• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con los plastiquitos en relojes nuevos: ahora Patek

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De hecho me parece de una ingenuidad alucinante de dos multinacionales q ambas piensen q asi van a frenar la reventa .

No creo que piensen en frenar nada sino más bien en que no saquen unos cuantos euros extra (cientos en el caso de patek) en base a material de embalaje de uso interno.

Con que lo desprecinten delante de ti el día de la entrega vale.

Propongo un subforo de plásticos y embalajes intangibles :D

Hacen bien porque mira que es fea la caja de cartón jajajaja.

No creo que piensen en frenar nada sino más bien en que no saquen unos cuantos euros extra (cientos en el caso de patek) en base a material de embalaje de uso interno.
Yo es q creo q estas cosas engrandecen y mitifican a una marca. Como sucede con las falsificaciones de rolex.
No perjudican economicamente pues no son competencia, no sucede lo mismo con las “tiendas de zapatillas” q todos vemos por las playas ,estas si.

Y por si alguna se le pasa por la cabeza,no,no estoy a favkr de las falsificaciones de ningun tipo.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie