• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaban de llamar a casa de la ofi de Correos

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Y le han preguntado a mi mujer si iba a estar en casa, que me traen un paquete de Japón............

¡Ya llegan los 6r15 compañeros!
continuará..............:D :D :D :D :D :D
 
El mío no. ggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:-( :-( :-( :-( :-(
Ya contarás. Y fotoooooooooooooooooos. Un abrazo.
 
El mio ya está en los madriles

Es rápido el chino. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
TSCHÉ! Chino no, JAPONÉS. Hay UN MUNDO de diferencia, amigo Niven ;-)
 
Chino genérico, no geográfico

Yo es que con los tios no distingo, en tias si te puedo decir de donde es solo con verla la cara.;-)

Me gustan las japonesas casi tanto como los relojes :D :D :D
 
Niven dijo:
Me gustan las japonesas casi tanto como los relojes :D :D :D

Pero ¿mecánicas o de cuarzo? :D :D
 
He, he: sucede a menudo ;-)

De todas formas, como sucede siempre, las más guapas son las mestizas ;-)
 
El mio ya está en Bruselas!!!!!!! ;-). Arghhhhgjgjgjgjgjgjg dádmelo malditos!!!!!!!!traédmelorrrrrrrrrrrrrghjhjhjhjjjhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Jesús dijo:
He, he: sucede a menudo ;-)

De todas formas, como sucede siempre, las más guapas son las mestizas ;-)

Pues amí me gustan todas: japonesas, chinas, europeas, caucásicas, suecas, belgas, alemanas, negras, amarillas, rojas o verdes... bueno no, verdes no... Me gusta hasta la mía... :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
En este caso admito el cuarzo en los "juguetes" :D :D :D ;-)
 
  • #11
Continuación,ahora que tengo un rato.........

(sin fotos que tengo la cámara prestada)

Bueno pues ¿qué decir?, llego a casa a las 3 y el paquetito ya estaba allí, lo trajo a casa un amable cartero, sorprendido de la procedencia de dicho paquete (zipango:D ).Por cierto nada de aduanas:)
Podéis imaginar el tiempo que he tardado en comer (cero coma) para después sentarme a abrir la dichosa cajita.
Caja de cartón la cual contenía: varias bolsitas de plástico rellenas de aire como si fueran mini airbags; catálogo Seiko 2005; caja pequeña de cartón fino,envuelta en plastico de burbujas conteniendo la propia del reloj (de cartón grisáceo). Dentro de la última, garantía internacional sellada pero sin rellenar, instrucciones en japo e inglés y.................el reloj.

8o 8o OOHHHH.......¡Qué gonitooo!

Mi nuevo neneee, con su esferita negraaa,sus agujitas de acerooo y esa caja preciosaaa, caja dentro de la cual podía oir el CRI CRI CRI CRI cuando le daba cuerda mediante la generosa corona de mi nene.
El armis bien, macizo, ajusta bien en la muñeca,eslabones unidos por pasadores con casquillo (como el Monster).El cierre bien terminado,desplegable en acero mecanizado no de chapa como los otros Seiko.
El movimiento, visto, sencillo, ya veremos sus prestaciones con el tiempo.
Ahora que lo estoy mirando otra vez me planteo si comprarle una correa de cuero, ¿negra?,¿marrón?:huh: ........... a vosotros ¿qué os parece?.

Y ya está, cuando me devuelvan la cámara prometo fotos, y cuando pase el tiempo ya iré poniendo el resultado de mis mediciones con este nuevo calibre.

Saludos.

Posdata: Al compañero Jesús, reiterarle mi agradecimiento por las molestias que se ha tomado para hacernos llegar estos nenes.
 
  • #12
Hay algunos que nos comemos las uñas con la espera

Y además nos estamos metiendo en unas fechas...:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie