• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toca contenerse.... gracias por el aviso.

:flirt:
fav 1.webp
fav 2.webp
fav 4.webp
https://favinov.com/
:bye:

Favinov tiene muchas cosas interesantes.
Hay una foto de brazalete Rolex (bueno su copia china) y un Rolex (o copia u homenaje chino correspondiente) por ahí mezclado, signo inequívoco de donde se abastecen de piezas, aunque eso no me preocupa, ya en más de una ocasión he comentado que Vostok debería mejorar la calidad de sus brazaletes aunque le suponga abastecerse del gigante asiático.

Hola de nuevo sufridos compañeros :)

tP-Wc0obin0.webp
Z1xZQ-NjjmA.webp

Nuevos komandirskies clásicos tal vez?... habrá que estar atentos ;-)

https://m.vk.com/vk_vostok

Por si habia pocos diales ya...:D
Mola que vayan sacando cosas nuevas, lo que me gustaria es que sacaran algun clasico de esos sin fechador

Por si habia pocos diales ya...:D
Mola que vayan sacando cosas nuevas, lo que me gustaria es que sacaran algun clasico de esos sin fechador
A mi también me gustaría que los sacaran sin fechador :yes:

La caja y bisel me recuerdan al Ratnik
ratnik1.webp

¡Hala! A seguir tentando. Aquí no hay forma de vivir en castidad relojeril, oye.

Cajita de madera para los cronos
caja madera.webp

Pues sí, pero se ve que tiene varias en stock!
:D

Hay mercado p'a tó!

Buenas ;-)
431950.webp
811940.webp
811942.webp
811952.webp
vistos en la bahía.

Qué susto me dan tus posts en este hilo, Miguel....8o :D

:)

Menos mal que esta vez no me llaman ná...

Buenos días :)

Hoy algo nuevo para los que tengáis tornillitos azules

anillo azul.webp

y para los que no

anillo silver.webp

unos anillos de fijación en acero y grabados.

Hala, más juguetitos...:D

Atrás
Arriba Pie