Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya. Yo cuando he recibido el correo y he visto el precio... Es precioso pero a este precio va a ser que noMadre mía...
Muchos locos, si, pero a cuatrocientos pavos... una pasada!
Ya. Yo cuando he recibido el correo y he visto el precio... Es precioso pero a este precio va a ser que no
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si pero si lo compro, se que no lo voy a vender [emoji23][emoji23][emoji23]. No me lo planteo como negocioEn unos meses los reventas sacan su beneficio en la bahía, algunos hacen negocio con esto, ahora hay algún búlgaro que tiene en subasta los 1967 de acero.
Al final si lo compras, no lo podrás modificar jejeSi pero si lo compro, se que no lo voy a vender [emoji23][emoji23][emoji23]. No me lo planteo como negocio
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si, parece que están haciendo pruebas en la fabrica, el color es un degradado azul/negro, tal vez salga algo o no salga nada.... estos rusosLo que se llama en francés une melange... o sea, un revoltijo!![]()
Si, parece que están haciendo pruebas en la fabrica, el color es un degradado azul/negro, tal vez salga algo o no salga nada.... estos rusos![]()
¿“Homenaje” Seiko Save the Ocean versión rusa?
Gracias, Miguelillo.
Si yo fuese un hombre y no una rata cobarde...
Juan Manuel, siempre tienes la opción de que te lo haga un relojero, pero lo divertido es hacerlo uno mismo
PD. quieres un poquito de queso?![]()
Holas, vi esto y … palasaca
![]()
Siempre ando "arrejuntando" piezas en plan hormiguitaQue tramarás...?