• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #176
A lo que me referia es que no me cuadraba por perspectiva con la foto.

La correa es de 22 mm
El reloj mide de diametro 41 sin corona y 44 con ella (lleva la misma corona del ADSL03). El alto de la caja son 11mm
Y sí, mide 48 mm de asa a asa, lo mismo al compi comdexfall le place ;-)

Ahora bien, como bonito, no me negareis que es mas bonito es ADSL03...
si , es mas bonito el adsl03
 
  • #177
A lo que me referia es que no me cuadraba por perspectiva con la foto.

La correa es de 22 mm
El reloj mide de diametro 41 sin corona y 44 con ella (lleva la misma corona del ADSL03). El alto de la caja son 11mm
Y sí, mide 48 mm de asa a asa, lo mismo al compi comdexfall le place ;-)

Ahora bien, como bonito, no me negareis que es mas bonito es ADSL03...

Podría valer. Le echaré un ojo.
 
  • #178
Acabo de ganar en eBay dos subastas.
Dos hmt,muy económicos,por 13 y 18€ ,sean como sean es buena compra seguro.
Pondré fotos cuando los reciba,ansioso estoy.
 
  • #179
y nosotros de ver esas seguro estupendas fotos
 
  • #180
no por favor , por aquí no paso



lostimage.jpg
 
  • #182
lo venden como very very raro , pero pami es que un lumbreras le a puesto ese segundero y quiere hacer negocio
 
  • #183
NOOOO Que va que les va la marcha, yo he visto este

hmt_taurus.jpg



Pero los grandes también tienen gatillazos....


lostimage.jpg


166435d1235925735-ugly-watch-thread-ur202-custom.jpg
 
  • #184
NOOOO Que va que les va la marcha, yo he visto este

hmt_taurus.jpg



Pero los grandes también tienen gatillazos....


lostimage.jpg


166435d1235925735-ugly-watch-thread-ur202-custom.jpg

Sobre la nena del Rolex y gatillazos me reservo mi opinión que soy un señor felizmente casado :D. El último parece el reloj de Dark Vader. 8o

Salidos que diga saludos :laughing1:

Como me gustan los emoticonos.
 
Última edición:
  • #185
Habéis visto la subidita de precio de los nuevos Pilot con dial de colorines??? ::bxd::
89,99 dólares! Se han pasado no? Eso es culpa nuestra, estos meses han tenido una subida de las ventas tan bestia que ahora mira... Jijiji

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #187
No coniocia nada de estos relojes indios, gracias.
 
  • #188
Habéis visto la subidita de precio de los nuevos Pilot con dial de colorines??? ::bxd::
89,99 dólares! Se han pasado no? Eso es culpa nuestra, estos meses han tenido una subida de las ventas tan bestia que ahora mira... Jijiji

lostlink.jpg


lostlink.jpg

¡Sin duda! nuestras compras compulsivas les ha hecho tener al menos un reunión ejecutiva o quizás dos y ahora se suben un poco a la parra con ese precio.:yes:

Cada día que tienen una venta últimamente me los imagino :yhoo::::dnz::
 
Última edición:
  • #189
OS TRANSMITO MENSAJE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE HMT

lostimage.jpg

Nosotros no tener nidada ke ver en la subida de presioss, Culpa ser Chinitos de EBay!! Toma una galleta y calla , Gracias
 
  • #191
Juan , usted no duerme???::Dbt::
 
  • #192
la verdad es que últimamente duermo poco , a esas horas estoy levantado por que acompaño a la señora a la estación de tren que se va para el trabajo y luego vuelvo corriendo por que el peque tiene cambio de horario en el cole y empiezan a las 8 y por las noche aprovecho la paz reinante de cuando todos se van a dormir
 
  • #193
la verdad es que últimamente duermo poco , a esas horas estoy levantado por que acompaño a la señora a la estación de tren que se va para el trabajo y luego vuelvo corriendo por que el peque tiene cambio de horario en el cole y empiezan a las 8 y por las noche aprovecho la paz reinante de cuando todos se van a dormir

A mi me pasa algo parecido pero oye, madrugar tiene sus compensaciones, además de las personales con la familia.

El otro día me hice con una pieza en el FCV por madrugar. El anuncio lo habían puesto a las mil y yo lo vi a las 7 y el dueño me dijo luego que era mío por madrugador porque tenía otros pretendientes y yo había sido el primero :D.

Luego os lo presento, pista, es antiguo, cuadrado que no tenía ninguno y ... hasta aquí puedo leer.

saludos
 
  • #194
ya bajaron los precios de los nuevos pilots , los sacaron a 69 pavos y ya están a 45 , hay pillines pillines
 
  • #195
Que no se hagan los indios...
 
  • #196
Nadie le ha planteado una conjunta a los de HMT?
 
  • #199
Una pregunta y una respuesta, y ahora una razón,

No tienen distribución internacional, es una empresa estatal, solo pequeños vendedores en eBay con piezas sueltas y mucho restaurado.

Mientras no haya ningún portal tipo gong con catálogo no veo posible intentar una conjunta, yo por lo memos no me atrevería ni a hacerla ni a participar. A no ser que Cabanillas se vaya a Bangaalore a fabrica directamente y haga allí el pedido :D
lostimage.jpg

Coja una gallineta Siñior Cabanillas y hablemos de precios...


Un saludo
 
Última edición:
  • #200
Fijaros que bellezón

secret_l2.jpg
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie