• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Abderraman II, feliz día de tu cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Abde!!!

Mis mejores deseos en el día de tu cumpleaños, que lo disfrutes en buena compañía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como ya te dije en el hilo diario, que éste y que todos los días de tu vida sean maravillosos. Feliz cumpleaños Abde!!!!

¡¡Nuevamente mil gracias!! Habéis contribuido a que tenga un día de cumple cálido y especial :friends::friends:

Muchas felicidades Abde II, que acabes de pasar un gran día, junto a tu familia y amigos.

Tony

Siento mi retraso Abde. Feliz día y q sigamos disfrutando d tu compañia muuuuchos más. Salud Abde

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Felicidades. Disculpa mi tardía felicitación [emoji898][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323]

Algo tarde ... sorry paisana , muchas felicidades !!

:)

¡Nada que disculpar! Es una alegría leeros y recibir vuestras felicitaciones... Así estiro un poco la ilusión del cumple:yhoo::

¡Muchas gracias! :friends:

Mil felicidades y todo lo mejor querida Abde, Dios te bendiga. Disculpas por llegar tarde y saludos desde mi ciudad!! :):bye:

Un poco tarde, porque lo acabo de ver ahora!!! te deseo muchas felicidades Abde y que disfrutes estas fiestas en salud y con la familia. :friends:

Abde, MUCHÍSIMAS FELICIDADES y espero seguir disfrutando de tus relojes y de tu personalidad muuuucho tiempo.:friends:

Siento llegar tarde princesa!!!
Espero sepas perdonarme.
Espero y deseo que pese a todo lo que estamos pasando,la felicidad,el amor y toda la compañía se dieran cita en tu gran día!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Pero por favor, que nadie se disculpe por llegar cuando sea: son días liadisimos y además es fantástico seguir recibiendo felicitaciones ¡Amplía la ilusión del día! ::dnz:: ¡¡Y todo santo tiene su novena!!

Muchísimas gracias por vuestras afectuosas palabras y felicitaciones :friends:

Muchísimas felicidades, Abde...espero que disfrutaras de un día tan especial como suelen ser los cumpleaños y si ha caído algo interesante mucho mejor
Besos

Muchas felicidades atrasadas :Cheers:

Me acabo de enterar...

Muchísimas Felicidades Idoia!!

Atrás
Arriba Pie