• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía...

Muchos locos, si, pero a cuatrocientos pavos... una pasada!

Madre mía...

Muchos locos, si, pero a cuatrocientos pavos... una pasada!
Ya. Yo cuando he recibido el correo y he visto el precio... Es precioso pero a este precio va a ser que no

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues yo no he recibido correo alguno... Este Dimitri!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ya. Yo cuando he recibido el correo y he visto el precio... Es precioso pero a este precio va a ser que no

En unos meses los reventas sacan su beneficio en la bahía, algunos hacen negocio con esto, ahora hay algún búlgaro que tiene en subasta los 1967 de acero.

En unos meses los reventas sacan su beneficio en la bahía, algunos hacen negocio con esto, ahora hay algún búlgaro que tiene en subasta los 1967 de acero.
Si pero si lo compro, se que no lo voy a vender [emoji23][emoji23][emoji23]. No me lo planteo como negocio

Si pero si lo compro, se que no lo voy a vender [emoji23][emoji23][emoji23]. No me lo planteo como negocio

Al final si lo compras, no lo podrás modificar jeje :-P, y los reventas suelen ser rusos y del este, compran varias unidades y las van poniendo en subasta cada cierto tiempo, asi se sacan unos dineritos que la vida esta muy achuchada allí.

lO7SPYuaiAw.webp

hummm ::Dbt::

Lo que se llama en francés une melange... o sea, un revoltijo!:laughing1:

Lo que se llama en francés une melange... o sea, un revoltijo!:laughing1:
Si, parece que están haciendo pruebas en la fabrica, el color es un degradado azul/negro, tal vez salga algo o no salga nada.... estos rusos :laughing1:

Nuevas agujas y trasera decorada
1b1f55e3202897d1b6db10b6b3f3fc7c.webp
6d1e45bcf4d45b6edbc060bdd7334e31.webp

Buenas, Favinov tiene novedades en diales relumeados y agujas :whist::
favagujas.webp

:bye:

Gracias, Miguelillo.

Si yo fuese un hombre y no una rata cobarde...

Gracias, Miguelillo.

Si yo fuese un hombre y no una rata cobarde...

Juan Manuel, siempre tienes la opción de que te lo haga un relojero, pero lo divertido es hacerlo uno mismo :yes:

PD. quieres un poquito de queso? :laughing1:

Juan Manuel, siempre tienes la opción de que te lo haga un relojero, pero lo divertido es hacerlo uno mismo :yes:

PD. quieres un poquito de queso? :laughing1:

:-P:-P

Si tienes razón... ya lo se... Y además ahora tengo una caja para trastear.....:pardon:

Buenas, hoy va de insertos
insertos acero.webp

lostlink.jpg

en acero :bye:

PD. También he visto insertos de zafiro :yes: pero valen tanto como un reloj ::blush::

Última edición:
Ninguno es azul?

tenor.gif

:hmm:

Toma azul

zafiro azul.webp

:laughing1:

Holas, vi esto y … palasaca :laughing1:

scuba verde.webp

:bye:

Atrás
Arriba Pie