Un saludo forer@s.
Quiero aportar alguna sugerencia preventiva para, en la medida de lo posible, evitar que nos estafen en las transacciones por internet (los relojes no son una exclusiva, hay pillastres por doquier..)
Se trata de emitir el envío con instrucciones precisas para el mensajero que hace la entrega, es decir, pedir a la compañía de transporte que anote todos los datos del destinatario o devuelva copia de DNI (o lo que vosotros queráis pero aseguréis la identidad del que recibe el envío)
Adjunto al sobre en el que se introduce el envío (en este caso los relojes se intruducen en sobres inviolables al menos en MRW), impreso en un folio o en una etiqueta adhesiva, podéis indicar las instrucciones bajo las que debe entregarse el envío o las indicaciones bajo las que en NINGUN CASO debe entregarse la mercancía.
Otra sugerencia es hacer los envíos contra REEMBOLSO. Si la mercancía no se cobra NO SE ENTREGA....tiene un coste adicional si, pero sale de origen asegurada por su valor (en MRW hasta 600 €) y lo dicho, garantía total de cobro.
Para cualquier duda, encantada de ayudaros en
comercial.03002@grupomrw.com yo también suelo ser confiada y desde luego, cualquier precaución es poca.
Siento enormemente lo que ha sucedido, nada más leerlo me he registrado para colaborar con mi opinión.
Buen día!
Montse