• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabados dial Casio Oceanus vs Rolex

  • Iniciador del hilo TAPIANORTE
  • Fecha de inicio
T

TAPIANORTE

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola ,
Pues aquí algunos detalles de un Casio Oceanus y de un Airking .Por supuesto la calidad de los materiales del Airking están a años luz , pero en mi modesta opinión la ejecución del dial del Oceanus está a un nivel muy elevado , rozando lo impecable .A ver que opináis ! Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • oceanus I.jpg
    oceanus I.jpg
    135,7 KB · Visitas: 155
  • Oceanus II.jpg
    Oceanus II.jpg
    102,8 KB · Visitas: 128
  • oceanus III.jpg
    oceanus III.jpg
    93,2 KB · Visitas: 117
  • oceanus IV.jpg
    oceanus IV.jpg
    133,8 KB · Visitas: 108
  • Rolex I.jpg
    Rolex I.jpg
    128,5 KB · Visitas: 103
  • rolex II.jpg
    rolex II.jpg
    128,2 KB · Visitas: 97
  • Rolex IV.jpg
    Rolex IV.jpg
    114,3 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javitoy, hordierez y 2 más
Yo tuve un Oceanus y ya hice un hilo comentando que los acabados son espectaculares, de reloj de una categoría mas alta, por desgracia no me quedaba bien en la muñeca (soy de muñeca particular, tirando a pequeña y huesuda), no se si seria por la distancia entre asas o por que, pero no me convencia como me quedaba puesto.
Pero si, tiene unos acabados muy muy muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y TAPIANORTE
No soy un fanboy de Rolex, más bien al contrario, pero emo esta comparativa es difícil de sostener. Esto no quiere decir que el Casio no esté bien hecho y que sus acabados sean de 10, pero creo que lo son si lo comparas con el estándar de su categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
Yo tuve un Oceanus y ya hice un hilo comentando que los acabados son espectaculares, de reloj de una categoría mas alta, por desgracia no me quedaba bien en la muñeca (soy de muñeca particular, tirando a pequeña y huesuda), no se si seria por la distancia entre asas o por que, pero no me convencia como me quedaba puesto.
Pero si, tiene unos acabados muy muy muy buenos.
Te entiendo,el Oceanus el P2000 es enorme,pero entre que la distancia entre ejes es aceptable, el lumen dura toda la noche , es de titanio y no pesa ,etc...me gusta mucho y acepto sus defectos:))
 
Y.... sin listas de espera......
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE, hordierez y Sergei Medov
Pues llamadme loco pero tampoco veo un acabado loquisimo en el Casio?
 
Yo no soy imparcial. No tendría Rolex ni con vuestro dinero.
Y el oceanus es mi debilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y TAPIANORTE
  • #10
He tenido un Oceanus, y realmente los acabados por su precio son de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
  • #11
Sinceramente, creo que los acabados del Oceanus son muy decentes y los del AirKing muy superiores.

Otra cosa es que merezca la pena, cada cual tendrá su opinión, su gusto y sus ganas de gastar más o menos, tengo relojes de tres cifras que sacarían los colores a otros de cuatro, otros de tres cifras bajos que se los sacarían a los de tres cifras altos, otros de dos cifras que no te explicas como son tan buenos como los de tres cifras altos, etc...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
  • #12
Pues llamadme loco pero tampoco veo un acabado loquisimo en el Casio?
Más que loquísimo es sin defectos, todos los textos están super claros, no hay una rayaduras en ningún índice o aguja, el corte de la pintura de las agujas pequeñas es casi perfecto, etc...le falta el efecto wow, pues comparado con el airking puede que si
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Pimporro
  • #13
La verdad que para su rango de precio ese Casio está muy bien. Otra cosa bien distinta es compararlo con todo un Air-King.
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
Atrás
Arriba Pie