• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os gusta como su nueva correa

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Silmegil, Alpino y 6 más
Es un reloj muy bonito , Oris es una marca que esta haciendo relojes muy bonitos y buena relacion calidad precio
 
Parece la de serie 👌
 
Le queda brutal. Y el reloj en si, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
Lo que si he de decir , es que en estas correas tipo, la comodidad no existe desde el primer momento ….se tardan en ir haciendo a tu muñeca , en mi caso que lo lleva en la derecha este proceso me está costando. Pongo en relación por ejemplo una correa de cuero de farer o la misma del submariner y son otra cosa desde el primer momento , eso si , el impacto visual es muy bueno desde el primer momento ….la primera que tuve era la Oliva y nunca me termino de convencer
 
Le queda perfecta; es un relojazo por precisión y por diseño.
saludos.
 
Empatizo contigo al cien por cien.Me suele pasar con los cauchos, a veces tardo en que la correa "se haga a la muñeca" y es una sensación bastante molesta(tanto a nivel comodidad, como estético);de todos modos, le sienta genial y no tardará en acomodarse a tu muñeca, un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
Aunque soy de armis y caucho, esa correa le queda de miedo al precioso ORIS 👍👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #10
Os comunico que tras una semana ya se ha aflojado algo …..a ver si ahora en lugar de fitted va a ser holgada 🥲
 
  • #11
Le queda de lujo, 👌
 
  • #12
Es uno de los relojes nuevos de tipo militar más bonitos que he visto. La correa no la veo muy bien, pero las textiles tipo NATO quedan de perlas en este tipo de relojes .

Gracias por enseñarlo.
 
  • #13
Ese Propilot con la correa textil negra está perfecto. Te doy la razón en que le queda mejor que la verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #14
Parece la que trae original
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #15
Precioso, muy bonito
 
  • #16
A mi si me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie