dinamic32
Milpostista
Sin verificar
Me gustaria hacer una reflexión en voz alta (o mas bién una pregunta): En el único foro de temas variados como es nuestro off-topic, a veces salen temas mas o menos controvertidos rozando los límites de lo recomendable en el mismo......
, pero : por poner un ejemplo, un servidor nunca ha posteado en ningún foro de pólitica, religión y ni siquiera futbol. Pienso que la mayoria de foreros de R.E. , hablamos de estos temas mas o menos sutilmente y con bastante tolerancia en general en nuestro off-topic.
Estoy seguro que no somos usuarios asiduos de foros politicos, futboleros o religiosos en foros dedicados a estos temas exclusivamente. Alguna vez los he visitado y los insultos, descalificaciones, burradas y demenciales afirmaciones ponen los pelos de punta. Si estos foros son reflejo de nuestra sociedad actual.................
. Por lo tanto pienso que salvando hechos puntuales en nuestro off topic nos manejamos bastante bién......
, pero : por poner un ejemplo, un servidor nunca ha posteado en ningún foro de pólitica, religión y ni siquiera futbol. Pienso que la mayoria de foreros de R.E. , hablamos de estos temas mas o menos sutilmente y con bastante tolerancia en general en nuestro off-topic.Estoy seguro que no somos usuarios asiduos de foros politicos, futboleros o religiosos en foros dedicados a estos temas exclusivamente. Alguna vez los he visitado y los insultos, descalificaciones, burradas y demenciales afirmaciones ponen los pelos de punta. Si estos foros son reflejo de nuestra sociedad actual.................
. Por lo tanto pienso que salvando hechos puntuales en nuestro off topic nos manejamos bastante bién......