G
gatopoly
Novat@
Sin verificar
Aprovecho que ustedes son conocedores para preguntarles si tienen alguna informacion acerca de un reloj que tengo: Mathey-Tissot UHF Matissonic 17jewels. Es para mi gusto hermoso, pena que la esfera esta un poco maltratada... Bueno, idea de quien es el fabricante del mecanismo? Alternancia del volante? Idea de su calidad? Es un reloj suizo bajo de gama o un poquito mejor? Que relacion hay entre Mathey-Tissot y Tissot, si es que la hay mas alla del nombre? Bueno, si alguien sabe algo, le agradezco que me cuente. Saludos!!! Mauricio.
PS Les dejo unas fotos... Las marcas a las 6, las 9 y las 12 parecen estar dobladas pero es un efecto de la foto. En cambio las manchas alrededor de los puntos son reales: le falta la pintura azul. Si alguien sabe como se arregla eso, le agradezco me cuente...
PS Les dejo unas fotos... Las marcas a las 6, las 9 y las 12 parecen estar dobladas pero es un efecto de la foto. En cambio las manchas alrededor de los puntos son reales: le falta la pintura azul. Si alguien sabe como se arregla eso, le agradezco me cuente...
Última edición: