bash::

lostlink.jpg



Se nota que te gusta estrenar, vaya poderío!!! . Haber que tal es el armis, cuenta cuenta!!!

Esta semana me llega este

lostlink.jpg
 
  • #220
Se nota que te gusta estrenar, vaya poderío!!! . Haber que tal es el armis, cuenta cuenta!!!

Esta semana me llega este

lostlink.jpg

Jejeje es que es precioso el Kohinoor! Y con dial negro seguro que acabo comprándomelo también... Pues a mi esta semana me llega uno de segunda manita, a ver que tal. Osea que la semana que viene presentaciones!!! :clap:
 
  • #221
Pues el caso es que a mi me gustan los diales violeta. Hace meses estuve mirando un Invicta estilo submariner con esfera y bisel violeta que cada vez que lo veía me ponía ojitos, pero aún siendo un reloj asequible se me iba de presupuesto, ahora bien, un hmt aunque no tenga un color tan logrado como el Invicta si que está en mis presupuestos y no me parece para nada un reloj de dama, lo veo que puede quedar muy bien en hombres y en mujeres, como casi todos los pelucos de estilo militar sobrio y tamaño mediano.
 
  • #222
Pues el caso es que a mi me gustan los diales violeta. Hace meses estuve mirando un Invicta estilo submariner con esfera y bisel violeta que cada vez que lo veía me ponía ojitos, pero aún siendo un reloj asequible se me iba de presupuesto, ahora bien, un hmt aunque no tenga un color tan logrado como el Invicta si que está en mis presupuestos y no me parece para nada un reloj de dama, lo veo que puede quedar muy bien en hombres y en mujeres, como casi todos los pelucos de estilo militar sobrio y tamaño mediano.

pues ya sabes , al lió...
 
  • #223
Ayer pequé, espero no haber luchado contra ninguno de Vosotros, la lucha fue encarnizada!! , la verdad que este es de los Hmt de los que mas me gusta, pero son difíciles de encontrar con esta esfera ( ahora me responderéis con 20 enlaces ) jejeje



lostlink.jpg
IMG_20130610_0817261630543011.JPG
 
  • #224
esta muy chulo y si , es difícil de encontrar
 
  • #225
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


:whist:: solo es por que estaba aburrido
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie