• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Abderraman II, feliz día de tu cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno al coro para felicitar a la forera más dicharachera ....
Muchas felicidades, maja. Disfruta de este día

Jooooo no se puede empezar el día mejor:yhoo:: Mil gracias por vuestras cariñosas palabras, las flores, la música... ¡¡Sois increíbles!! :friends: Y Cesc a la cabeza :worshippy:

Ahhhhh sí, todavía puede ser mejor la xosa: con un Nivada que siempre me ha encantado :cool1:

DSC_7554~2.webp

Un poco grande, pero no me importa ::dnz::

Última edición:
Felicidades Abde!!

¡¡¡¡Muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades reina!!!!!

Que tengas un maravilloso día, lleno de alegría y con muchos regalos de esos que tanto gustan:friends: Si además hay algo que hace tictac...

Besos y abrazos dobles:yes:

Felicidades compi! Que pases un gran día

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Muchisisimas felicidades Abde, que pases un día feliz.
Salud y suerte en año que viene , el resto esta en ECI
:Cheers:

Muchas Felicidades Abde.
que pases un día estupendo.

Felicidades y un abrazo muy fuerte vecina, es un lujo disfrutar de tu compañia en este foro.:friends:

Muy feliz día Abde!, que lo disfrutes plenamente que luzcas ese precioso nivada y que sea muy festejado
Un gran abrazo desde Santiago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las Damas no cumplen años, suman experiencias...

Peazo Pelucón... :clap:

Salud y Suerte.

Jooooo no se puede empezar el día mejor:yhoo:: Mil gracias por vuestras cariñosas palabras, las flores, la música... ¡¡Sois increíbles!! :friends: Y Cesc a la cabeza :worshippy:

Ahhhhh sí, todavía puede ser mejor la xosa: con un Nivada que siempre me ha encantado :cool1:

Ver el archivos adjunto 900591

Un poco grande, pero no me importa ::dnz::

Qué dices grande, te queda genial!!!
Muchas felicidades y que tengas un dia lotero-relojero-cumpleañero animoso y dicharachero!!!!
Un abrazo y besos sin bicho.:Cheers:

Muchísimas Felicidades Idoia, no sé qué parabienes faltan que no te hayan dicho ya los compis, quizás decirte que me resultas entrañable.

Zorionak desde el sur.

:bye:

tarta-cumplea%C3%B1os-1.webp

Muchas felicidades [emoji322]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues he bajado al sotano a felicitar a una compañera que hace de este foro, un sitio mejor con todas y cada una de sus intervenciones.

Muchas felicidades compañera!!!!!!!

Hala, me vuelvo p'arriba.

Un saludo.

Muchas Felicidades, Abde, y que sean muchos más.
Vaya pedazo de Nivada Piguet!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchísimas felicidades Reina! El regalo está realmente a la altura de quien lo recibe, en belleza y en lo especial que es.

Abrazos desde las tierras bávaras!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Mil gracias queridos míos. Es una gran fortuna contar con esta familia ampliada que es Vintage y los vintageros :yhoo:: Y una enorme alegría leeros a algunos últimamente más ausentes :friends: Agradecimiento especial a los compis no asiduos al sótano vintagero que os habéis asomado a saludar y dejar vuestra felicitación y afecto: Zero, Luis, Cuatrozetas, Carlos, Axial... ¡Qué ilusión leeros aquí! :clap:

Y como esto va de relojes, otra fotico que le he hecho a mi nuevo "Roble":cool1:

_20201222_170629.webp

Mil felicidades querida compañera y que sigas iluminando este rincón por muuuucho tiempo. Un abrazo.

Muchas felicidades Abde!, que tengas un día estupendo :Cheers: (que bonito el Nivada! :worshippy:).

Muchas felicidades Abde!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji512]
2f72ee151a1902521da43accc3bf37be.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Abde, reina mora: Feliz cumpletacos.

Eres un faro de serenidad en esta casa de locos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Felicidades mil Idoia. Un beso grande

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Buen día que tengas y que la pases bien con los tuyos.
FELICES FIESTAS!!!
Luis desde Argentina

Creo que aunque algo tarde, llego a tiempo, así que:

:yhoo:: ¡MUCHAS FELICIDADES, ABDE! :yhoo::

Y por partida doble, que ese Nivada es fantástico :drool:

Atrás
Arriba Pie