• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces veo cosas....

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
  • #926
puess particulares si han quedado indudablemente
 
  • #927
Conocía las portuguesas lo que no sabía es que estabas investigando la corchilidad.
 
  • #930
Conocía las portuguesas lo que no sabía es que estabas investigando la corchilidad.

:laughing1:
A ver, corchable es. Las del museo son brutales. Lo que pasa es que yo todavía chorchizo fatal.
Pero por lo que vale un trozo de corcho tenía que probar.
15 pavos un trozo como un felpudo de grande. De ahí saco yo que sé ¿15 correas?. Y me hago rico con eso. Plan inflable.
 
  • #931
Tendrías que ver mi primera asco-corcho-correa... En su caso, digo....
 
  • #937
:laughing1:
A ver, corchable es. Las del museo son brutales. Lo que pasa es que yo todavía chorchizo fatal.
Pero por lo que vale un trozo de corcho tenía que probar.
15 pavos un trozo como un felpudo de grande. De ahí saco yo que sé ¿15 correas?. Y me hago rico con eso. Plan inflable.


Y si le añades la leyenda: "recuerdo de Palencia" ya ni te digo. ;-)
 
  • #938
Y si le añades la leyenda: "recuerdo de Palencia" ya ni te digo. ;-)

Recuerdo del Peloponeso. ::cry::
Todavía me río de lo inútil que soy. 24 horas para pillarlo... :laughing1:

A ver, que rico en el plano material igual no me iba a hacer... pero en el plano espiritual... quien sabe.
 
  • #939
Recuerdo del Peloponeso. ::cry::
Todavía me río de lo inútil que soy. 24 horas para pillarlo... :laughing1:

A ver, que rico en el plano material igual no me iba a hacer... pero en el plano espiritual... quien sabe.

A ver como pagas el cocido con una tarjeta de crédito espiritual, me interesa.
 
  • #949
::bxd:: Pues me has dejado planchado. Nunca se me habría ocurrido. Pero es muy lógico.
Claro, es que les gusta ir conjuntados, como los abuelos con pelo blanco que llevan zapatillas blancas, y
zapas deportivas naranja seguro que tambien las venden.
 
Atrás
Arriba Pie