Ultragts
De la casa
Verificad@ con 2FA
Con motivo de mi nueva y reciente incorporación he estado tratando de investigar pero no he podido sacar mucha información sobre el asunto.Sabe alguien el nombre del meteorito del que saca Omega sus diales para este reloj??
lo único que he encontrado es que dicen que es un meteorito que le dio la NASA a Omega pero nada de nombres, la única referencia que encuentro a nombres es del que saca Rolex sus diales, el meteorito "Gibeon", pero de Omega nada de nada, no creo que sea de ese, si no lo hubieran dicho no?? A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema y me aclara esto, muchas gracias.
lo único que he encontrado es que dicen que es un meteorito que le dio la NASA a Omega pero nada de nombres, la única referencia que encuentro a nombres es del que saca Rolex sus diales, el meteorito "Gibeon", pero de Omega nada de nada, no creo que sea de ese, si no lo hubieran dicho no?? A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema y me aclara esto, muchas gracias.
, lo único que he encontrado es un vídeo en YouTube de Jean-Claude Monachon ( Vice-presidente de Desarrollo de Productos de Omega Watches) , y dice que el meteorito fue encontrado en Namibia (igual que el Gibeón), así que supongo que al fin y al cabo será ese el meteorito
y da la casualidad de que tienen normalmente la misma composicion que otros...lo comento por el otro truco de marketing de resaltar lo de Gibeón.Y tampoco es que sea realmente costoso de fabricar,ni tiene una dureza extrema;es basicamente aleacion de hierro con niquel,osea nada del otro mundo(aunque viniera de el
)y puesto que un dial como mucho mide 1mm de grosor y 30-32mm de diametro,pues con una pieza de varios kilos tienen diales para dar y regalar.