Continuación,ahora que tengo un rato.........
(sin fotos que tengo la cámara prestada)
Bueno pues ¿qué decir?, llego a casa a las 3 y el paquetito ya estaba allí, lo trajo a casa un amable cartero, sorprendido de la procedencia de dicho paquete (zipango
).Por cierto nada de aduanas
Podéis imaginar el tiempo que he tardado en comer (cero coma) para después sentarme a abrir la dichosa cajita.
Caja de cartón la cual contenía: varias bolsitas de plástico rellenas de aire como si fueran mini airbags; catálogo Seiko 2005; caja pequeña de cartón fino,envuelta en plastico de burbujas conteniendo la propia del reloj (de cartón grisáceo). Dentro de la última, garantía internacional sellada pero sin rellenar, instrucciones en japo e inglés y.................el reloj.
OOHHHH.......¡Qué gonitooo!
Mi nuevo neneee, con su esferita negraaa,sus agujitas de acerooo y esa caja preciosaaa, caja dentro de la cual podía oir el CRI CRI CRI CRI cuando le daba cuerda mediante la generosa corona de mi nene.
El armis bien, macizo, ajusta bien en la muñeca,eslabones unidos por pasadores con casquillo (como el Monster).El cierre bien terminado,desplegable en acero mecanizado no de chapa como los otros Seiko.
El movimiento, visto, sencillo, ya veremos sus prestaciones con el tiempo.
Ahora que lo estoy mirando otra vez me planteo si comprarle una correa de cuero, ¿negra?,¿marrón?
........... a vosotros ¿qué os parece?.
Y ya está, cuando me devuelvan la cámara prometo fotos, y cuando pase el tiempo ya iré poniendo el resultado de mis mediciones con este nuevo calibre.
Saludos.
Posdata: Al compañero Jesús, reiterarle mi agradecimiento por las molestias que se ha tomado para hacernos llegar estos nenes.