bomberatq
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo le compré hace un par de meses al amigo sushi y no tuve ningún problema. Si no recuerdo mal tardó unos 10 días por Japan Post (correos)
Saludos
Gracias, me quedo más tranquilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le compré hace un par de meses al amigo sushi y no tuve ningún problema. Si no recuerdo mal tardó unos 10 días por Japan Post (correos)
Saludos
¿al final te ha llegado?Ya va un día de retraso sobre la fecha prevista...![]()
¿al final te ha llegado?
Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
Todavía no, y ya estoy empezando a mosquearme...
¿El vendedor no te ha escrito pidiendo que se la pagues una vez que la has recibido?Yo compré hace poco en Amazon sin número de seguimiento. Como se acabó el plazo de entrega y no llegaba, mandé un mensaje al vendedor también de Japón, pero no contestó, es más por lo visto cerró la tienda que tenía en Amazon. Bastante mosqueado, reclamé la devolución del dinero (que hicieron casi al instante) y me llegó una semana después del último día de entrega.
Como va sin número de seguimiento no sabe realmente si lo he recibido o no. El tracking tiene sus ventajas e inconvenientes tanto para el comprador como el vendedor... De todas formas supongo que no me pusieron muchas pegas porque era una cantidad pequeña, era un Pilot Petit-2 rojo (el marcador)para mi hijo.¿El vendedor no te ha escrito pidiendo que se la pagues una vez que la has recibido?
Yo la tengo en negro, punto f, y es mas fina que un ef de mb146
Uff, pues seguiremos con un M, no me gustan tan finos...
Las Platinum no fallan, van realmente bien.Añado información: lo que más me gustó (y me asombró), es lo rápido que empieza a escribir. le puse el cartucho, enrosqué el barril, la puse sobre el papel y ¡ya escribía! Vamos, que tardó dos segundos en cebar el alimentador y llevar la tinta hasta el plumín. Una pasada. Lo dicho, que me voy a pillar la Chartres, pero con un punto F. Lo dejaremos para la extra de diciembre, porque aún tengo varias por estrenar, más dos que están en camino. A esto hay que sumarle la pluma del foro, más el Pen Show, que ya está ahí al lado...
Hola me podrian explicar la equivalencia de plumas entre europeas y japonesas : B = M
Más o menos. Para mí los plumines de las Pilot Capless no son diferentes de los "europeos". Tampoco los Pilot n 15 como los de las 823 o 743. Estos también son iguales a los "europeos".Las japonesas suelen escribir un punto más fino que las europeas, así, una pilot M escribiría más o menos como una F Lamy por ejemplo. Una Sailor B escribiría con un grosor similar a una Pelikan M, etc.