• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabes, esto es sota, caballo y rey, las dos tiendas (M y K) y eBay :laughing1: y por cierto ya solo queda 1 dial scuba dude en verde.
lostlink.jpg

Buen aporte Jaume :clap:
y yo de paso os dejo una pijadilla ;-) (submarino inside)

lostlink.jpg

:bye:

Última edición:
Muy guapa esa hebilla. :clap:

Buenas :)

Hoy la cosa va de endlinks :D

Que quereis usar una nato de 22mm en un reloj de 20mm, o una nato de 24mm en un reloj de 22mm no hay problema, se puede :yes:

endlinks paracord y nato.webp
a mi me parecen muy interesantes.
:bye:

Lo de hoy no os costara los dineros :D

es algo antiguo, pero al no verlo por aquí, pues lo pongo, hala ;-)

Lo de hoy no os costara los dineros :D

es algo antiguo, pero al no verlo por aquí, pues lo pongo, hala ;-)

:worshippy:

Jejeje, muchas gracias. hala, t'o el mundo a pasar el coche por encima del relojito... a ver qué pasa...:D

Holas, hoy he visto un alien :laughing1:

tapa colores.webp

:cool1:

Piscina de un reactor nuclear....:D

Los de Chistopol nos lanzan un guiño!!! :clap:

Tela estos de Chistopol!:flirt:

Qué fuerte!:clap:

Bueno...si mirais el mapa de ventas mundiales en Meranom, quitando Rusia, en números absolutos estan los USA y después, España.

Pero, en términos relativos, de población, España sería primero. Somos los mejores p... clientes!!!!:D

Atrás
Arriba Pie