• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar estas tres correas

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
kronoshd

kronoshd

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hete aquí que he ganado en un canal de relojería de Youtube un dto. en Diloy Straps y que además tenia ya ganas de alguna de ellas.
Todo contento, pues es una de las pocas veces que he ganado nada, me puse a hacer mi pedido y esto es lo que ha salido y el "maridaje" que he pergreñado.

Para mi nuevo Seiko Sport GMT naranja, esta correa de silicona negra y pespunte naranja. He de decir que es comodisima, blandita y a la vez se ve robusta. Y creo que le queda muy bien, teniendo en cuenta que el armis, ni lo he estrenado y que prefiero llevarlo con otra correa.

IMG_E1466.JPG
IMG_1467.JPG


En segundo lugar tengo la que seguro que queria comprar ...una correa de tela vaquera y piel en su interior. Muy comoda y resultona. Esta, de momento, se la ha quedado el Mako XL Azul

IMG_1472.JPG


Y por ultimo, casi por necesidad, ya que quería mantener la correa original del MIDO Ocean Star GMT en buen estado y sin embargo, habiendo probado varias, no le encontraba mejor apariencia que con una azul marino; le he comprado al susodicho esta correa de Kevlar y piel en su interior, que es muy comoda y conserva la imagen original.
IMG_E1470.JPG


Si, si....ya se que lo importante es que me gusten a mi, pero....por compartir mi pequeña alegría de Viernes.........



 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, cazorla, agulla y 16 más
Un simple cambio de correa y es como estrenar reloj, muy bonitas, especialmente la de tela vaquera , en Mexico le decimos "mezcilla", yo tengo una tambien, pero ahora que ya han empezado los "calores" la guardo hasta que vengan dias mas frescos.

Muy buena eleccion, lo dije en otro hilo que yo siempre me he admirado del arte que tienen los colegas para "maridar" correas y relojes, yo soy mas simple que el mecanismo de unas maracas, pero poco a poco voy aprendiendo y atreviendome, pues soy un maniatico de las correas y brazaletes.

Saludos desde Mexico, a disfrutarlos como se merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd y Ventura
Gracias por mostrar. Así se dan ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
le quedan de periila esas correas compañero, a puro lucirlas nomas
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
Muy muy chulas todas, me encanta como maridan. Hace poco compre varias correas y me quedé con ganas de una vaquera, me apunto la web para la próxima.

Que las disfrutes compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
La de tela vaquera me gusta mucho. Muy combinable
 
Muy chulas las tres, pero sin duda la que más me gusta es la del Modo, tanto la correa en sí como la combinación perfecta que hace con el reloj. Que las disfrutes!
 
Muy chulas, la que más me gusta es la de Kevlar azul.
Que las disfrutes!
 
La última es muy bonita !!
 
  • #10
Muy bonitas elecciones, les quedan genial
 
  • #11
Me gustan las tres, gracías por mostrarlas compañero.
 
  • #12
La del mido le queda fantastica. Una pregunta, es sailcloth o kevlar ?. Apenas se encuentran ya en kevlar. Si es asi igual me tiro
 
  • #13
Me gustan mucho las tres. Tienes muy buen gusto, y vaya tres relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #14
Muy bonitas las tres!!
Como dices, la tercera es "más continuista", pero las dos primeras ...
Acierto total!!
Ahora lo difícil es cuál estrenar primero 😜
 
  • #15
La del mido le queda fantastica. Una pregunta, es sailcloth o kevlar ?. Apenas se encuentran ya en kevlar. Si es asi igual me tiro
Pues ahora que reviso la descripción de la correa, pone “tipo kevlar”…….no me había fijado.
vamos a ver cómo aguanta el uso……parece a priori muy buena……para ese precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #16
Qué bien le sienta esa correa al Mido! A disfrutarlas.
 
  • #17
Pues hete aquí que he ganado en un canal de relojería de Youtube un dto. en Diloy Straps y que además tenia ya ganas de alguna de ellas.
Todo contento, pues es una de las pocas veces que he ganado nada, me puse a hacer mi pedido y esto es lo que ha salido y el "maridaje" que he pergreñado.

Para mi nuevo Seiko Sport GMT naranja, esta correa de silicona negra y pespunte naranja. He de decir que es comodisima, blandita y a la vez se ve robusta. Y creo que le queda muy bien, teniendo en cuenta que el armis, ni lo he estrenado y que prefiero llevarlo con otra correa.

Ver el archivos adjunto 2610737Ver el archivos adjunto 2610738

En segundo lugar tengo la que seguro que queria comprar ...una correa de tela vaquera y piel en su interior. Muy comoda y resultona. Esta, de momento, se la ha quedado el Mako XL Azul

Ver el archivos adjunto 2610739

Y por ultimo, casi por necesidad, ya que quería mantener la correa original del MIDO Ocean Star GMT en buen estado y sin embargo, habiendo probado varias, no le encontraba mejor apariencia que con una azul marino; le he comprado al susodicho esta correa de Kevlar y piel en su interior, que es muy comoda y conserva la imagen original.
Ver el archivos adjunto 2610740

Si, si....ya se que lo importante es que me gusten a mi, pero....por compartir mi pequeña alegría de Viernes.........



Pues muy chulas las tres compañero, la vaquera muy original.
 
  • #18
Yo siempre suelo ser de los que usan los relojes con su armis o correa original pero te reconozco que estas correas que nos enseñas aquí les quedan a todos mucho mejor que las de serie, todo un acierto la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd y Zuma
Atrás
Arriba Pie