Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A este paso entregarán los relojes sin caja sin plásticos....
Propongo que envuelvan el reloj en papel de periódico y listo, como si fueran castańas asadas.
A este paso entregarán los relojes sin caja sin plásticos....
Propongo que envuelvan el reloj en papel de periódico y listo, como si fueran castańas asadas.
Pues qué quieres que te diga: pienso que tengo todo el derecho del mundo como comprador a conservar, sino todos, algún tipo de precinto que mantenga mientras yo lo desee el reloj claramente "no usado". Sea un Patek, sea un Rolex o sea un chinorris; más que nada, porque creo que la verdad es la verdad, dígala Agamenon o su porquero.
No entiendo por qué no puedo adquirir un reloj al nacer un hijo y conservarlo precintado e inequívocamente no utilizado hasta entregárselo en su mayoría de edad, por ejemplo. Me parece que debería poder decidir yo cuándo retiro ese último precinto de "nos" a mi reloj.
Pero bueno, que es opinar por opinar, porque no me afecta: ni estaba pensando en comprar un Patek o un Rolex nuevo ni, mucho menos, en tener un hijo![]()
Entonces esto no eran cosas sólo propias de Rolex y la relación sadomasoquista que mantiene con sus menesterosos clientes... dices que a los ubermensch clientes de patek tampoco les dejan irse con " mis plasticooos' (léase con voz de Golum)?
Curioso
Tranquila, te saldrá mucho más barato comprar un Patek o Rolex ( o los dos) que tener un hijo......
Un saludo.
Sabes que cuando haces el Tax Free, algunas veces cuando cobras facturas del país diferente al que sales, se quedan con la factura original?
No. No lo sabía.
Sin embargo, en compras internacionales, solicito la factura por mail. Lo prefiero, ya que puedo imprimirla o buscarla cuando lo necesite.
No me han puesto pegas.
¿Y esa circular dónde se puede ver....? ¿Sale en el BOE...?
Se rumorea entre bastidores, que en Rolex también existe esa circular, pero son poquísimos los CO que retiran los plásticos....
Así que digo yo que no será tan cierto cuando prácticamente ningún CO los quita (o sí, y quieren que les retiren la concesión...)
En fin, que ahora los intangibles son más importantes que la propia pieza.....
¡¡ Señor, llévame pronto !!!
En primer lugar gracias por la información, es de agradecer conocer las cosas objetivamente y no por rumores.
En cuanto a controlar el mercado gris, está no es la vía, en general los vendedores o COs saben quienes son los trapicheros y están “compinchados”, es más, ahora la diferencia será que se revenderán sin los precintos... cosa que también se venía haciendo.
Una solución podría ser q se hiciera un contrato entre comprador y PP (o la marca q sea) por un periodo determinado, o q la garantía estando a tu nombre te de derecho a una serie de derechos extra, por ejemplo, la garantía son 2 años por ley pero para el primer propietario que sean 5...
Estoy de acuerdo con el compañero q comentaba el ejemplo de comprar hoy y guardarlo hasta q tu hijo tiene cierta edad y q sea el quien desprecinte y estrene el reloj, o lo quieres guardar hasta q suceda cierto evento importante o... a mi me gustaría poder elegir yo cuando desprecintarlo, donde, como...
Esto me recuerda cuando hace unos cuantos años el q un reloj no tuviera ni caja ni papeles no iba a ningún lado, al menos para mi, únicamente queríamos el reloj para usarlo, luego empezó a valorarse la documentación, la caja... hasta la paranoia de los plásticos, blister... mi primer rolex lo desprécinte yo completamente en la intimidad y lo celebre junto con mi mujer (entonces novia, el rolex era regalo suyo, EL REGALO-EL RELOJ) con una cena en un restaurante muy especial... le quite hasta la pegatina trasera q hoy es valorada aunque esté hecha un Cristo... en fin, como han cambiado los tiempos, para peor, no es más q pensar en revalorizaciónes futuras q nos hacen mas desdichados... dichoso dinero, al final lo mejor es no tener nada.