• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casualemte lo estuve leyendo ayer y también me dio por buscar el susodicho reloj, ahora que lo has encontrado por mi veré si me hago con él y ya dejare impresiones!

Saludos!

Encendedor con reloj o Reloj con encendedor.Que peligro eso de la botellita de gas y el reloj lleno de eso. 8 pavos ,al que lo quiera.

kmncaz1413167614255.webp

kscsjv1466592154987.webp

lostlink.jpg

que va! Jajaja eso para los que les gusta coleccionar encendedores! Yo soy de relojes, no de inventos del inspector Gadget jajajaja, de este pasare.

Hacía tiempo que no escribía por aquí y eso que he comprado y visto muchos chollos por ahí,pero no estaba al quite.

Traigo el enlace de la página de PARNIS,que muchos no conocerán y otros se quedarán patidifusos porque no la consideran marca.Echarle un vistazo,leer algo y seguro que mejora vuestro concepto sobre sus productos.
Por cierto que ya aparece hasta en wiki.

parnis.org/

Hacía tiempo que no escribía por aquí y eso que he comprado y visto muchos chollos por ahí,pero no estaba al quite.

Traigo el enlace de la página de PARNIS,que muchos no conocerán y otros se quedarán patidifusos porque no la consideran marca.Echarle un vistazo,leer algo y seguro que mejora vuestro concepto sobre sus productos.
Por cierto que ya aparece hasta en wiki.

parnis.org/

Muy caros ahí en esa web.

No es el tema de que si son baratos o caros.
El tema es que es la página oficial de PARNIS.Y logicamente el PVP es más alto de lo normal,como en todas las oficiales.

Pues he estado curioseando en uno de los enlaces que habéis puesto, y este me parece que no está nada mal...

lostlink.jpg

No es el tema de que si son baratos o caros.
El tema es que es la página oficial de PARNIS.Y logicamente el PVP es más alto de lo normal,como en todas las oficiales.

Me encantan los Parnis y tengo unos cuantos. Pero lo que aparece en esa página es puro marketing o directamente mentira, en mi opinión al menos.
En la pestaña de about; la foto es Photoshop al 99%.
Dicen que no crean fakes cuando yo mismo recibí un Parnis homenaje al Black Bay con la rosa de tudor en la corona y el escudo en la tapa trasera con la inscripción"tudor geneve suisse"...
Son relojes que valen más que lo que cuestan (si te salen buenos). Pero la literatura de esa página tiene una veracidad cuanto menos dudosa.

Encendedor con reloj o Reloj con encendedor.Que peligro eso de la botellita de gas y el reloj lleno de eso. 8 pavos ,al que lo quiera.

kmncaz1413167614255.webp

kscsjv1466592154987.webp

lostlink.jpg

Me parece tremendamente peligroso... te pones el reloj y pulsas por accidente el botón e incendias la camisa, la chaqueta... no sé... me parece una locura

A ver que os parecen estas correas de nylon de dos partes,para los que no les terminan de hjacer tilín las natos porque le dan mucho grosor a los relojes.

Las hay en las principales medidas y en diferentes colores.De longitud ,creo que la normal.Al menos a mí me entran bien,que soy de muñeca ancha.El precio,de escándalo,sobre 1 euro con envío.Los agujeros con su ojal metálico.

072003-1-01.webp

Y la dirección ,aquí
lostlink.jpg

¿qué os parece este Nobda para hacer pruebas relumeando?

Dial sandwich, diferentes acabados de caja y ¡menos de 10 euros oiga!. Homenajea a otro y los chinos no se cortan de poner una foto de Estalone.

https://es.aliexpress.com/item/3280...5-416a-b86f-40ebc0c66b5b&gatewayAdapt=glo2esp

yo compré dos, el primero para ver si me 'hacía' al estilo pam (me daban un poco de miedo por el tamaño). Luego la cosa me gustó, y adquiri un MM radio Parnis, y también un Maranez de latón, que idolatro, compra excelente.

El reloj está burdamente acabado (ojo, para el precio ni tan mal) la caja es de acero no inox, recubierta de una especia de pvd semi-mate guarrete. El cristal es mineral, pero nada de antirreflejos, abovedado. La correa obviamente no es de piel, pero es bastante cómoda y blanda. Sin duda lo mejor es el dial sandwich y las agujas, que tienen un lumencillo que aguanta unas horillas si tienes algo de insomnio, pero no hasta la mañana. Lo tengo medio escacharrado, despues de hacer varias pruebas para iniciarme en cacharrear relojes.

No se si es cosa mia que soy muy torpe, o que los relojes chinos baratos no están pensados para desmontarlos y volverlos a montar, un 'mirame y no me toques'. No hubo manera de volver a poner las manecillas.

Total, que a mi madre le gustó el Maranez, y le regalé otro Nobda, así de sorpresa.

Última edición:
Cambiar las agujas a cualquier reloj no es cosa fácil si no se ha hecho nunca.
Y aún así,siempre te tropezarás con alguna sorpresa como doblar el cañón o el eje de la trotadora y entre tanto desespero y demás que se te doble un ppoco la propia aguja.
No siempre entran a la primera.
Quizás te quedes corto al apretar o aprietes demasiado.
Lo dicho,no es fácil y menos si no tienes herramientas adecuadas,ayudan mucho.

