• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien banee a Miguelillo por favor!! :laughing1:

Qué peligrooooo!!!;-)

Pues las he visto y palasaca :-P
unas natos muy majas en 20mm:

natos.webp
:ops: me olvide el enlace:

lostlink.jpg

:bye:

Última edición:
Buenas, os traigo un video de uno de los modelos de amphibia que mas me gustan :yes: el RRO blanco.

espero que os guste :popcorn:

Es mejor darse a las drogas.....

Quejicas !! :laughing1:

Me parto..;-)

Última edición:
Atención. Bronce 1967 en Meranom. De nuevo en stock
06117893347fa89b816554d7402df57d.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Uh que caro es ::blush::

Gracias, Jaume.

Ya no esta disponible...:huh:

Mejor. Asi me libro de la tentación [emoji23][emoji23][emoji23]

Conociendo a Dimitry no te libras de la tentación, ya veras que los va sacando en varias tiradas :-P

Anda que han durado mucho...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

De las 300 unidades que se han fabricado (se ve en la foto de la tapa trasera), no sabemos cuantos ha sacado a la venta, pero yo no creo que haya vendido los 300.

De las 300 unidades que se han fabricado (se ve en la foto de la tapa trasera), no sabemos cuantos ha sacado a la venta, pero yo no creo que haya vendido los 300.
Si hombre. Somos muchos los locos que hay en este mundo de los relojes. Yo creo que si los ha vendido

Atrás
Arriba Pie