• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con bucles, deployantes y correas gruesas!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

me he encaprichado de alguna correa gruesa como las Hirsch liberty o alguna artesanal para mi Xwind, el problema es que como caprichoso que soy, ya puestos a rizar el rizo, lo quiero con deployante.

como ando mas perdido que un pulpo en un garaje, no sabia que los deplo no se llevan bien con correas gruesas, y claro, como que una fina en el xwind como que no me convence.

total, que no me he rendido y he empezado a buscar y buscar deployantes y me he encontrado con uno que parece aceptar correas de hasta 4,5mm (tomaya!), pero es caro (siempre hay un pero!).

Son de la marca Hadley Roma, por ejemplo el modelo bkl100.

alguien los ha catado? Quedan bien? Merece la pena soltar 45€ por un deplo de estos?

Buenas!

me he encaprichado de alguna correa gruesa como las Hirsch liberty o alguna artesanal para mi Xwind, el problema es que como caprichoso que soy, ya puestos a rizar el rizo, lo quiero con deployante.

como ando mas perdido que un pulpo en un garaje, no sabia que los deplo no se llevan bien con correas gruesas, y claro, como que una fina en el xwind como que no me convence.

total, que no me he rendido y he empezado a buscar y buscar deployantes y me he encontrado con uno que parece aceptar correas de hasta 4,5mm (tomaya!), pero es caro (siempre hay un pero!).

Son de la marca Hadley Roma, por ejemplo el modelo bkl100.

alguien los ha catado? Quedan bien? Merece la pena soltar 45€ por un deplo de estos?

Sin haberlos catado, he oido hablar muy bien de ellos. Tienen una linea para Omega muy apreciada. Yo no me iria a deplo en una correa tan gorda, te plantas en los 12-14 mm sin forzar.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie