Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es época de compras y al igual que aparecen de nuevo los anuncios de perfumes por que son objetivo de compra para regalar, lo mismo con los relojes, buen momento para anunciarse, nada que ver con el estado del grupo Swatch en mi opinión.Tanto les ha bajado las ventas? Los jovenes ya no necesitan relojes convencionales, es el principio del fin de la relojeria
Estoy de acuerdo. Sólo hay que ver las toneladas de relojes que salen de Ali a todos los rincones del mundo. Eso indica que no todo el mundo quiere smart watches o usa el movil. Otra cosa es lo que cada uno pueda o quiera comprar, pero si, la relojería no esta muertaPues a tomar por culo, decirle a Antón que chape el foro. No hay nada que ver aquí señores, todos fuera. Esto esta muerto.
No se, si de verdad alguno se piensa que esto es una aficion de viejos es que vive en una burbuja y no ha ido a un evento de relojería en su vida
No te lo digo a mal ni te lo vayas a tomar a lo personal porque no es contigo la rabia, pero es que estoy hasta los c.... del pesimismo y la actitud se "acabose". Que además, se debe a una visión un poco de tubo
Esta afición ya murió en los años 70-80, ya revivió en los 90 y está en su punto álgido. Los que no llevan reloj hoy es gente que en el pasado hubiese llevado un reloj como el que lleva hoy un móvil, no estaban en la afición.
Que más te da que desaparezca Viceroy por ejemplo?
Y el que quiera una aficion muerta que se ponga a coleccionar sellos 😆

100%No se, si de verdad alguno se piensa que esto es una aficion de viejos es que vive en una burbuja y no ha ido a un evento de relojería en su vida
+1Igual es porque estamos cerca de la fiesta navideña ... es una corazonada mía ... 😅
Esa es otra. No conozco nadie que vea la tele. Bueno sí, mi abuela 😆. Y no soy tan jovenPues si para captar jóvenes ponen anuncios en la TV la llevan clara. La gente joven no consume TV convencional.