EDY
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierre oculto y 1600eurJubilee. Pienso que queda mejor. No sé si en esa referencia dicho brazalete lleva microajuste o es de cierre oculto.
Si puedes convivir con ese tipo de cierre perfecto. Tiene sus pros y contras como todos. Actualmente prefiero el cierre con ajuste, pero es una cuestión subjetiva. Si pueden probar alguno antes de gastarte esos 1.6k mucho mejor.Cierre oculto y 1600eur
Me parece que el brazalete actual no es la misma referencia. El ancho de asas son 20 mm igualmente, aunque no sé si cambiará alguna otra peculiaridad de la caja, a parte del ancho de asas, que haga que no encaje perfectamente, habría que probarlo.jubilee sin duda, yo lo tengo en uno de 41mm y es perfecto. Al final es el brazalete clásico del reloj y para mí el que mejor le queda. Y el brazalete actual sí que lleva microajuste.
Esas fotos tienen parte de culpa..A mí me parece que le queda mejor el brazalete Jubilee. Al menos, en las fotos de @Lou Gran esa combinación se ve estupenda.
Así es, solo te venden el de la referencia del reloj, aunque el cierre oculto no es de mis favoritos si me gustan más los end links del mío.Me parece que el brazalete actual no es la misma referencia. El ancho de asas son 20 mm igualmente, aunque no sé si cambiará alguna otra peculiaridad de la caja, a parte del ancho de asas, que haga que no encaje perfectamente, habría que probarlo.
Esas fotos tienen parte de culpa..
CanallaNo te arrepentirás.
El cierre oculto es cómodisimo.
Por otra parte, al ser tan pequeños los links, es fácil encontrar un buen ajuste.
Ahí va una fotillo más 😀
Que otro, ahhh vale!, ya ni me acordaba le tengo al pobre abandonao...Mejor el jubilé. Hace mejor pareja con el otro que tienes 😉
Quizás sea lo más sensato, ya empiezo a acostumbrarme al brillo del eslabón central, incluso tiene su aquel😃, seguramente siga disfrutando una temporada del oyster y más adelante veremos, graciasLe quedan bien los 2... No me calentaría la cabeza. Es cierto que cuando pienso en un DJ me viene a la cabeza bisel estriado y jubilee pero si lo tienes ya con el bisel liso y oyster como en la foto que has puesto, yo sinceramente lo veo muy bonito.
Saludos