Y el dar lumen,paciencia.
Y mucha práctica y no desanimarse si no salen las cosas como uno pensaba.Hay que equivocarse para aprender.

FESTIVAL DE PRECIOS EN ALIEXPRESS.

Relojes,herramientas y todo tipo de baratijas.
lo de las baratijas no lo se ,pero se han cruzado algunos calcetines en mi camino,:D

LASTIMA QUE NO HAYA NI UN PAGANI,QUE ME LOS IBA A LLEVAR TODOS :laughing1:
Por cierto el STARKING y Hachksing lo tienen a muy buen precio y más sabiendo lo de los cupones descuento y demás.Picad en todo lo que aparezca como que suma descuento.

Según explican,lo metes en la lista de deseos lo que quieras y después te bajas la aplicación y desde allí compras y te aplicas los descuentos.
Hay verdaderas ofertas ,otras no tanto.
El PARNIS ese que va con miyota 9100,EL BONITO ,SE PUEDE PILLAR EN 151€

Es mejor echar un vistazo,DURAN 3 DIAS Y ME IMAGINO QUE SE IRAN ACABANDO LAS COSAS Y LAS MEJORES LAS PRIMERAS.
UY ,QUE NERVIOS,YA NO SE NI CUAL ERA EL QUE QUERÍA COMPRAR YO,::Dbt:::laughing1:.ME ACORDARÉ CUANDO ESTÉN SIN EXISTENCIAS,COMO EL PAGANI,NO LO BUSQUEIS.

Buena Semana Santa a todos,en vez de gastar en vaciones ,se lo voy dar al chino.Disfrutad.

Esos tentadores chinos...

A mi , uno que realmente me encanta es este:

Algo más caro:

Y reservando lo mejor para el final....:)

En Aliexpress hay maravillas por 17 € :

Saludos

Dando una vuelta matutina ,festejando el domingo de Pascua y con la resaca de la bajada de precios de Aliexpress.........aún tengo ganas de buscar por ahí cosas que vi suelts y que por suerte aún andan rebajadas según mi punto de vista.

Aquí una de ellas.

MARCA:SEKARO,::Dbt::.Si ,hombre los Sekaro de toda la vida,:D.Jo ,que incultura relojeril.
A mí es que como me saques de los intangibles,de Omega,Seiko y alguno más ,me hago la picha un lío.A ver ,así son las cosas.

Una vista.Sin tocar ,ehhhh,que si no ,no pongo el enlace y no os cuento todo lo que he averiguado en mi larga conversacíon en chino mandarina,con el chino de turno.:yes:

HTB1XKLhoNrI8KJjy0Fpq6z5hVXaD.webp

Características principales,aparte de recordarme e otro reloj ,pero muy ligeramente,acero por todos lados,185 gr. de peso,zafiro,miyota y ese bonito guilloché.¿qué más quereis por 58 €?

OJO ,QUE HAY OTRO DE 52 EUROS,PERO OLVÍDATE DE ZAFIRO DE MIYOTA Y DE 10 GRAMOS DE PESO.POR 6 EUROS ,ME LA JUEGO.

OJO QUE DURA LA OFERTA 21 HORAS ,HAY EN EL DE 58euros,CUPONES DE VENDEDOR,ME HA PARECIDO VER 2 EUROS Y ALGO,
Y EL ENLACE A LA OFFICIAL STORE,VALE EN TODOS SITIOS LO MISMO.......

https://es.aliexpress.com/item/32828728393.html?spm=a219c.12010612.0.0.2e717e7egzm8JH

Si aún os queda pasta.............es una buena elección.

Tienen buena pinta a ese precio los sekaro

Con Miyota y zafiro a este precio poco mas se puede pedir.

Con esas características y ese precio debería llamarse SEBARATO

Está muy interesante este, también lo tengo en la lista. Cada vez se complica más elegir el chino que puede caer

Alguien conoce o tiene este binger?

http://s.aliexpress.com/F7rIr6bq?fromSns=Copy to Clipboard

Tiene nh35 de seiko en el movimiento

A mí me gusta el diseño, y más si se le pudiera cambiar el dial por otro igual de clásico tipo Bauhaus.

Bueno, pues hoy me ha llegado el famoso starking y muy contento, por 30€ no se puede pedir más, muy elegante, se puede poner un cocodrilo negro y llevarlo con traje a diario o dejarlo tan cual y llevarlo con vaqueros. Tanto las agujas como los índices las veo bien acabadas a simple vista, un dial sencillo, la corona sale y entra bien y da gusto darle cuerda, muy buena compra. De haberlo sabido seguramente habría comprado el rojo también.

Saludos
3332343c1d161d47924755e261eb173a.webp

Bueno, pues hoy me ha llegado el famoso starking y muy contento, por 30€ no se puede pedir más, muy elegante, se puede poner un cocodrilo negro y llevarlo con traje a diario o dejarlo tan cual y llevarlo con vaqueros. Tanto las agujas como los índices las veo bien acabadas a simple vista, un dial sencillo, la corona sale y entra bien y da gusto darle cuerda, muy buena compra. De haberlo sabido seguramente habría comprado el rojo también.

Saludos
3332343c1d161d47924755e261eb173a.webp
Muy bonito. También lo pedí. Estoy esperando a que llegue. A ver qué tal. ¡Enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie