Bufff, mal asunto por un lado y por otro, creo mas bien que empezaré por la linea de meta, haciendo valer la garantía en primer lugar, creo que por ahí no pierdo nada, quizás salga bien la jugada, creo que por otro lado si no funciona, le metería mano a base de estudiarme bien los videos donde desmontan el bisel, eso creo podría si se diera el caso, desmontarlo, lo que me preocupa es que en casi todos los videos que he visto cuando sacan el insert original el punto luminoso no esta en el insert si no en el bisel, corregirme si me equivoco, eso es lo que mas me preocupa, cómo llevarlo de nuevo al insert sustituido, en fin, ideas se aceptan, he visto tantos insert en paginas que no se por cual decidirme, el que lleva de serie tiene lo suyo, creo que tiene personalidad propia y es el mas adecuado para el reloj, quisiera que fuese el mismo, pero bien alineado, cuando miras un reloj y hay lago fuera de lugar por pequeño que sea el fallo no paras nunca de verlo, bueno no me extiendo mas, si alguien me aporta un poco de luz sobre esto siempre es de agradecer, creo habrá mas de uno que le ha cambiado el bisel a su tortuga padi pepsi, estaría bien también alguna foto, no es lo mismo intentar imaginar como le quedaría cierto insert al reloj que verlo ya montado, de todas formas gracias a todos por contestar a mi pregunta.